México se encontraba en una esquina de la entrada de la escuela. ¿A quien esperaba? Obvio que a China, pero, ¿Porque? Pues... Volvamos atrás.
Unos minutos antes...
México y China se encontraban sentados en aquél árbol que ya estaba creciendo un poco más, estaban tan concentrados en aquél hermoso cielo azúl hasta que un tono de llamada interrumpió.
-你好?(¿Hola?) -contestó la llamada mientras el mexicano miraba atento a su acompañante.
El menor no entendía definitivamente nada de lo que hablaba el mayor, pero cada expresión que daba el chino lo confundía y preocupaba.
-所有權利、 我有 (está bien, voy para allá) -dijo por último y colgó.
-¿Pasa algo? -dijo México ocultando sus nervios.
-Me llamaron en mi trabajo para atender unos asuntos -miró a su pequeño novio -Creo que hoy no podré llevarte a casa México - acarició la cabeza del ya mencionado.
-¿Puedo ir contigo? -dijo de la nada, no lo había pensado ni dos veces.
Esa misma pregunta...
Volvamos al inicio...
Ahora que lo pensaba bien, esa misma pregunta le decía a su ex novio (USA), pero recibía como respuesta un "No creo, te aburrirá", "Es mucho y no creo que termine", " Es fuera de la ciudad", "Será para la otra" cosas así, solo un simple NO bastaba. Pero algo que jamás se esperó de su actual novio es que este le dijera... Si claro, ¿Porque no?
Ahora solo lo esperaba, ahora se preguntaba algo... ¿Cuantos años tiene China? Él ya antes mencionado sabía que él tenía 16 años, pero jamás supo la edad exacta del mayor. Pensaba y pensaba sin darse cuenta que alguien estaba atrás de él.
-Creo que deberías irte a casa pequeño - una voz gruesa hizo a México voltear rápido.
-¿Ca-canadá? -dijo nervioso al ver al chico olor a maple.
-Hola mi pequeño taquito -sonrió -Me preguntaba si... ¿Quieres comer algo conmigo? Para arreglar algunos problemas que alguna vez tuvimos -dicho esto tomó ambas manos de mexicano.
-Ammm... Este... Y-yo... -¿¡como es que aún se sonrojaba con solo su tacto de este!? Tiene novio y no se va dejar conquistar por el de camisa de leñador, pero era jodidamente imposible.
-Compermiso~ -una persona de capucha paso por en medio de los dos chicos haciendo que se separen.
-Ahg -Canadá gruñó mirando a la persona quien los interrumpió, sabía que México no le decía no cuando este tomaba sus manos y se miraban.
-Lo siento Canadá pero tengo planes -el canadiense volteó a ver a su acompañante.
-N-no? ¿Po-porque? -sus ojos mostraban un brillo como si quisiese llorar por el rechazo.
-N-no es por-porque y-yo... No... Tú... Este.... ¡Adiós maple! -le dio un beso en la mejilla del mayor y se fue corriendo.
Canadá solo veía como el contrario corría hasta girar a una esquina sin voltear atrás.
Suspiró -Algún día taquito... Algún día... -sin más se fue a otro lugar diferente al que tomó el pequeño tricolor.
Unos metros de donde estaban....
ESTÁS LEYENDO
♥Carita Empapada♥
DiversosMéxico es un chico de preparatoria, vive junto a sus hermanos y su primo (Brasil), después de los 15 años su vida cambió... Desde el primer amor de su vida de niño a adolescente hasta un nuevo amor totalmente diferente. Ese pequeño tiene algo que la...