"Fue divertido mientras duro"

3 0 0
                                    

Ya era viernes, Tyler sabia que esa tarde la pasaria muy bien, ya que esa noche seria aquella anhelada fiesta, solo queria pasarsela vien con sus amigos, las veces que iba a esperar a Emma intentaba quitar la vista a la cancha de básquet, ya que en todo ese tiempo Loren pregunto casi amenazante a todas las personas que a la hora de receso pasaban por ahi, A Isaac se le hizo algo raro, cuando se hacercaba a saludarlo Loren aparecia como un fantasma.

Tyler senti a la intensa mirada de Loren sobre su hombro cada segundo, solo esperaba a que ella lo atacara y lo dejara mal herido.

Por el momento ella solo lo siguio hasta su casillero, solo cuando andaba solo, cuando se justaba con sus amigos se esfumaba en el aire, solo el pensamiento de tenerla tan cerca lo ponía nervioso, aunque solo lo estuviera viendo.

Como una mañana normal, dejo su mochila en su casillero, el milagro de hoy; no sintio la mirada intensa de Loren en su espalda, por suerte hoy no se sentiria mal, su autoestima estaba en el cielo por lo que pasaria esa noche, iria con sus amigos y se la pasaria bien, cerró su casillero algo débil.

Apenas giro vio a sus amigos con una sonrisa, se le hizo algo raro aunque le gustó aquella atención, se dirigio a su aula con sus respectivos cuadernos y libros.

[...]

En esta mañana, nada raro sucedio, almenos para Tyler, sabia que algo paso en su casillero olía a aquel horrible perfume y su mochila se veia urgada, Tyler sintio aquellos nervios al ver su diario mal posicinado, y las hojas algo arrugadas, su cara se puso algo palida y mas cuando Sintio a alguien mucho mas alto detras de él, por suerte no habia nadie en aquel pasillo, se dio ma vuelta y miro a aquel chico que tanto apreciaba o admiraba.

—Sigueme- Isaac tomo su muñeca de tal forma que Tyler no podia negarse, no sabia a donde se dirigia, hasta que se detuvieron detras de las escaleras para dirigiese a las aulas, Tyler no sabia que pasaba solo se sentia nervioso, no queria estar mas a su lado o podria sonrojarse hasta el punto de parecer un tomante

—¿Acaso te gusto?- esas solas palabras lo pusieron nervioso, no sabia que hacer, solo hagacho su cabeza, queria llorar por la precion, aunque no queria parecer debil, en cambio Tyler apoyo sus dos brazos a cada costado de los hombros del mas pequeño

—¡Responde!- Isaac empezo a alzar la voz, a un punto en el que pareció todo en silencio, Tyler solo con algo de miedo asintio

—s... Si- Lo dijo, dijo algo que tal vez sabia que luego se arrepentiría, quería escapar de ahi, no queria hacer nada, sintio el miedo si no escucharia la voz de Emma llamandolo a lo lejos. Estaba por salir de ahí si no fuera por los brazos de Isaac, en cambio él, hizo algo que nunca creyo hacer. Se hacerco a Tyler y sin pensarlo plantó sus labios con los suyos.

Tyler se sintio asombrado, no podía creer lo que estaba pasando, se puso nervioso, no sabia como corresponderle, ¿esa era una aceptación a sus sentimientos? Queria abrazarlo aunque no sabia como hacerlo, tal vez era una broma o algo así, solo no quería que ese momento se terminara.

Escucho el sonido de una cámara sonando, en ese momento, sintió miedo, se separo lo mas rapido de Isaac, el lugare era algo oscuro pero a lo lejos se vio una silueta algo pequeña corriendo, era Loren. Sabia que era Loren, solo queria huir y así fue, Isaac se alejo de él, Tyler aprobecho y salio corriendo del lugar, se habia confesado a la persona que le gusta, no podían creerlo, tomo sus cosas y salio de el lugar, ya no habia nadie, solo vio a sus amigos esperandolos sentados, todos menos Emma, ella estaba parada en la puerta, sonrio tímidamente a Tyler, eso le parecio algo raro, aunque ella fue a buscarlo, tal vez vio todo, o simplemente se cansó de estar sentada en fin. Todos partieron rumbo a casa de Tyler, ahi se cambiarian y partirian a la fiesta, su madre mas que feliz dejo que pasaran el resto de la tarde en el lugar.

[...]

20:00pm

Tyler y todos sus amigos llegaron a el lugar en donde seria aquella esperads fiesta, en toda la tarde Tyler no vio su celular, no le interesaba mucho lo que pasara.

El transcurso de la fiesta todos estaban divirtiéndose y mas Tyler, intentaba evitar a Isaac, solo queria pasarsela bien ignorando lo demas, sentia como algunas personas lo miraban raro, no sabia el porqué pero era algo que no le molestara.

Todo iba bien hasta que en un momento el se separo de sus amigos, sintió como alguien lo tomaba del hombro, el lugar estaba muy lleno asi que pensó que era uno de sus amigos se dio la vuelta y miro a Isaac, sintio un poco de nervios hasta que el lo jalo a el patio tracero en donde no habia casi nadie, sintió como lo apoyo de nuevo a una pared, se sintió nervioso de nuevo, solo sintio su respiración cerca a sus labios, sabia que lo besaría de nuevo aunque eso lo volvia un manojo de nervios.

—Se que te gusto, solo quiero que sepas...- ese silencio lo hizo sentir mas nervioso hasta que una voz masculina detras de Isaac. Eso los alarmó hasta que Isaac tomo del cuello de su Chaqueta a Tyler y le diera un golpe

—como yo puedo estar enamorado de un pobre chico maricon- otro golpe cayó en el hasta que su pequeño grupo de amigos aparecieran, y lo separaran. Tyler no se sentia bien, solo salio corriendo por la orden de Emma, salio de la fiesta, de seguro ya todos lo sabian, Tyler se dirigio a un pequeño parque, en donde ahi pudo desahogarse, sabia todo lo que estaba pasando, todo lo que estuvo sufiendo por años volvió, cuando creyo que ya no pasaria.

La persona a la que amo y a la quien se confensó, sintio sus labios tan cerca y llego a probarlos, Cuando penso que todo iba a suceder y salir bien, termino siendo un fracaso, la persona que la volvia loco le hizo algo tan horrendo, solo se dirigió a casa, su madre de seguro estaría durmiemdo, era ya algo tarde, no queria saber nada mas, las notificaciones llegaban cada segundo, miro su celular y lo primero que aparecio eran dos imagenes, las dos eran los encuentros que tuvo con Isaac, de seguro ahora todo estaria en su contra... Su diario era lo único que necesitaba ahora, las llamadas de sus amigos las rechazo, no quería ver a nadie, sentia mucha vergüenza, su sexualidad ya fue dada a la luz y era lo peor que sentia, tal vez lo iban a rechazar o lo tratarían mal, no queria saber nada de nadie.

Entro a su casa, dejo su chaqueta en el sillon y se dirigio a el baño, apenas entro vio en el espejo sus ojos rojos y un leve moreton en el lado izquierdo de su mejilla, al ver aquella marca, sus ojos se llenaron de lágrimas, solo queria ser feliz, esa noche queria pasarsela bien, pero...

No todo salió bien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de Tyler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora