Lo siento por no actualizas unu
Algunas faltas de ortografía-It was fun spending time with you Japan(Fue divertido pasar tiempo contigo Japan) - aclaró T/N mientras estaba por abordar el avión
-The pleasure is mine T/N (El placer es mío T/N) - Dijo mientras alzaba su mano en despedida -I hope they let you come later(espero que te dejen venir después) - Dijo Japan mientras veía como T/N estaba pasando por inspección
-I hope so.. (eso espero..) - Dijo el de gorro mientras se sentaba en la sala de espera faltaban como 2 horas para su vuelo pero siempre tenía que llegar en ese tiempo antes.
Así que tomó su celular y empezó a mirar diferentes sitios web o estupideces por internet.
Un par de horas nuestro T/N ya estaba adormilado pero por su suerte ya estaban abortando su vuelo, el se formó para después empezar a subir al avión tenía que tomar dos vuelos para poder llegar a su destino era de Japón a Estados Unidos y después a Antártica luego una caminata hacia su bello hogar.
(... )
Ya había llegado de su primer vuelo a hora solo faltaba el siguiente a lo que se dio cuenta que había demasiada gente y algunas de las personas lo miraban y murmuraban cosas o se ha cercaban a tomar fotos pero T/N simplemente salio corriendo su vuelo salia en unos pocos minutos, podía sentir la adrenalina del momento.
Llego justamente cuando su fila estaba entrando así que solo se formó y le dio el boleto a la persona, parecía que está esta adormilada por el demasiado trabajo a altas horas de la noches...
Al sentarse en el asiento colocando su equipaje de mano abajo del asiento para después simplemente se quedo dormido un par de horas hasta que se despertó rápidamente al sentir un mal presentimiento. Miro a la persona que al parecer era una chica esta estaba hablando con una chica de al lado
-Ya lo vistes es el nuevo pais-Susurro a su acompañante mientras sus mejillas se pintaban de rojo - están lindo
-Claro - Dijo su otra amiga mientras la miraba - ya vistes los shippeos que tienen Murmuró
-obvio -Dijo mientras cerraba sus ojos y hacia una tipo pose de diva
Mientras tanto T/N simplemente miraba por la ventana restándole importancia a la conversación de las chicas de al lado de él.
Unas horas después T/N salio del avión para encontrarse en el aeropuerto pero algo no estaba bien.
Se podía ver algunas personas o mejor decir demasiadas personas en el aeropuerto pero como siempre le valió un comino y fue con su mochila en su espalda. Ahora tenía que caminar un gran recorrido hacia su casa pero pudo ver como ahora había un gran camino y lagunas personas caminaban por ahí el solo empezó a caminar por ahí mientras pasaba arrebatándoles para llegar mas rápido ahí es viendo pudo ver como había un puente que conectaba a ambos "países" ahí se encontraba Antártica.
-Hola, T/N - Dijo alzando su mano para que lo viera el menor se acerco rápidamente para darle un puñetazo en la panza haciendo que el más alto por centímetros se le escapara el aire.
-Por que no me avisastes pedazo de mierda- Dijo enojado mientras miraba a su "padre"
mientras el otro se apoyaba en sus piernas tratando de recuperar el aire perdido. Después de unos 2 minutos respondió
-Bueno llegue y ya estaba-Dijo mientras jadeando
El de gorro solo paso rápido por el puente para ver personas de diferentes países pero principalmente de Europa.
Camino un poco para que uno de sus hermano se lanzará hacia él.-Oh, bro esto es fantástico. Al fin seremos parte del mapa :D-Dijo luky feliz mientras su cola se movía de un lado a otro para después alejarse.
T/N simplemente mostró una sonrisa nerviosa...
ESTÁS LEYENDO
→Un nuevo ¿País? ←Countryhumans x Male! Reader
Фанфик....P A U S A D A... No tengo el animo de seguir con la historia. Contiene : faltas de ortografía.