Detroit, 14 / Oct / 2014
Era viernes por la tarde y yo estaba sentada en la comodidad de mi sala en pijamas con un balde de palomitas de maíz en las piernas cruzadas y un vaso enorme de Coca- Cola en la mesa, en el televisor se reproducía The Vampire Diares y yo estaba en mi maratón, me había propuesto verme al menos dos temporadas esta sola noche mientras Valerie se terminaba de alistar para ir a una fiesta.
Ella y yo vivimos en un apartamento las dos para economizarnos ciertos gastos.
— Oh Damon Salvatore eres tan jodidamente perfecto. — Yo me metí unas cuantas palomitas en la boca.
— Aun esta abierta la invitación a que salgas a bailar conmigo. — Yo me metí otro puñado en la boca y negué con la cabeza.
— Ñoo Quelo. — Dije con la boca llena y ella me miro mal.
— Merie, no hables con la boca llena es asqueroso.
Yo abrí la boca y saque la lengua mostrándole todas las palomitas masticadas en mi boca. — Eres un asco.
— Pensé que saldrías con Luke.
Luke era el ex- novio de Valerie, yo tenia esta pequeña y peligrosa atracción hacia el que no se me quitaba con nada pero solo me hacia la loca.
— Se suponía que si. — Val miro su reloj y suspiro. — Supongo que se arrepintió.
— No se por que si ya no son novios se siguen viendo. — Yo tome un sorbo de mi gaseosa y Val me miro.
— Por que somos amigos Mer, eso hacen los amigos. — Ella se mordió el labio y sonrió. — Además esta tan bueno que...
— Okay, okay, okay, mucha información. — Val rio y se sentó conmigo en el sofá.
— ¿Enserio no quieres venir? Te ayudaría a conseguir uno lindo para que pases una buena noche. — Ella me guiño un ojo y yo me reí.
¿Por que tenia una amiga tan pervertida?
— No gracias Val, el único chico lindo con el que quiero pasar la noche se llama Ian Somerhalder y esta dentro de esta T. V no en tu fiesta, a menos que estés yendo a los oscars.
Ella negó con la cabeza y se levanto del sofá. — Bueno, que la pases bien tocándote con tu chico de la T.V.
— ¡No seas cochina Valerie Castillo! — Le grite antes de que saliera de la casa.
Yo me acomode en el sofá y empecé con el primer capitulo de la primera temporada, apague las luces de toda la casa y solo iluminaba la televisión.
Estaba en la mitad del primer capitulo cuando alguien toco el timbre, yo arrugue el ceño extrañada, yo no estaba esperando a nadie y Valerie no estaba en casa, espere si volvían a timbrar y cuando lo hicieron me levante del sofá no sin antes ponerle pausa mi serie
"Esa debe ser Val que algo se le quedo"
Mire por la mirilla de la puerta y vi a cierto rubio de hermosos ojos azules, ¿Que estaba haciendo Luke aquí?
Abrí la puerta.
— Hola María Elizabeth. — Me saludo el chico revolviendo mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
5SOS IMAGINAS.
Short Story¿Cansad@ de las historias largas? ¿Enamorada de los cantantes de 5 Seconds Of Summer? Esto es para ti. Historias cortas con mucha emocion sobre tus cantantes favoritos. Todos los derechos reservados.