Capítulo 4.- Pasado

1.3K 146 11
                                    

Supuse que todo esto era una broma, realmente esto estaba pasando y yo no me daba cuenta. USA me dijo que tuviera cuidado, le había platicado lo que sucedía en casa y él solo mostraba una cara serena, como si no le importara lo que le acababa de decir; no le importa.

Como sea, comencé mi propia investigación, aquellos acosos son muy constantes, una vez cuando estábamos jugando en el parque, ahí estaba, parado, mirándonos, nadie lo vio más que yo y fui con Argentina a contarle lo sucedido. Este solo reunió a los niños y nos fuimos, pero faltaba alguien... Alguien no estaba.

Fui corriendo a buscar a papá a petición de Argentina, cuando estaba por cruzar la calle, ahí lo vi... Estaba hablando con aquél hombre.

"–Aleja te de él! –"

Grité, el señor huyó y mi hermano solo volteó a verme.

"–¿Que te dio ese señor? –"

Mi hermano no dijo nada, tenía las manos hacía atrás, me ocultaba algo y no quería mostrarlo.

"–Nada... Solo... No me hables... Capitalista –"

No entendía nada, ¿capitalista? No entendía el porque de ese apodo, jamás me había hablado entre cortado; algo escondía y era ese señor quien tenía la respuesta.

Al llegar a casa todos juntos, papá dijo que ya no saldríamos de casa y que contrataría a alguien para cuidarnos. Después de eso, ya nada fue lo mismo.

♥Carita Empapada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora