Las gotas cayendo con libre albedrío por mi cuerpo. La mejor tortura placentera y relajante acompañada por la sensual melodía de "Olivia", que sonaba por los altavoces de mi móvil.
Había sido un día extenuante, tanto, que haciendo un repaso general, no podía creer que sólo hubiesen sido catorce horas, tenía una sensación de semanas...
Cierro el grifo y empiezo a enjabonarme, me parece escuchar el cierre de la puerta de casa, pero al centrar la atención en los sonidos, parando la caída del agua, no percibo nada y vuelvo a mi lento cometido.
Disfrutando de la sensación de mis músculos al destensarse, sólo alcanzo a notar que la mampara de la ducha se abre, lo que primero me causa unos segundos de pánico hasta que siento unas pequeñas manos rodear mi cintura con cuidado, apoyando lo que seguramente sea la frente en la parte media de mi espalda.
Un suspiro.
Dejo que el agua alcance su cuerpo y me permito darme la vuelta para contemplar los ojos que llevan cuidándome ya tres años.
No cambian.
No he podido ver su transformación hoy, de ámbar oscuro, llegando casi al marrón, que muestra su cansancio y la desgana de aguantar sus estrictos horarios. Cambio que se produce cuando se tornan de un color miel verdoso cada vez que me ve, e indirectamente me grita con la mirada que me admira por ser su hogar en momentos como éste.
Es un detalle que me encanta; su transparencia al estar conmigo. Podría decir que más allá de conexiones terrenales o emocionales, esta persona se ha abierto a mí mental y sentimentalmente, tanto, que se podría decir que puedo leer sus pensamientos y los sentimientos y emociones que atraviesan su mente a cada momento. En otras palabras, tengo el privilegio de que esta personita deposita toda su confianza al compartir todo lo que necesita, conmigo.
Una vez conecto nuestras miradas, se eleva de puntillas para dejar un beso sutil, por no decir casi imperceptible, en mi nariz, subiendo después a mi frente y continúa así rodeando mi rostro con sus labios, de forma tan suave que hace que mi boca arda y duela por el deseo de que llegue por fin y me quite la sed repentina que me ataca a cada momento que la tengo delante.
Acaba con su tortura justo cuando con las yemas de mis dedos, asciendo por sus costados emitiendo así un silencioso ruego que ella acalla en un roce labial, para después profundizar recorriendo hasta el más mínimo hueco de mi humilde boca a sus pies.
Nunca me cansaré de sentir cómo consigue hacerme el amor con sólo un beso. Y es que no es sólo eso, es su forma más íntima y sincera de demostrarme que sus sentimientos por mí siguen como el primer día.
Cuando ambas quedamos satisfechas decide darse la vuelta pegando su espalda a mi pecho mientras recuesta su cabeza en mi hombro derecho y abraza mis manos, que se han hecho un hueco por debajo de sus brazos, llegando a su vientre, donde mis dedos persisten en las caricias al ritmo, esta vez, de "Creep".
Por instinto, la estrecho contra mí, meciéndonos las dos con la melodía, a la vez que bajo ligeramente mi cabeza para impregnarme del olor de su pelo que sigue seco ya que sólo a partir de su cuello descienden gotas cristalinas.
Sin perder contacto, acerco mi mano a la esponja de la repisa y con sumo cuidado y delicadeza procedo a pasarla por el esculpido cuerpo que mis brazos rodean.
Ahora sí, alcanza el punto de máxima relajación, dejando una arte de su peso recaer en mí, en tanto yo grabo en mi retina la imagen y en mi alma el momento...
ESTÁS LEYENDO
Just because...(Albalia-OS)
RandomSupongo que se puede resumir en un intento de crear algo decente uniendo venazos depresivos, de rabia, de euforia o amor con el ship que más me sube el hype y la moral... (a ver qué sale de todo ésto...) No quiero sujetarlo a tiempos de publicación...