Capítulo 7

1.8K 199 40
                                    

Hola lindas, aqui de nuevo actualizando, saben que este capitulo es el cachondeo jaja espero les guste y lo disfruten tanto como yo.




—¿Es así como aprendiste a dar una mamada?

—¿Cómo se supone que debía aprender entonces? El tipo estaba enfrente de mí enseñándome como chuparla. Incluso me dijo como podía mover la lengua —Jin volvió a reír al escuchar el relato de Jimin—. No te rías.

—Es que es muy divertido, me imagino tu cara de inexperto.

—Lo dice el que aprendió solo, no se te olvide como aprendiste tú.

—No sé para qué te lo conté.

—Lo hiciste y no parabas de avergonzarte. Recuerdo muy bien tu cara toda roja —Jimin soltó una risa—. ¿A quién se le ocurre ver un tutorial de cómo dar un mamada?

—No me critiques yo aprendí así.

—No es verdad, aprendiste porque el tipo a quien se la chupaste empezó a reír mientras le chupabas las bolas —Los dos rompieron en risa al recordar como Jin se lo había contado—. Y encima la tenía chica.

—Creo que lo hice bien a mi edad.

—A esa edad todos somos unos idiotas, no sabemos cómo hacer las cosas debido a la pena.

—Pero aprendí a no pasar la lengua por ahí. Creo que a muchos les causa risa.

—A mí no. Cuando le enseñé a un chico como me gustaba que me la chuparan le dije como podía excitarme demasiado con la lengua en las bolas.

Ambos llevaban un largo rato bebiendo y conversando de cualquier cosa que se les viniera a la cabeza. Sin embargo al tocar el tema de sexo ninguno de los dos paró de hablar.

No era un tema desconocido, de hecho ambos hablaban de eso desde jóvenes y prueba de ello eran los recuerdos de los que estaban hablando en ese momento.

—¿Has llegado con la lengua? —Preguntó Jin con curiosidad mientras encendía un cigarro.

—No. Creo que nadie lo hace como lo pido pero no me quejo. Hay buenos y malos.

Los dos sonrieron y tomaron un poco más de sus vasos. Jin sin evitarlo recostó su cabeza en el respaldo del sillón y miró a Jimin por largos segundos con una sonrisa. No era una sonrisa burlona como las que hace segundos tenía, más bien era una mezcla de tranquilidad. Le gustaba tener a Jimin ahí y algo que no pudo evitar recordar era un pequeño secreto que jamás le había dicho al menor.

Eso lo hizo sonreír más y mirar a Jimin más fijamente.

—¿Qué? —Jimin también le sonrió mirando lo ebrio que Jin estaba poniéndose. Era gracioso ya que la botella iba casi al final y ninguno había soltado la toalla.

Entonces Jin apagó el cigarro y sin quitar la sonrisa de la cara, le dijo al menor.

—Voy a confesarte algo que nunca te he dicho, Jimin. Aprovechando el momento —Jimin asintió con una sonrisa y miró atento a Seokjin quien soltó una pequeña risa. El mayor pasó su mano por su cabello y volvió a reír—. Vas a creer que soy un enfermo o un loco pero... hay algo que me gusta mucho más que una mamada. Algo que me encanta cuando estoy en la cama.

Al escuchar eso Jimin sintió un cosquilleo por todo el cuerpo. Ese cosquilleo que sentía cada vez que sentía calor por dentro y un poco de su sonrisa se fue borrando.

—¿Y qué es? —Claro que tenía curiosidad, demasiada a decir verdad. Si Seokjin decía que era algo que nunca le había dicho debía ser interesante.

¿Quieres estar conmigo? - MinJin. JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora