Holiis!!,antes de que se droguen con mi artes de historia,quisiera agradecer a TheImperfectAngel_11 por su gran ayuda,de verdad me ah ayudado muchísimo con la historia ya que yo era nueva en esto,y eso es todo,¡disfrutenlo!
=͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ=͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ
Sammuel se encontraba conduciendo hacia su hogar, todos en el auto se encontraban desesperados por llegar, puesto que tendrían problemas si el "monstruo" lograra liberarse de la trampa que milagrosamente había funcionado e intentara buscarlos por la ciudad. Lo sucedido con Sammuel era un tanto extraño, era la primera vez que lo veían fuera de sí, para suerte del grupo ya habían llegado y aún no se sentían los temblores, lo que quería decir que aún tenían tiempo. Antes de que alguien dijera algo, Sammuel ya había bajado del auto y entrado a la casa, el vivía en una pequeña casa en medio de la ciudad, por fuera se veía un poco vieja pero por dentro parecía muy limpia y acogedora, no habían fotos familiares, al menos no en la sala, todo esto lo notaron Samira y Georgina al entrar una vez que Sammuel se dirigiera al cuarto de su hermana.
=͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ=͟͞͞ʕ•̫͡•ʔ =͟͟͞ʕ•̫͡•ʔ-¡¡Emily!!.-Gritó Sammuel de manera desesperada tan solo unos segundos después de entrar al cuarto, pero la pequeña no estaba ahí, Sammuel comenzó a buscar por toda la habitación tirando las frazadas y revisando el ropero y debajo de su cama mientras gritaba el nombre de la pequeña reiteradas veces. A Emily, su hermana, siempre le encantó jugar a las escondidas, cada vez que él llegaba a la casa ésta se escondía para sorprenderlo, aunque ese tipo de comportamiento en ella sólo se era mostrado a Sammuel, eso fue todo lo que recordaba él mientras desesperadamente buscaba por toda la habitación.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Una vez más los temblores se volvieron a sentir, haciendo que Rodrigo tocara la bocina para apresurar a sus compañeros
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●-Samira, decile a Sammuel que nos tenemos que ir.- Habló Georgina para luego volver rápidamente al auto una vez que Samira asintiera con la cabeza.
-Sammuel.- Habló Samira mientras se sostenía de la puerta de la habitación de Emily ya que los temblores se sentían con más fuerza, lo que indicaba que esa cosa estaba más cerca haciendo que el grupo se impacientara más y tocara la bocina reiteradas veces.-Tenemos que volver, todos nos esperan y la cosa esa esta muy cerca.
-¡¡Vete!!-Gritó sammuel.
-¿Que?.- Habló Samira para luego fijar su vista en una muñeca que se encontraba en las manos del rubio, para finalmente comprender lo que sucedía.-Sammuel, tenemos que irnos para hallar una solución y traerlos de regreso, te prometo que vamos a recuperar a tu hermana y-.
-¡¡No hagas promesas que jamás cumpliras!!.- Volvió a gritar Sammuel.-Esto es mi culpa, ella era mi responsabilidad, yo le prometí a mis padres que ella siempre estaría a salvo y no pude cumplir mi promesa al igual que tú tampoco vas a poder cumplir la tuya.-Dijo aquel rubio para luego derramar pequeñas lagrimas.-Nosotros no somos héroes Samira no podemos hacer nada...
Los pasos se escuchaban aún más cerca.-Sammuel, la única opción que tenemos es esta, tenemos que irnos ahora.-Dijo la castaña.
-¡¡Entonces ve!!, tal vez si dejo que me mate me podré librar de esta culpa, soy un idiota, tal vez si me hubiese quedado, ahora estaría con ella donde sea que este o la hubiese podido proteger en el momento, ella no tiene a nadie más que a mi.
ESTÁS LEYENDO
( EN EDICIÓN) ★═◈◈Nunca sueltes mi mano◈◈═★
FantasyEsta historia era un hermoso proyecto que me ilusionaba un montón, estaba muy agradecida de tener los amigos que tenía y eso me llevo a escribirla. Ahora cada uno tomo un camino diferente. Por eso no puedo seguir escribiéndola, pero aún así quiero q...