~ ✧~ ✧~ capítulo 5:el plan.✧~ ✧~

52 8 0
                                    

Anteriormente:

-¿Hola?, necesita... ayu... tenem.... a un herido, si nos escuchan, necesita... que trai... calmantes, una jeri..., una son...

∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈
Georgina se encontraba anotando todo frenéticamente; Samira y Candela susurraban entre ellas sobre lo que no se entendía en el video; Rodrigo y Santiago solo observaban en silencio el televisor, que por cierto, no lograba mostrar absolutamente nada de quien estuviese diciendo todo aquello, lo único que se lograra ver, eran las características líneas de la interferencia; Dylan solo se preocupaba en grabar y Sammuel tenía los ojos pegados a la televisión, tratando de descifrar cualquier cosa "anormal".
∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆c

-Cualquier lugar del mundo, excep- ya no va a ser seguro... Las luce- y no se fue-..estamos en Chile.

∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆
Georgina alcanzó a anotar el lugar antes de que la televisión se apagara tan repentinamente como se encendió.
∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈∆≈≈∆≈∆≈∆≈

Samira intentó prender la televisión tocando todos los botones del control, como eso no funcionaba, frunció el ceño y comenzó a dar golpes frenéticamente a la televisión.-DA-LE-POR-QUE-RI-A-PREN-DE-DE-UNA-VEZ.

-¡Pará loca!, así no funcionan las cosas .- Dijo Candela intentando frenar a Samira.

-Tenés razón.-Dijo la de cabello castaño tratando de recuperar la cordura.-MALDITA CACA DE TELEVISOR.- Gritó mientras agarraba una silla, apunto de destruir el pobre e inocente televisor.

-Boluda, calmate.-Habló Candela de manera nerviosa.

-Eu.- Habló Sammuel, para acto seguido de manera rápida quitarle la silla a Samira.-Tranquilícense todos, tenemos que pensar con la cabeza fría.-Dijo acomodando la silla en su lugar.

Samira dio un largo suspiro.-Sí, hay que ver que hacer a partir de ahora.

-¿Cómo que "hacer"?.-Preguntó Rodrigo mientras se levantaba de su asiento.

-Y sí, osea, como vamos a ir y-

-¿¡Ir!?.- Rodrigo no la dejo terminar de hablar.

-Emm sí, eso dije, ¿Te sentís bien?.

-¿¡Estás loca!?¿¡Pensás que nos vamos a ir!?.- Empezó a levantar la voz haciendo que algunos de los presentes se sorprendieran. Era muy extraño ver a Rodrigo enojado, él no era precisamente el monje del grupo, tenía sus momentos de ira, pero casi nunca ocurrían.

-Pero tenemos que irnos, tienen a un herido, además pueden ser las únicas personas que-

-¿Que están vivas?¿En serio podes decir algo así?¿¡Estás diciendo que todos están muertos!?¿¡Te estas escuchando!?, ¿SABES LO GRAVE QUE ES ESO?.

-Samira...-Habló Candela con los ojos llorosos.-¿De qué estas hablando?, ¿Mi mamá esta muerta?.- Parecía que en cualquier momento estallaría en lágrimas.

-¡Eh!, ¡Están haciendo llorar a la nena!.- Habló Georgina para acto seguido, proporcionarle un abrazo a su amiga de ojos llorosos.

-¿Qué?, No, ¡No!, yo nunca dije eso, él es el que está poniendo palabras en mi boca. Yo solo digo que tenemos que irnos, tal vez ellos sepan algo de lo que-

( EN EDICIÓN) ★═◈◈Nunca sueltes mi mano◈◈═★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora