Ella

112 2 0
                                    

Era tan bonita, la niña de los ojos tristes.

Desdibujaba el aire al pasar, dejaba su nombre en cada pared, en cada hoja rota.

No sabía su nombre, pero todos me sonaban a ella.

Busco aire acordándome de la inspiración que me ofrecía, esperando encontrarla tras cada cortina de humo.

Fueron tantas veces las que soñé con su latido a compás del mío, curándonos los daños antes producidos.

Nunca dejó de ser bella, nunca dejó de resbalarse entre mis dedos, de poco servían mis intentos, la niña de los ojos tristes quería caer, sin angelitos a su lado protegiéndola.

Me olvidaba de sentir cuando andaba cerca de mí, no sé por qué, ojalá ella me respondiera, pero ella prefería matar con la mirada, sin saberlo siquiera, haciendo que ya no quedara nada.

Nunca volvió, otra vez nada.

Yo quería quererla bien, salvarla de su perdición, y sólo conseguí atarme, queriéndola primero a ella, siempre antes que a mí.

Tanto he perdido por ello, y sin embargo, a ella dedicado va, que lo volvería a hacer por volverla a tener.

Me pedía no mover montañas cuando yo ya había desplazado medio mundo, sólo queriendo salvarla, y me devolvió la jugada nunca repitiendo mi nombre, siempre dejándome a la espera de ese intento segundo.

Bailaba para todos, me cantaba a mí sólo.

Qué otra opción tenía salvo enamorarme…

Sin trapos, sin mentiras, me embobaban sus bailes cada noche, sin focos y brillando.

Me hizo preguntarme todo, respondiéndome nada, y ahora lo entiendo, ella no sabía la marca que dejaba.

Creación surgida a base de enlazar, relacionar e interpretar varias canciones de la fantasía de álbum de la Reche, a lo mejor no tiene sentido alguno, pero yo lo viví y sentí mucho al escribirlo, so, espero q esté a la altura ;D

Just because...(Albalia-OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora