°11°

3.5K 320 32
                                    


|Nuevo estilo para Lucky Land uwu|

10 k :0
Gracias por el apoyo,no pense que esta madre llegaria tan lejos uwu.
Se les quiere qwp








La nieve estaba cayendo del cielo, estaba atardeciendo  todo estaba tranquilo solo se escuchaban como la nieve crujía por las pisadas de unas botas.

El chico suspiro haciendo que humo saliera de su boca y dio una mirada hacia las brillantes estrellas del cielo que por desgracia no se podian devisar por la nieve que caía desde arriba y las nubes desde arriba.

- Te extraño...- Solto tristemente mientras volvía a voltear hacia enfrente, siguiendo su camino.
Quizas se preguntaran ¿Por que T/N ya no va a juntas o por que no va con otros paises a visitarlos? Pues el de gorro habia hablado con la ONU para poder saber si podía recorrer esos dias ya que queria estar pendiente de lo que sucedía en su país.

Pero en realidad solo queria pasar tiempo solo...

No podia negar que le gustaba la compañia de ciertos paises \CofcofMexicoahreCofCof/ pero en estos momentos solo queria reflexionar, al parecer desde que se presentó a los países todo se le habia ido de las manos... Preguntaras ¿porque? Pues fue por que al parecer todo el mundo queria venir a visitar el país pero tristemente algunos no respetaban las reglas del país.
Desde hace poco los policías se han vuelto más estrictos y estan rodando cada esquina y prestando suma atención  a los que llegan y salen.

Y sus residentes han dado quejas de la gente que se encuntra por la calle. T/N se estaba cansando de todo eso demasiado trabajo, demasiadas instrucciones del presidente, demasiadas demantas, demasiado de todo...
Pocos minutos podia tener una zona de paz y tranquilidad y este momento era uno de ellos. Pero todo lo que empieza termina ya sea tarde o temprano pero ante todo el de gorro mostraba una bella sonrisa a todos sus habitantes para darles tranquilidad que todo se resolvería, cuando en realidad podria suceder todo lo contrarió pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas aunque te canses de hacerlo.

El de gorro se sentó en un tronco de madera que había por ahi mientras estiraba sus piernas

-( ¿Cuando tiempo a pasado?)- Pensó mientras observaba sus botas que tenian nieve en su suela.

A lo lejos pudo ver cómo un lobo se acercaba con miedo hacia él. El chico lo miro sonriendo pero el lugar de acercarse más este huyó, T/N solo miro con una mirada triste al lugar donde había ido el lobo.


(...)


Después de ese tiempo de reflexión ahora se encontraba en su casa, específicamente en una de las mesas leyendo  papeles de algunos compromisos deberia tomarse un pequeño tiempo libre de nuevo. Volteo haber su telefono al lado de todo el papelerio.
Se levento de su silla y lo tomó empezando a marcar

-Hey, hello Russia would you like to spend some time together?(Hola, Rusia, ¿te gustaría pasar un tiempo juntos ?uwu)- Pregunto por el celular para cuando escuchó la respuesta dio una sonrisa hacia la nada.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

→Un nuevo ¿País? ←Countryhumans x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora