11. Capítulo

9 1 0
                                    

Anaira

Javier no se fue, solo se echo a reír después de escuchar mis suplicas con el techo.
Y dijo que no importaba si hacia digestión por la nariz, me alivio un poco pero aún tengo vergüenza.
Nos sentamos en mi sala y empezamos a comer los postre que trajo unas deliciosas donas de arequipe y chocolate. Y pues no sé en que momento después de tanto conversar de su carrera como de la mía ya la cosa no es incómodo, solo es como alguien que conociera de hace mucho creo que ya las conversación están cambiando de panorama, y cualquier cosa que se le pasa por la cabeza la pregunta e igualmente yo.

Se encuentra sentado en el piso de mi sala en mi alfombra mullida.

-Pero hay algo que no entiendo como que tu mamá es Colombiana y tu papá español y tienes cédula venezolana.- Le preguntó.

-Pues es que mi abuela, la mamá de mi mamá era venezolana y yo estuve muchos años viviendo aquí cuando estaba pequeño ya que mi padre vivía de ciudad en ciudad trabajando y mi madre quería que yo tuviera un hogar estable y me mandaron para acá por eso tengo la nacionalidad, yo cuando tenia cinco llego a Venezuela y pues estuve como hasta los catorce años aquí mis padres solían venir mucho para acá luego me mude con ellos a España de nuevo.

-Ah ok, ¿osea que tus abuelos por parte de tu mamá viven acá en Venezuela? Pero me dijiste que no sabias que era pabellón, si tuviste tantos años aquí viviendo tenias que saber que es pabellón.

-Si ellos viven aquí mis abuelo es colombiano y mi abuela venezolana es como la historia de mis padres se conocieron en unas vacaciones y ellos vivían en colombia pero luego que mi madre se va a España con mi padre ellos se vienen a Venezuela a vivir en realidad tengo mi familia por todas partes. Si sabía que era pabellón obviamente pero quería que hablarás.- sonríe seductora mente pero yo solo me quedo observándolo.

Dejo el tema atrás y sigo preguntando.
-Ahhh me encanta mucho la historia de tu familia, pero aja cambiando de tema ¿Si volvieras a nacer que elegirías ser niña o niño?.- Javier me mira y se echa a reír.

-Queee! elegiría ser hombre de nuevo, pero si tu fueras hombre en esa otra vida, pues bueno elegiría ser mujer pero solo por ti.

-Que romántico y directo, me encanta.

-¿Cual es tu fantasía sexual, más oscura?.- Me empiezo a reír como una loca creo que esta loco.

-No es tan oscura en realidad, creo que dormir con la luz apagada es una fantasía oscura y que no hubiera nada de bulla ni de vecinos ni en la calle.

Digo hablando con desden no quiero hablar de sexo porque si él supiera que es él protagonista de más de una de esas fantasías.

-No me refiero a eso, cariño.- Se acerca un poco mas a mi.

Me acomodo mejor en el piso donde estoy sentada.

-Bueno me gustaría que hicieran conmigo lo que quiera se que suena loco pero solo el hecho de que me diga ponte en cuatro o que me amarre es excitante, hay otra fantasía pero esa me la reservo.

-¿Pero dime bien tu debes pensar más cosas que eso?.- Se acerca más a mi y sus rodillas rozan con las mías.

-No, algún día si me llegas a satisfacer y me cumples mi primera fantasía pueda que te diga la otra.

-Ok, cuando tu quieras la cumplimos, no es nada con lo que yo tengo en mente.

Con el solo decir eso creo que despertó en mi una célula que grita hazme tuya pero no, tengo que contenerme.

-No inventes Javier yo se que si tu y yo tenemos sexo no va a pasar a más de ahí yo voy a querer más y tu te terminarse yendo.

-Lo se, bueno creo que es hora de irme.- Dice parándose del piso.

Es ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora