Cuanto paso desde que le rompieron aquel frágil corazon ¿Un día? ¿Unas horas? No tenia claro, todo paso muy rapido, solo queria dormir, ir a su aula solo lo molestaba mas, solo podia mirar aquella chica de perfume horrendo y aquel chico de Mirada matadora, sus amigos intentaron llevarlo a todos lados en ese corto tiempo para evitar que mirase a esa arpía, en cambio Tyler solo quería mostrar una débil sonrisa a todo quien le hablase de esos ojos rojos, intenataba cambiar de exprecion, Emma sabia lo destruido que estaba aunque preferia evitar el tema, para empeorar las cosas el se tendria que ir solo esa tarde, Emma tenia lecciones de piano Ryan encambio se ofrecio a ir con él, eso esta bien, ¿Verdad? Él fue el primero con quien empezo a habrirse mas en confianza aparte obviamente de Emma y aquel diario, que últimamente fue vilmente mojado con sus lagrimas al escribir todo lo que sintió esa mañana.
Ryan no paraba de hablar de aquella fiesta, Tyler en cambio olvido aquel acontesimiento que por primera vez lo inivitaban a una cosa así sin ayuda de Emma, era algo emocionante, pero a la vez no tenia ganas de ir, sabia que sería mas para personas de un nivel mas alto de popularidad y que ahi veria a el chico que con solo mostrar sus oyuelos lo hacia babear, no sabia el porqué le gustaba, tal vez sea solo su apariencia de modelo de revista o tal vez su actitud.
Ryan intento convencer a Tyler, cosa que dió resultado, necesitaba consentrarse en otras cosas, sentiría como seria una de sus primeras fiestas, tenia que pasársela muy bien, aunque sabia que algo pasaria, su subconsciente decia de no ir, pero el lo deceaba, su ser quería estar en esa fiesta, pasarsela bien y conocer a mas parsonas.
[...]
Tyler y Ryan se separaron por distintos caminos, Tyler se fue por un pequeño parque que hacia su camino a casa mas corto, ojala no hubiera pasado por ahi, En ese minimo momento llego a escuchar una pequeña conversacio, no le hubiera escuchado si no fuera que esas voces fueran tan conocidas, y si... Esas voces era de Isaac y al parecer la otra voz parecia ser de Loren, era muy chillona y algo aguda asi que esa duda se fue, aunque aquella conversación le dejo un mal trago.
En lo poco que escucho solo pudo percatarse de que Isaac traía aquel arrugado papel que Tyler llevo a darselo en una de sus manos, en ese momento llego a ponerse nervioso, prefirio no mirar atras y permanecer invisible por un minuto, la sola voz de Loren hizo que se estremeciera, la sola frace "hare que esa persona se aleje" hizo que se estremeciera, Loren era algo bajita y aun asi Tyler le temia, desde ese momento sabia que debía alejarse de ella, no queria que volviera a pasar todo lo que ya le habia pasado en sus anteriores años.
[...]
El camino a su hogar fue muy rápido, sus pensamientos lo carcomien por dentro. No sabia ni como entro, solo se recostó en el sofá de su sala, miro al techo con algo de duda y pensó las miles de cosas de Loren podia hacerle. Su madre noto a su hijo muy despistado, sabia que tal vez se metio en algun problema, pero... No podía dejarlo asi.
—¿Como te fue hoy cariño?- aquella dulce voz quito de sus pensamientos a Tyler, miro a su madre con una sonrisa, preferia mandarle paz a que se preocupe por ella, sabia que no tenía mucho tiempo o tenia que estar muy estresada por su trabajo, asi que prefirió mentirle.
—me fue bien, estaba pensando en como alistarme para una fiesta- era lo mejor, asi su madre podria sentirse tranquila al saber que su hijo tenia amigos y era mas sociable, y asi fue, su madre solto una meve sonrisa aliviada, ella era la mejor persona del mundo, no merecia saber que todo lo malo que su hijo la pasaba, Tyler amaba ver la sonrisa de su madre, la escucho llorar miles de veces, muchas veces por el estres o por culpa de su padre. Él solo queria verla feliz, intentaba sacar las mejores notas solo por ella, verla sonreir aunque fuera dificil.
—Ve cariño, si deceas puedes decirme que ropa te gusta asi puedes asistir con algo nuevo- ella tan amorosa como siempre, no merecia pasar por todo lo malo.
El respondio con una calida sonrisa abrazandola con dulzura, ella era la mejor, no sabia que hacer sin ella. Al fin al cabo...
Será divertido... ¿No?
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Tyler
Teen FictionTyler un chico promedio de 14 años (ya casi 15) , sufre las consecuencias de un amor no correspondido sifriendo todo tipo de maltrato tanto psicologico como físico, el siente esa sensacion profuna en su pecho de amor pero solo puede expresarse de es...