Sus ojos, de ese color que atrapa sin siquiera mirar...
Sus pestañas, largas, protegiendo esas dos gemas preciosas cuyo apagado sería como quitarle la luz al mundo...
Sus cejas, bien perfiladas y de ese castaño que enamoran, enmarcando su parte más profunda a partir de la cual, si aprendes a leerla, sabrás todo sobre ella...
Su nariz, pequeña y redondeada al final, dejando un saltito respingón que resulta tan gracioso como tierno y atractivo. Sin lunares de adorno pero siempre con su aire infantil personal y sin perder su marca de sensualidad...
Sus mejillas, tan cambiantes y bonitas que lo mismo te hacen temblar de ternura en tanto sus comisuras hacen presencia, como te provocan ese fuego abrasador y apasionado, si acompaña su sonrosado con una mirada significante de mucho más de lo que la decencia pudiera ocultar...
Su boca, para darle ese aire desenfadado con cada sonrisa risueña y sincera que te comparte, y con la que consigue que tu nube y tormenta interna, se tomen un respiro, porque eso es ella, aire fresco en el agobio... Pero esa inocencia la pierde tras hacer un primer amago de sonrisa lasciva, que se convierte en el deseo y la pasión desenfrenadas dejando muy lejos aquella faceta de ángel bendito para asemejarse más a un bendito pecado...
Y si quieres hallar la perdición completa, fija la atención en sus labios, de talla perfecta bajo el criterio de mi mirada. Te buscan, con un fin meramente demostrativo, porque sí, sus besos salen a cuenta gotas, pero cada uno de ellos es tan auténtico y sincero como pasional. Así demuestra ella sus sentimientos, y si tienes el placer de probarlos, descubrirás que el cielo tan ansiado estaba tan sólo a unos pasos, hablándote de lo bonita que es una canción que acaba de descubrir...
Y es que mírala, cualquiera con un mínimo de criterio y sentido común caería a los pies de ese rostro tan sabiamente enmarcado por esos mechones rubios y rebeldes que caen sin frenos produciendo más de alguna cosquilla y su posterior colocación detrás de unas orejas que parecen esculpidas, a las que me acercaría a susurrar lo mucho que me importa, con cuidado de que tan bella pieza no se perturbe en su alegría.
Sólo quiero protegerla y hacerle sentir todo lo que la amo, en sus estados de tranquilidad, de frustración, de enfado, de entrega y confianza... Sólo quiero conseguir que semejante obra de arte de la naturaleza alcance todo y más para cuanto se vea preparada y quiera con ello alcanzar el éxtasis. Sólo así podré saciar esa deuda que tengo con su carácter, con su sonrisa, con sus brazos, dispuestos siempre a estrecharte para reconstruir cada pedazo de tu deshecha alma, con su piel siempre cálida que te cura hasta las más instauradas inseguridades o prende una mecha insaciable de su cuerpo...
Ella, siempre mi angelito oscuro manteniéndose sin vacilar ni dudar, en ese límite tan conquistador y a su vez abrasivo con todo aquél dispuesto a quemarse, para lo cual, yo me ofrezco como primera voluntaria, porque si tengo que morir, que sea por la tortura tan placentera que es deshacerse y soltar todas las armas que creías tener, y todo frente a ella.
Quiero caer de rodillas ante ti, que marques mi piel con tu esencia, mi angelito oscuro...
Llevo tu firma A. Reche.
ESTÁS LEYENDO
Just because...(Albalia-OS)
RandomSupongo que se puede resumir en un intento de crear algo decente uniendo venazos depresivos, de rabia, de euforia o amor con el ship que más me sube el hype y la moral... (a ver qué sale de todo ésto...) No quiero sujetarlo a tiempos de publicación...