"No Salio del Todo Bien..."

4 0 0
                                    

Ya habían pasado unos días de que Tyler llegara a su nueva secundaria, hace ya exactamente dos semanas paso todo, todos los dias se ponia a esperar a Emma en el mismo lugar, muchas veces se encontraba con Isaac "accidentalmente" Tyler logro entablar una conversación algo larga con él un día que esperaba a Emma, eso fue lo suficiente para conocer mas de el, era muy amigable, aunque con sus amigos cambiaba mucho, el logro escribir lo que le gustaba de el en su diario, era simple pero muy notorio, le atraía su físico y su forma de expresarse, no dudaba de sus acciones aunque era muy egoísta muchas veces.

Él y sus amigos se volvieron cercanos aunque no a el punto de contarle lo que sentía por Isaac, hasta el momento la única que sabia todo era Emma. Emma no comprendía bien, el porqué le gustaba, ella era muy apegada a Tyler y nunca creyó eso, tal vez odiaba saber que alguien le haga daño a su mejor amigo... O simplemente lo ignore, eso solo sabia Emma, ella quería saber todo lo que sentía Tyler, tal vez Emma gustaba de Tyler o solo estaba enojada de pensar que un idiota que trata mal a todos gusta su mejor amigo, eso ya sería algo que Emma solo sabe.

[...]

Otro día, donde las materias eran mas difíciles, hoy tocaba lo que a Tyler nunca le gusto o fascino, que son las Matemáticas, pero hoy hay como otra aura, todos están más concentrados en otra cosa, o mejor dicha, otra persona. ¿Habia alguien nuevo? Él no sabia nada, si no hubiera sido por su grupito de amigos, hoy una chica de los horarios de la tarde se transfirió a el turno de la mañana, nadie sabia exactamente el porqué, solo decían que se puso en la mañana para estar con su novio, él no le tomo importancia hasta que vio que aquella chica estaba sentada en el pupitre de su lado derecho, no era nada que le interesará, solo que lo que molestaba es que aquel perfume era tan fuerte que podía sentirse desde que entro, Ese aroma hacia que le doliera la cabeza, ¿Es el único que siente eso? Todos actúan normal, espero esta hora pase rápido.

La clase de milagro empezó, la maestra llamo a aquella chica al frente. Su sola voz era algo irritante, su nombre "Loren" era algo común, cuando volvió a su lugar aquel horrible aroma lleno de nuevo sus fosas nasales.

[...]

Fue la hora mas larga que paso, al salir pudo respirar de nuevo aquel aire fresco que le hacia falta, esta seria un día de paz si no encontrara a esa rubia con ese horrible perfume.

—Nos vemos en el patio- habló uno de sus amigos, Ryan, hasta ahora él mejor que tuvo en estos días, por no ser el primero que le hablo en aquel pequeño grupito, Tyler sonrió tontamente antes de bajar y volver a aquel lugar de siempre, se sentó en la misma banca y dirigió su vista en el mismo lugar donde Isaac entrenaba casi todos los días, ojala no hubiera visto hacia allá...

Loren, aquella chica despreciable, se acerco hacia Isaac, se veía muy coqueta, Tyler en cambio, hizo un puño apretujando un pequeño pedazo de papel que era parte de su diario, en ese pequeño papel tenia algo escrito, eso era "me gustas.." Tyler sabia que no debía hacerlo pero era algo que quería que Isasc sepa. Ver esa sola escena hizo que algo dentro de el se rompiera, sabia que pasaria esto, solo no queria asimilarlo, sus ojos se cristalizaron lentamente, ¿Por que se sentia asi? No eran nada, Isaac de seguro lo veia como alguien raro, solo quería salir de ahi, por suerte la persona que le sacaba miles de sonrisas llego pronto, Emma, apenas vio a su mejor amigo en esa posicion no dudo en abrazarlo, Tyler se sentía inútil, Emma en cambios, mando miles de miradas asecinas a quien sabia que era el culpable, Isaac, el encambio solo mostraba la vista para aquella Chica peli teñida, no volteo en ningun momento como antes lo hacia para saludar a Tyler.

Tyler ya no sentia nada, no queria nada, su apetito se fue en cuestion de segundos, solo queria el consuelo de sus amigos, estar en su zona de confort y no salir de ahi por un tiempo, el no queria que nadie sintiera lastima por él, solo se sentia roto.

Tiro aquel papel ya casi roto a él suelo, se levanto y juntó a Emma se dirigieron a sus amigos, ellos no tenian idea de lo que sucedía, no preguntaron nada, y solo lo consolaron, podria ser algo tonto, pero era lo unico que Tyler deseaba en ese momento, el consuelo y cariño de sus amigos, al diablo todo, él tiene a sus amigos, esas lágrimas derramadas no tenían sentido, solo serian un detonante a cambiar, cosa que eso a Tyler see hacia mas dificil cada vez, cambiar por alguien era tonto, como llorar por alguien que te trata como una persona extraña. Solo quería irse a casa, dormir toda la tarde y pensar que lo que sucedió era algo que ya nunca más volvería a pasar, ojala poder hacer eso justo ahora, lo que el pensaba que saldria bien al final

No salió del todo bien...

El Diario de Tyler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora