Tyler apenas tiene 14 años y ya se trasladó de más de cinco escuelas, tanto de rango prestigioso como comunes y de mala fama. ¿La causa? Fácil, Tyler es muy fuertemente acosado y agredido por su apariencia y el rumor de su orientación sexual, todos decían que él era homosexual. Podría decirse que sí, pero no puede responder algo que mi siquiera la sabia. Aquella etapa por la que pasaba era la horrible pubertad en donde la autoestima puede estar en las nubes como en el cielo, y el a ser un chico un tanto extrovertido y considerado "Extraño" no sabía que pensar, el intentaba tomárselo con calma, aunque en algunos momentos su ansiedad le gane y no sepa ni que pensar. Su orientación sexual era algo complicado de hablar con él ya que le atraen muchas chicas, pero... no siente más, solo una mínima muestra de cariño y amor hacia ellas, nada sexual, a los chicos los mira la mayoría del tiempo como neandertales que solo buscan una chica que se entregue o como seres que adoraban a las mujeres como diosas cosa que Tyler ve muy difícil ya que, según él, es alguien que perdería a la persona que ame por no saber cuidarla. Aunque... hace ya unos años en una de sus escuelas conoció a un chico quien consideró su mejor amigo... hasta que él pensó que Tyler solo estaba con el por qué le atraía... Eso fue en parte verdad... Tyler se enamoró de él... y él. inicio aquel rumor, él Arruino lo que le quedaba de año escolar, Tyler estaba destrozado, la persona que amo, la persona que están a su lado siempre la traiciono, por eso prefirió no revelar nada más a no ser que aquella atracción fuera tanta que ya ni siquiera pueda respirar por los nervios, que con solo una mirada de sonroje, una sonrisa lo calme y una caricia lo relaje, ahí entendió que es el amor, prefirió tener sus sentimientos resguardados de cualquier persona, menos de su confiable Diario, aquel diario era su confidente, ahí escribió miles de cartas con aquel papel a las personas que le atraen, aunque la mayor parte de las veces lo guarda en su casillero o en su mochila, si lo descubren seria su fin.
[...]
Su Madre la causante de todo, de que Tyler adore escribir y leer preparo aquel anhelado regalo para Tyler, Un nuevo diario, Tapa Azul con bordes dorados y un separador rojo, la mujer lo envolvió en un sobre café, le gustaba más que fuera una sorpresa, de igual forma la mañana siguiente era el primer día de clases de Tyler, Ella busco una escuela en donde puedas estar con su mejor amiga Emma, quería que la pase bien al volver al pequeño pueblo en donde el creció e hizo el preescolar, en donde paso los mejor años de su vida antes de que su padre falleciera.
Tyler, bajo de su habitación un tanto enojado y triste, como no estarlo, el último día de sus vacaciones y ya no vería su serie toda la tarde o dormir hasta la hora del almuerzo. El caso, al bajar noto a su madre tranquila tomando una taza de café, con un paquete a su lado, no dudo más y se acercó a ella sentándose frente a frente.
—Tu sonrisa es hermosa, no es necesario que la escondas pequeño- su madre tan optimista como siempre, ojalá él hubiera sacado eso, pero es así su dulce tacto lo mantenía seguro, Tyler fue criado por su madre ya que según él su padre se fue con otra mujer y en partes verdad, murió de una enfermedad mortal que fue contagiado por su amante, su madre le perdono todo, solo por amor, el amor que ella emana es puro cosa que Tyler aprecia y ama todo lo que hace ella es la causa de su alegría.
—Perdón. solo no quiero volver. - eso era una mentira, quería volver ver a Emma todos los días y no solo los fines de semana, quería ver a su madre feliz por ver como el socializaba.
—No te preocupes, solo se fuerte, haz amigos, ten buenas notas y desahogar todo lo que te haga sentir mal para seguir con ánimos de seguir, tú mismo sabes... las palabras es la mejor forma de desahogarse- esa frase la dice cada año y cada año funciona. Ella con un brillo de amor en sus ojos le paso aquel paquete que en la parte superior estaba escrito en letra carta "Te amo, nunca olvides eso cariño". Tyler abrazo a su madre con entusiasmó antes de deja un cálido beso en su mejilla
—Ve a dormir, mañana Tienes que estar reluciendo aquella hermosa sonrisa- despeino aquellos rizos castaños sin antes dejar un beso en su frente.
Tyler sonrió agradecido y se dirigió a su madre sin antes despedirse con una sonrisa, entro a su habitación con entusiasmo tomando su micro punta negra y una morada, así inicio a poner en la primera página "El Diario De Tyler<3" cada año hacia algo igual con aquellos una caligrafía distinta, miro la portada con mucho anhelo, mando una foto a Emma de la portada de su diario con su descripción ponía "Mañana te cuento todo" así es cómo Tyler inicio este año escolar, con una pluma en mano y su amado diario.. así podría iniciar el mejor año de su vida... con una simple frase
"Querido Diario..."
_________________________________________
A & C~
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Tyler
Teen FictionTyler un chico promedio de 14 años (ya casi 15) , sufre las consecuencias de un amor no correspondido sifriendo todo tipo de maltrato tanto psicologico como físico, el siente esa sensacion profuna en su pecho de amor pero solo puede expresarse de es...