Anaira
Son las doce y veinticinco de la madrugada y en realidad no me estoy divirtiendo nada aquí llevo varios cócteles encima, pero nada en esta discoteca esta emocionante solo la musica, ya que la mayoría de las personas están en sus teléfonos, pendiente de grabarse contando una parte de la canción que suena para subirla a su estado y seguro a todos sus redes sociales también.
No les voy a negar que la discoteca esta chevere, esta iluminada, no como a otra en que e ido y por lo normal todo es muy oscuro en realidad, la música y la luz me encanta el servicio al cliente también es muy bueno atienden rápido y amablemente.
Hay un buen dicho que tiene una tía que dice si uno va a salir, que sea a pasarla bien, si no mejor uno se queda en su casa.
Así que pido un vodka y invito a mis amigas a que se despeguen de sus teléfonos y se dirijan a la pista de baile.
Nos acercamos al medio de la pista de baile, las noto un poco a penadas, pero como de seguro esta gente que esta en esta discoteca no la vuelva a ver en mi vida, que es pasar pena un rato así que empiezo a gozar como es debido.
En ese momento ponen una bachata que esta para morirse.Ya que aquí todos los hombres están pendiente es de a quien le echan el ojo para cogérsela, invito a Fernanda a bailar ella suelta una leve risa y me entrega su mano yo me pongo a bailar coreando la canción.
Procura coquetear me más
Y no deparó de lo que te haré
Procura ser parte de mi
Y te aseguro que me hundo en ti
Procura no mirarme más
Y no sabrás la que te perderásNo paro de reírme a carcajadas con Fernanda, enserio la tengo dando vueltas y moviendo las cadera, agarro a Sofía que no se queda atrás bailando, y también empieza a bailar bachata conmigo.
Mis amigas ya se animaron y otras personas más también a bailar, eso me alegra muchísimo.
Voy y me acerco a ellas cantando la canción que tiene puesta el DJ.
Cambiaron el merengue por un reggaeton.Me le acerco a sus oídos,
Y la empiezo a cantar a todo pulmón.Andamio ripio era en una camioneta
Recogimos la vaina que llego la avioneta
Coronao now, coronao nosw.Empiezo a gritar como loca, y las muchachas lo que hacen es partirse de la risa, hacen los mismo también muy animadas.
El DJ empieza a poner un mix de oros de canciones y empiezo a cantarlas todas.Somos los cantantes como los de antes
El respeto en boletos y diamantes
se me para el corazón solo con mirartePorque, hoy señores se goza en grande, me siento un poco más feliz con unos tragos y bailando hasta reír.
Flores azules y quilates
Y si es mentira que me mate
Con altura.Empezamos hacer los pasos de la canción
Y hay es el momento cuando todo ocurre...
Veo a Javier entrar a la discoteca va acompañado por otros chicos como de su edad que no están nada mal, y se me para el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Es Él
HumorPodría decirles aquí un sin fin de cosas que me harían súper arrecha, por ejemplo: Me llamo Anaira y tengo los ojos morado, pero mi historia es real y quiero que se sientan identificados, hoy les vengo a contar que me obsesione con un tipo más bueno...