Quiero un futuro junto a tus pequeños detalles...
¿Sabes a qué me refiero?
Seguramente no, pero mira, es muy sencillo...Quiero que durante toda una vida me acompañes llenándome de cosas que a lo mejor no has notado, pero yo he tenido el tiempo suficiente de observar y deleitarme.
Podemos empezar por tu manía de colocarte el cuello de la camisa cada vez que algo te hace sentir incómoda o nerviosa.
Por ese lacónico gesto de tu nariz acompañado del ligero movimiento de tu boca en señal de tu absoluta e impenetrable concentración... O de la misma forma, tu continua manía de sacar la lengua...
Por ese destello que atraviesa tu mirada en los momentos de tensión placentera, que me confirman el mutuo sentimiento de adoración.
Por esa forma de colocar las manos en mi cintura, ni muy arriba y fuerte en muestra de posesión, ni muy abajo como cuando las intenciones son más ocultas, simplemente en el punto medio que sabes que me vuelve loca de ternura y equilibrio.
Por esa manera tan sutil que tienes de remangarte cualquier prenda superior de manga larga y tu cansancio en la voz al repetir nuevamente que no te gustan los roces en los codos y los murmullos que conllevan, con esa voz ronca por el tono que lejos de sonar pesada, enciende todas mis alertas...
Podemos seguir si quieres por ese gesto infantil que se adueña de tu cara cuando te pillo quitádome algo de mi armario XXXL, por lo que pareces un bebé dentro de un albornoz enorme, pero se te nota la ilusión y las ganas de ser cuidada, y sé que te recuerda a esa parte de ti que te remonta a la relación tan maravillosa que tus padres tenían y que yo prometí en su día tratar de igualar, pero con nuestra esencia como objetivo.
Por las arrugas que se te forman en la frente al respirar agitada cuando por las noches me alejo intencionadamente de tu cuerpo sólo por ver esa misma reacción.
Por tus manos temblorosas e inseguras pero fielmente agarradas a mí cuando se trata de protegerme a pesar de encontrarnos las dos en la misma sensación de pérdida.
Por la forma, siempre adecuada para la ocasión, en que tus labios se enzarzan en una plácida batalla contra los míos.
Por las veces en las que me miras fingiendo indignación sin perder tu sonrisa, al estar aguantándome una pequeña carcajada por verte intentando llegar a las estanterías más altas sin querer usar la escalera.
Por la forma en la que siempre esperas a consultarme y estar las dos de acuerdo en toda decisión común.
Por respetarme como nadie hasta ahora lo ha hecho, ni lo va a hacer, porque quiero tus pequeños detalles siempre conmigo, hasta cuando me permitas disfrutar de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Just because...(Albalia-OS)
AlteleSupongo que se puede resumir en un intento de crear algo decente uniendo venazos depresivos, de rabia, de euforia o amor con el ship que más me sube el hype y la moral... (a ver qué sale de todo ésto...) No quiero sujetarlo a tiempos de publicación...