°1°

8.4K 681 208
                                    

!FALTAS KLERAS DE ORTOGRAFÍA AHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡

Pov.Narrador

La ONU estaba de camino a un vuelo hacia Indonesia por una nueva reunión sobre los problemas de los Estados Unidos y México por los inmigrantes. Estados Unidos seguía molestando a México sobre el dinero del el muro aunque a lo ultimo el lo pagaría. La ONU estaba enfadado de tantos problemas con Estados Unidos ya sea con Rusia o otro país...

Al llegar a la tierra de Indonesia le tocaba esperar a que todas las personas amontonadas del pasillo salieran y tomaran sus maletas de los compartimentos y se retiraran. Al ver una de las ultimas personas agarro su maleta y se encamino hacia la salida de el avión para llegar al aeropuerto y hacer cola para que volvieran a revisar su mochila. Al llegar a las puertas de entrada pudo ver a varias personas esperando a sus parientes y esas cosa.

Al salir tomo un Taxi para ir hacia a el ministerio de asusto exteriores. Al llegar empezó a preparar todo ya que es mejor empezar todo mas temprano que tarde aparte para cuando llegaran los países solo escuchen y se puedan retirar pero una llamada interrumpió sus acciones a lo que tuvo que contestar.

(aquí Groenlandia hablara ingles por k su idioma nmms re difícil y como k no me aprenderé su idioma xd esto es idioma de Groenlandia: რა არის ეს აჰჰ).

-Just tell him! (¡Solo dile!)- Se escucho la voz de el país del que queda en la zona nororiental de América del Norte.

- I can not do it!(¡No puedo hacerlo!) - Pronuncio el otro en la linea.

-What's going on?greenland and antarctica? (¿Qué esta pasando?¿ Antártida Groenlandia?)- Pregunto algo serio ya que ambos países estaban robando de su tiempo .

-Antarctica has something to tell you, isn't it?(Antártida tiene algo que decirte, ¿No es así?) - Dijo mientras al otro lado de la linea el mencionado se estaba muriendo de nervios.

-Im- Im Ga- wait what?(So-Soy Ge- Espera ¿que?)- Dijo para suspirar y volver a pronunciar- W-Well, ONU don want to alarm you but there are 195 countries (B-Bueno, ONU no quiero alarmarte pero hay 195 países)- Dijo mientras su voz sonaba nervioso no quería alarmarlo.

-you just made a mistake are 194 (Te acabas de equivocar son 194) - Contrarresto mientras seguía irritado, ya que lo que estaban hablando no era para nada relevante.

-I wanted to talk about that (De eso quería hablar) - Dijo para dar un suspiro y decir rápidamente -Well a few years ago there was a country called Kar that nobody knew but then he went to war creating an indestructible empire and wanted to make it come to reason but he did not and the people of that country began to kill each other but after a year the people went against the gun defeating her just like the president and since 1992 the country I know now was born (Bueno hace unos años atrás había un país llamado Kar que nadie conocía pero luego este entro en guerra creando un imperio indestructible y quise hacer que entrara en razón pero no lo hizo y las personas de ese país empezaban a matarse entre si pero después de un año las personas fueron contra la arma derrotándola a lo igual que el presidente y desde 1992 nació el país que ahora conozco) - Dijo mientras dijo de nuevo -it feels good to tell the truth ( Se siente bien decir la verdad) - Dijo para suspirar pero al ver todo lo que había dicho se puso tenso y nervioso - O-ONU?- .

-Are you telling me that there really is another country more than anyone knows?(¿Me estas diciendo que en realidad hay otro país más que nadie conoce?)- Dijo con tranquilidad al menos su tiempo robado no había sido en vano

-Yes, but aren't you upset?( Si, pero no estas¿Molesto?) - Pregunto

-Not because I would be, you just rebelled something important(No por que lo estaría acabas rebelarme algo importante) - Dijo y al decir eso se escucho un suspiro de alivio en la otra linea en ese momento la ONU estaba algo emocionado quizás ese país pueda cumplir sus expectativas ya que permaneció en secreto todo este tiempo. - When can we go to beech? (¿Cuando podemos ir hacia haya?) Pregunto quería ver como era el país

-tomorrow?  (¿Mañana?) - Pregunto algo alegre

-Ok(okey nmms ) - Respondió

-Ah, if I recommend you wear two or more sweaters, I don't think you recite the cold of -80.5 Cº (Ah si te recomiendo llevar dos o mas suéteres no creo que resistas el frió de -80.5 Cº) - Dijo con un tono burlón -

-it's okay. Well I hope you come to the board (Ah esta bien. Bueno espero que vengan a la junta) - Dijo con algo de descaro para recordares la junta

-if we go to there ( Si, ya vamos para allá) - Dijo nervioso mientras le así señas a Groenlandia de ir en putiza al aeropuerto.- Well, see you there (Bueno, nos vemos allá) - Dijo por ultimo para cortar la llamada

→Un nuevo ¿País? ←Countryhumans x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora