Anaira
El plan de Fernanda estaba muy bien pensado pero en lo que no pensamos que cuando el metiera su tarjeta en la caja se perdería entre mas de cincuenta tarjetas con nombres, y pues la rifa se tuvo que hacer y gano un señor de unos ochenta años, revise tarjeta por tarjeta pero la mitad era de puros nombres de hombres y yo sinceramente, me di por vencida, la idea era excelente pero teníamos que llevarla a cabo de otra manera, el plan fue una absoluta falla, y a la vez me hizo sentir un tanto decepcionada.
Son las son las una de la tarde en punto y lo veo entrar como siempre a la misma hora pero esta vez, va con una chica que se ve un poco menor para andar con el debe tener como unos dieciocho años y él tiene su brazo sobre los hombros de la chica.
Se me acaba de partir el corazón, malditos hombres perros, no sirven son unos animales.
Va con unos de sus trajes habituales color azul marino con una camisa blanca, y una corbata roja y se ve demasiado bien, ya voy a empezar a echar baba. Ojala me atara con esa corbata roja.Hoy no lo quiero atender, así que me quedo en la caja viendo como se sientan esta vez en una mesa para dos, el local no esta muy lleno lo cual los puedo ver sin que nadie se ponga en medio.
Sera que si le lanzo un cuchillo a la chica y se lo clavo en el brazo, se darán de cuenta que fui yo.
Todas las meseras se me quedan viendo, esperando que yo valla a atenderlo pero muevo la cabeza en forma de negación, todas empiezan hacer señas de que están ocupadas y sale Fernanda de la cocina y viendo su reloj.
-¿Ya llego el tipo sexy?.
-Si pero esta vez llegó con una tipa ahí.
Ella dirige la mirada hacia donde esta el y luego me ve a mi.
-Ve y atiende lo, marca tu territorio, yo me quedo en la caja la cosas en la cocina están un poco calmadas así que me da tiempo de estar un tiempo en caja.
Trato de calmar mi desbocado corazón, y me acerco a ellos con calma.
Y escuchó cuando él le dice a la chica.
-Si, ese color de labial rosa es bonito pero me gusta más el labial rojo.
Ya comprobado es gay porque esto me pasa a mi Dios santo, me obsesione de un gay ni secuestrarlo y violarlo puedo.
Llego a la mesa y me paro al frente de ellos.
-Buenas tardes en que los puedo ayudar.- Aprovecho de observar a la chica y para que decirles mentiras en bonita tiene el cabello marrón chocolate largo hasta la cintura y tiene un vestido muy sencillo floreado hasta las rodillas, un maquillaje de lo mas natural con un labial rosa.
Ella también me esta detallando de arriba abajo y luego ve a él tipo sexy a los ojos el hace un breve asentimiento y ella vuelve a dirigir su mirada a mi.
-Yo quiero un arroz con pollo y una coca cola, y para él un pasticho y un papelón con limón.- Anoto todo y tomo los menús que estaban en sus manos, me asombra que hoy coma algo diferente.
-Enseguida se los traigo, con permiso.
Me dirijo a la cocina y entrego la orden
Me acerco a la caja y veo que Fernanda, esta con mi teléfono en la mano.
-¿Que haces con mi teléfono?.- Digo asomando me a ver en donde esta metida y esta en mi instagram.
-Estoy dándole me gusta a todas mis fotos.- Suelto una leve risa.
Empiezo a ir archivando facturas, hasta esperar que la orden este lista.
Suena la campana de las orden.
-Orden mesa 5, lista.- Me acerco y tomo las orden en la bandeja sirvo la coca cola en un vaso y el papelón con limón, me dirijo a la mesa.
Al acercarme veo que el tipo sexy esta solo.
-Un pasticho con papelón con limón para ti, y arroz con pollo y coca cola, que tengan buen provecho.
Él se me queda viendo y asiente levemente con la cabeza.
-Muchas gracias.- En ese momento llega la chica y se sienta al parecer estaba en el baño.
-Gracias.- Dice la chica y me retiro.
Unas de las mesera esta facturando así que aprovecho para ir al baño, y me encuentro a Fernanda en el baño. Lavándose las manos.
-¿Que paso Ana, y tu crush?
Entro a unos de los cubículos.
-Esta comiendo, enserio Fernanda yo no se que tiene ese chamo osea, estoy súper obsesionada con el ayer volví a soñar con él ya llevo dos semanas soñando con el y nada osea no me para, aveces me pregunto si sera que es gay o sera que no soy su tipo.-Termino de orinar y salgo del cubículo a los lava manos y Fernanda se esta viendo en el espejo, empiezo a lavarme las manos.
-Hay por Dios Anaira, como que no eres su tipo, siempre se te quedo viendo el trasero cuando te volteas, estaba como embelesado, lo que tienes que hacer es conquistarlo.- Yo asiento cabizbaja.-Hay que averiguar que le gusta en las mujeres.
-Bueno cuando llegue, a atenderlos, él le estaba diciendo a la chica con que vino que a él le gustaba más el labial rojo.
Ella hace una siniestra sonrisa
-Ya esta dicho al salir de aquí vamos a comprar maquillaje y ese labial rojo.
-¿Tu crees que funcione?.- Pregunto esperanzada.
-Hay que probar, tienes que llamar su atención para que te empiece a echar los perros, se casen y sean felices por siempre.
-Oye, no te pases antes de casamiento el noviazgo.- Empezamos a reír de nuestras locuras.
Salimos del baño, y me acerco a donde hacia ellos y veo que ya están a punto de acabar con la comida.
-¿Ya van a pedir la cuenta?.
-Si.- Dice él mirándome de arriba abajo, me empiezo a poner nerviosa y voy por la factura.
Le entrego la factura y me voy a atender otras mesa.
Cuando intento voltear me, siento que golpeo con alguien y al voltear esta él allí.
-Hoy voy apagar con tarjeta.- Me dice y yo solo me le quedo viendo sus labios rosados.- ¿Me escuchaste?
Asiento y me dirijo a la caja.
-Sigue me.- Hasta mi cuarto y haz me tuya, de la forma que quieras.
Trató de ponerme lo más tranquila posible, le pido su tarjeta y cédula, esta oportunidad no la pierdo, voy a saber como se llama.
El me entrega su cédula y veo que nació el 14 de mayo del 1992, osea que tiene unos veintisiete.Su nombre es Javier Martinez, hago todo el procedimiento y paso su tarjeta, le entrego su factura.
-Que tengas linda tarde, cariño.- Le digo y el sonríe levemente.
-Igualmente, linda.
Estoy que grito de la emoción, que marica soy me estoy emocionando solo porque me dijo linda.
Me le quedo viendo como toma a la chica del brazo y la jala hacia la salida.
La chica voltea hacia mi y gesticula algo con los labios, que lo único que entiendo es que dijo 'pronto'.
Ella se ha cerca más a él se levanta de puntillas y le susurra algo.***
Que lo que menores.
Todo bien?
Espero que estén bien.
Votennnn y comentennnn.
ESTÁS LEYENDO
Es Él
HumorPodría decirles aquí un sin fin de cosas que me harían súper arrecha, por ejemplo: Me llamo Anaira y tengo los ojos morado, pero mi historia es real y quiero que se sientan identificados, hoy les vengo a contar que me obsesione con un tipo más bueno...