Capítulo 5

1.4K 175 51
                                    

Su cabeza dolía a horrores. No quería levantarse se la cama pero tenía que hacerlo. Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue a Taehyung enfrente de la cama mirándolo fijamente.

—Hasta que despiertas.

—¿Hace cuánto que estás ahí?

—Un par de minutos. Cuando empezaste a decir el nombre de mi hermano.

Yoongi se quedó quieto un par de segundos antes de sentarse en la cama y pasar sus manos por toda su cara. El hecho de decir el nombre de Jin durante el sueño lo ponía demasiado decepcionado.

—Me siento fatal.

—Debemos hablar —El rubio lo miró de mala gana—. ¿Qué? Anoche te dije que no me iba a importar si tenía que esperar a la mañana siguiente. Tú y yo vamos hablar de esto ahora, quieras o no Yoongi.

—Creo que no hay nada que decir, Taehyung.

—¡Oh, claro que lo hay! —El castaño cruzó los brazos—. Tenemos que hablar de esto, se un hombre y afronta lo hechos.

—¿Qué mierda se supone que de afrontar? Lo hecho, hecho esta, no hay nada que pueda hacer para regresar el tiempo.

—¡Acepta que te acostaste conmigo porque no querías tirarte a mi hermano!

—¡No sabes lo que estás diciendo!

—¿Ah no? ¡Por favor Yoongi, eso se ve a kilómetros! —Taehyung le gritó sin esconder la molestia en su voz lo cual provocó que Yoongi se sintiera una mierda de nuevo—. ¡Pude ver a mi hermano día tras día muriendo por una caricia tuya o una muestra de afecto! ¿Y qué hacías tú? ¡Claro, follar conmigo en sus narices!

—¡Los problemas que yo tuve con Jin no te incumben, eso fue demasiado diferente!

—¡Me tocaste porque querías sentir algo diferente, lo hiciste porque te gusté desde que me viste pasar por tu puerta, simplemente querías saciar tus ganas conmigo porque con Jin ya no sentías lo mismo y no digas que miento porque sabes que es verdad!

—¡Maldita sea, te voy a pedir que te largues de aquí si vas a seguir con esto!

—Déjame decirte que no me pedias eso hace unas semanas. Más bien me pedias que abriera la boca cuando te corrías en mi cara. ¿Quieres que hablemos sobre eso?

Yoongi se quedó mudo un par de segundos al escuchar eso. En su cabeza la imagen de Taehyung recibiendo su semen lo hizo estremecerse. Despacio, logró acercarse a la orilla de la cama y respirar profundo.

—Por Dios, no me grites. Me duele la maldita cabeza y tú lo estas empeorando.

—Yo no empeoro nada, simplemente te digo como fueron las cosas y parce que le huyes a reconocer la verdad.

—¿Y qué mierda gano reconociéndola? —Fue ahí donde Yoongi no pudo esconder el dolor y empezó a llorar mirando fijamente al castaño—. ¿Qué quieres que reconozca? ¡Si, tuve sexo contigo! ¿Contento? ¡No tengo nada, no tengo a Jin, lo perdí por mis estupideces y ni por todo el perdón que le pida sé que me dará una oportunidad de contarle como fueron las cosas, sé que no lo volveré a tener, estoy jodido!

Yoongi rompió en llanto bajando la cabeza y soltando las lágrimas, Taehyung lo observó por unos segundos y luego fue hasta la mesita de noche para tomar los pequeños frascos de pastillas para el dolor de cabeza. Sabía que Yoongi había estado bebiendo tanto que las tuvo que comprar.

Las tomó y luego fue hasta la cocina por un vaso de agua. Cuando regresó, le puso enfrente todo y el rubio solo las tomó para llevarse un par a la boca y tragar.

¿Quieres estar conmigo? - MinJin. JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora