°8°

3.4K 333 61
                                    


Faltas de ortografía.



En este mismo momento nuestro protagonista se encontraba levantándose de su cama como siempre no tenia ganas de levantarse pero por error había perdido la posición perfecta para volver a dormir,  por lo que tuvo que levantarse desganado de la cama.

Se levantó caminando por el frío piso hacia la ventana tapada por las cortinas,  abrió las cortinas pero solo un poco mostrando a algunas personas vajando por ahí.  El país solo suspiro esto de ser un nuevo país no le caía nada bien...

Se encontraba desayunando en su sofá mientras veis la televisión  hasta que tocaron la puerta T/N solo miro a la puerta desde el sofá con una mirada \como chingan/ iba a ignorar a la llamada a su puerta pero volvieron a tocar por lo que se levantó de su cómodo sofá hacia la puerta. Al abrirla iba a putear al que estaba a tocando su puerta pero al abrirla sus palabras no salieron ya que era Rusia. 

Dio un gran suspiro  de alivio por no haber dicho nada antes de tiempo.

-Hey Russia, how are you?(Hey Rusia¿Que tal? ) - Dijo T/N tratando de actuar normal mientras se moría por dentro.

-Hi T / N ... I think you know what I'm coming from (Hola T/N... Creo que ya sabes a lo que vengo) - Dijo Rusia yendo al grano de la conversación.

-Of course, just let me go change you can pass if you like clear (Claro solo dejame ir a cambiarme puedes pasar si quieres claro )-   Dijo T/N mientras abría la puerta (para dejar pasar a Rusia) y subía las escaleras corriendo.

Ahora mismo T/N se encontraba buscando que cosa ponerse a si que escogió lo que cayó primero. Un abrigo de color C/F,  unos pantalones negros,  sus botas y su inigualable gorro.

-Ready, we're leaving(Listo, nos vamos )- Dijo el menor mientras veía a Rusia al lado de la puerta.

Ahora ambos países están caminando entre algunas personas para llegar a el Aeropuerto y nuestro T/N estaba pensando en algún tema de conversación con Rusia miro a Rusia para decir algo (y este lo volteo haber) pero luego cerró la boca,  ahora Rusia iba a decir pero fue interrumpido por alguien de lentes que se puso enfrente haciendo que ambos países frenaran

-Russia? What are you doing here?(¿Rusia?¿Que haces aquí?)- Dijo el de 50 estrellas mientras miraba a los dos países. 

-Edo should tell you the United States(Eso debería decirte Estados Unidos )- Dijo el Ruso mientras miraba serio al otro

-Well that doesn't matter because I will take T / N. Excuse me (Bueno eso no importa por que me llevare a T/N.  Con permiso )- Dijo para después acercarse para llevarse a T/N pero Rusia se puso enfrente mientras T/N estaba viendo el espectáculo. 

-You better get away( Mas vale que te alejes ) - Advirtió Rusia mientras miraba a el de lentes.

-You think I will heed your warning Russia( Crees que haré caso a tu advertencia Rusia ) - Dijo la potencia mientras miraba a A Rusia a lo "ojos".

Mientras tanto T/N se encontraba haciendo un muñeco de nieve por lo que las dos potencias peleaban.  Estaba haciendo algunos retoques finales como colocarle un sombrero de nieve al muñeco se alejo tantito para poder observar la obra maestra que había creado.

-Quedo bien - Dijo mientras taba una sonrisa triunfante a su trabajo bien hecho que no se veía todos los dias.
Pero miro dos sombras proyectarse en el piso y volteo hacia atrás mirando a las potencias y las escucho decir.

-T / N,  who do you choose?( T/N  ¿A quien eliges?)- Preguntaron los dos gritando mientras la gente que pasaba  los miraba.  Mientras que T/N los miraba en pensando a quien elegir no conocía a ninguno y no quería iniciar la guerra tan temprano.

- ehhhhh.....  - El menor se quedo pensando unos 2 minutos para después decir - Do not choose any ..(No escogere a ninguno... )- Dijo mientras deba media vuelta y se alejaba de las dos potencias pero en este momento no sabía si había hecho algo bien o mal.

Camino hacia su casa para llegar y cerrar la puerta tras él  y se tumbo en el sofá mientras se ponía a pensar en toda el problema que había creado y imaginaba cosas que podrían pasar y las que no pero eso no se sabe.

Y para olvidar los problemas se fue a comer su desayuno que estaba mas frío que el corazón de ella,  así que lo calentó en el microondas mientras miraba desde la "ventana" del microondas como su comida giraba.

Después de 1 minuto paro el micro cuando quedaba un segundo odiaba cuando sonaba el pitido. 
Se sento en su sofa si se quedo viendo su programa favorito.

Después de ver algunos capítulos de su programa se levantó para quizás ir a visitar a sus brothers a sus casas o pasear por ahí. 



Gracias por el apoyo a este libro uwu


→Un nuevo ¿País? ←Countryhumans x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora