✧≈ ≈ ✧≈ ≈✧≈capítulo 9:Llora si quieres✧≈ ≈ ✧≈ ≈✧≈

41 4 1
                                    


A___A
|・ㅅ・| holaa,primero quiero agradecer a
|っ♡c| @canlop11  quien dibujo esta
|     |      hermosa    portada <3..
|       |
|    |
| ~♡~ |
|     |
|    |
|    |
|    |
|     |
| ~♡~ |
U ̄ ̄U

Y no se olviden de quedarse en casa ,mantener la distancia,lavarse las manos (siempre que puedan),toser cubriendote con el codo y llamar si tienes síntomas.




Anteriormente:-Hola.-Habló otra vez aquel extraño de quien se habían olvidado por unos segundos, él se acercó al frente del auto mientras cubría sus ojos con una de sus manos ya que la luz de los faros del auto eran muy fuertes.-Como no se murieron ¿Nos dejan entrar?.

-Bro.-Hablo Santiago intentando que Rodrigo reaccionara para luego de colocar su mano en el hombro de su amigo.

-Esta bien.-Respondio Rodrigo.

✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭
Dylan se apresuro a abrir la puerta de la camioneta, los extraños entraron de manera apresurada chocando con algunos,Rodrigo acelero sin esperar a que cerraran la puerta,en el auto todo estaba echo un  desastre,de tanto movimiento las perras terminaron en medio de toda las bolsas de comida y los chicos estaban casi uno arriba de otro,y el echo de que aun no hayan cerrado la puerta ocasiono un poco de panico en algunos.
✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭

-De verdad,de verdad que da mucho miedo.-Dijo Cande, quien estaba comenzando a llorar envuelta en panico,pero los demas no podian hacer mucho ya que también estaban muy asustados,entonces Samira se acerco a ella y le proporciono un gran abrazo a lo que le siguieron los demás excepto Rodrigo quien estaba  demasido ocupado y concentrando tratando de escapar lo mas rapido posible.

-Ustedes también.-Se dirigió  Samira a  los dos extraños para que se unieran al abrazo, aunque ellos no parecían asustados, la chica parecía muy feliz y su acompañante no mostraba ninguna expresión.

-¿Un abrazo?.-¡¡Claro!!-Respondio la extraña para luego unirse al abrazo,aunque el chico no se unio pero nadie dijo nada, el miedo era muy grande,los pasos de el robot eran demasiado fuertes y solo generaba mas panico en la camioneta.

-¡¡CHICOS GRACIAS POR SER MI AMIGOS!!-Escupe en un grito Georgina.

-¡¡Cállate no digas nada!!¡¡todo va a estar bien,no digas eso,como si te estuvieras despidiendo , por favor callate,aun tenemos cosas que hacer,tenemos que ayudar a esas personas ,tenemos que encontrar a la hermanita de Sammuel tenemos que encontrar a mis padres , tenemos que saber que paso , este no puede ser el fi-.Pero Samira no pudo seguir hablando por que las lagrimas no la dejaban.

-¡Chicos los quiero!-Grito Candela para luego intensificar el abrazo desesperadamente.

-¡¡Yo tambien!!-Respondio tambien a los grito Georgina.

-YO TAMBIEN-Gritaron en unisono los demás excepto los dos extraños y Dylan quien aunque estaba en medio del abrazo estaba sumergido en sus pensamientos observando fijamente a Sammuel.

-¡¡CALLENSE MALDITA SEA NADIE SE VA A MORIR!!.-Dijo  Rodrigo todo en un grito para luego estrepitosamente girar el auto, repitió esto varias veces, talvez recordando lo que hacia en los videojuegos con Santiago, apretar todos los botones hasta ganar,en el auto solo se escuchaban gritos y mas gritos, mesclados con el sonido de los frenos del auto.

( EN EDICIÓN) ★═◈◈Nunca sueltes mi mano◈◈═★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora