◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢
ATENCIÓN:SE SUPONE QUE NO DEBEN INICIAR EL VIDEO AUN YA QUE ES PARA UNA PARTE DE LA HISTORÍA,ASÍ QUE SEAN PACIENTES Y CUANDO SE LES INDIQUE PUEDEN INICIAR EL VIDEO...
GRACIAS :D...
◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢Anteriormente:
—¿Eso siquiera funciona?.- Preguntó Georgina.
—¡¡Bueno ya!!, dejen de ofender al pobre auto.- Habló Santiago.
––Tenemos que irnos, pero antes hay que preparar el auto para protegernos de la luz, no hay tiempo de elegir otro, vámonos.-Habló Samira para acto seguido dirigirse al auto.
₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽₪
Con el grupo Batman
₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽₪––Todo está listo, todas las cajas están aquí, avisa al otro grupo que tenemos que partir y ...¿Podrías dejar de observarme de esa manera?.- Habló Sammuel sin levantar la vista mientras anotaba el último tick en su libreta.
––¿Eh?,¡Ah!, Sí, yo aviso ahora, enseguida, eh.- Dylan recién se percataba de que se le quedó viendo por mucho tiempo así que apartó su mirada y se apresuró a seguir con el plan.
₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪
Con el grupo Spice Girls.
₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪––Vamos suban.- Ordenó Samira mientras abría rápidamente las puertas del auto, ya habían terminado de cubrir el auto con cinta negra, excepto obviamente la parte del frente, pensaron que si llevaban un cartón del mismo tamaño luego se les ocurriría algo, ya que el tiempo estaba corriendo y era limitado.
––¡Hola!, habla el grupo Batman, ya tenemos todo listo.- Se escuchó la voz de Dylan desde el walkie talkie.
––¡Recibido!, ¡Estamos yendo al lugar de encuentro!.-Respondió Samira.
––¿Porque hablan así?.- Preguntó Georgina quien ya estaba cerrando la puerta del auto.
––No importa, ¡Vámonos!.-Contestó Samira.
➬➫➬➫➬➫➬➫➬➬➫➬➫➬➫➬➫➬
Samira encendió el auto y de manera rápida ya estaban en la entrada del edificio. Los chicos se apresuraron a bajar del auto y abrir la puerta trasera del mismo.
➬➫➬➫➬➫➬➫➬➬➫➬➫➬➫➬➫➬––¿Todo está listo?.- Preguntó Samira
––Si, ya separamos todas las cajas, la comida son estos y todo lo demás son aquellos también ya bajamos a las perras.- Habló Rodrigo
––Bueno, rápido, guardemos todo, no quiero que un gigante nos atrape.- Habló Cande nerviosamente.
––Eso no va a pasar, ni siquiera vimos al monstruo.- Habló Rodrigo haciendo un movimiento como restándole importancia.
––Claro, no vimos al monstruo, ¡SOLO SENTIMOS SUS ENORMES PISADAS!.- Samira dijo sacudiendo sus brazos como fideos.
––Si pe-.- De repente el piso comenzó a temblar, haciendo que el grupo se pusiera en alerta.
––¡¡Okey, todos, apresúrense a meter las cajas tenemos que irnos ya!!.- Habló Samira frenéticamente.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹➷➹➷
Rápidamente guardaron todas las cajas y dejaron un espacio atrás para colocar un líquido verde. A Samira se le había ocurrido una idea por si llegaba a aparecer el dueño de aquellos temblores, aunque no estaban seguros de si funcionaría, creyeron que no perdían nada al intentarlo. Rodrigo encendió el auto y ya estaban listos para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
( EN EDICIÓN) ★═◈◈Nunca sueltes mi mano◈◈═★
FantasyEsta historia era un hermoso proyecto que me ilusionaba un montón, estaba muy agradecida de tener los amigos que tenía y eso me llevo a escribirla. Ahora cada uno tomo un camino diferente. Por eso no puedo seguir escribiéndola, pero aún así quiero q...