∆≈∆≈∆capítulo 10:La casa de brujas.∆≈∆≈∆

45 6 1
                                    

-No tenemos tiempo para esto, no vamos a resolver nada así.-Dijo Sammuel con un tono nervioso intentando convencer a Rodrigo mientras torpemente lo tomaba del brazo tratando a la ves de correr un mechón rubio de su cara soplando suavemente.

-No hay nada que resolver,tenemos que darle su merecido.-Respondió Rodrigo elevando su tono de vos cada vez mas y aumentando el agarre del cuello de que el creía era el causante de la muerte del pobre animal.

•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•°
El viaje planeado se había detenido repentinamente, ante la dramática situación del perro muerto, la chica llorando dentro del auto con sus amigas tratando de calmarla, un chico apunto de cometer un crimen, y los restantes sin saber a que situación acudir primero.
•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•°

-LES DIJE, ¿O NO?,ELLOS NOS ESTAN ENGAÑANDO,Y USTEDES LES CREYERON,PERO YO NO VOY A SEGUIR CON SUS MEDIOCRES ACTUACIONES,NOS ESTUVIERON ENGAÑANDO TODO ESTE TIEMPO.-Rodrigo parecía muy determinado con la idea de lastimar a Lautaro,sus ojos estaban muy abiertos, sus nudillo estaban blancos y por poco hasta parecía que un poco mas y le saldrían colmillos de la boca , Lautaro era en este momento una de sus presas que en poco tiempo saciarían su hambre.

-Bro.-Santiago Intento calmar a Rodrigo con el sonido de su vos y como siempre posar su mano en el hombro para que de como resultado que Rodrigo lograra relajarse.

-NO.-Respondió Rodrigo al intento de Santiago , el no sucumbiría tan fácilmente esta vez, así que estrepitosamente hizo a un lado la mano de su mejor amigo, pero la fuerza que uso fue demasiado y Santiago termino en el suelo confundido.-ESTO NO ESTA BIEN,NO VOY A PERMITIR QUE SIGAN CON NOSOTROS,ESTO SE TERMINA ACÁ -Rodrigo le dirigió un rodillazo en el estomago al pobre chico para luego tirarlo al piso.

-¿¿Que mierda te pasa??.-Grito Mili quien en todo momento estuvo presente esperando que las cosas se calmaran solas, ya que además Lautaro le había pedido que no interviniera, pero al ver lo ultimo decidió ponerse enfrente de su amigo como una especie de escudo humano.-Solo fue un malentendido,te dije que podíamos explicártelo.-Siguió hablando Mili sin dirigir la vista a Rodrigo mientras revisaba las heridas de su amigo quien parecía que en cualquier momento quedaría inconsciente.-¿Por que no te calmas un poco?,¡presta atención a tu alrededor!.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◣◥◣◥◤
Por primera ves desde la muerte del perro,Rodrigo trato de calmarse siguiendo las técnicas de respiración que le había enseñado su terapeuta, y mirar a su alrededor, su mejor amigo se había alejado, Sammuel lo miraba con miedo y confusión, Santiago parecía decepcionado y Dylan se mantenía al frente de Sammuel como protegiendolo.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◣◥◣◥◤

-A la mierda con ustedes.-Rodrigo pareció rendirse a la idea de acabar con Lautaro,llevo las manos a su bolsillos y se dirigió al auto .-¿Vienen o que?.

-¿Vamos a dejarlos aquí? .- Preguntó Sammuel acercándose y subiendo el tono de vos mientras levantaba los brazos.

-Puedes quedarte con ellos.-Rodrigo abrió la puerta del auto.

-Me niego a dejarlos aquí, es altamente estúpido, la probabilidad de que unos simples adolescentes sean la causa de todo lo que esta ocurriendo es nula, además dejarlos aquí es muy peligros y ellos podrían ayu- .- Rodrigo estuvo a punto de proporcionarle un puñetazo a Sammuel pero cuando mando su puño a la cara del rubio un pelinegro se interpuso recibiendo el golpe en su brazo derecho.

-Deberías calmarte, de otro modo, tendré que hacerlo yo.-Dylan se acomodo las gafas y le dio una cínica sonrisa a Rodrigo.

=͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ=͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ
Para este momento Rodrigo y Dylan parecían perro y gato apunto de desatar una feroz pelea entre ellos, y eso era lo que iba a pasar, si no fuera, porque alguien les tiro agua encima.
=͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ=͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

( EN EDICIÓN) ★═◈◈Nunca sueltes mi mano◈◈═★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora