17. Capitulo

15 1 0
                                    

Anaira

Mi mente se queda en blanco al verla parada en frente de mi. Todo a mi alrededor se reduce a la chica y yo.

Una bella chica con cabello color chocolate, que por cierto ya he visto en otra parte se acerca a mi y toma mi mano agitándola de manera exagerada, mientras dice.

-Un placer volverte a ver, Anaira, yo soy Paola Martinez.- La sala se hace súper pequeña a nuestro alrededor no sé qué decir la impresión puede conmigo.

Es una chica súper hermosa esta vez no va vestida con un vestido sino con unos jeans blanco, y camisa holgada rosa palo y unas sandalias doradas, su cabello esta recorrido en un alto moño en todo el centro de su cabeza.
Yo solo la escaneo sin saber que decir, parezco estúpida.

-Yo estaré en la cocina por si necesitan algo.- Dice mi madre y se va.

Al mi madre decir eso es que por fin reaccionó, hay que pena esta chica pensará que soy más estúpida de lo normal.

-Toma asiento.- Le digo por fin hablando, señaló unos de las muebles.

-Gracias.- Se sienta tan delicadamente que me hace sentir que soy un hombre porque yo solo me siento bruscamente.- Bueno déjame y me presento de nuevo soy Paola Martínez, hermana de Javier.

Su confesión o presentación no me sorprende en lo absoluto ya que al verla de cerca tiene muchos rasgos parecidos a los de Javier.

-Bueno yo soy Anaira pero supongo que ya m sabrás la vida a tal punto que llegarás hasta aquí.-Le digo señalando mi casa.- Supongo que si estás aquí es porque vienes hablar de él.

-Si vengo a hablar de él, no te voy a venir a decir que jamás lo había visto así ni esas babosadas la vaina es que soy bien chismosa y resulta que me dijo que tú no le respondías ni nada, y mira mami yo me muevo por el chisme, el no sabe que estoy aquí, pero yo sí quiero saber qué pasó entre ustedes yo comprendo de todo corazón que Javier tiene su vida echa en España pero sinceramente esto si lo digo de verdad me sorprendio lo rápido que se dio esa conexión entre ustedes y lo ilusionado que está por ti, entonces ve me aquí pendiente del chisme mami, por favor si l vuelves a hablar a mi hermano te pido que no le digas que estuve aquí porque me mata.-Todo lo dice tan apresuradamente que solo me puedo echar a reír.

Me acomodo mejor en el mueble.

-Pense que eras sifrina o creída.-Le digo con el mejor entusiasmo del mundo su buena vibra y chispa para hablar me hizo alegrar el día

-Ayy no mami, todo el mundo piensa eso obvio yo siempre ando arregladita y la vaina pero tú sabes uno siempre tiene que andar con buena onda para así ser feliz, pero cuenta vale, que tristemente no tengo ni chance para quedarme a quien sea que le celebrarán un cumpleaños.- Dice señalando toda la decoración.- Por cierto te quedó bien bonito.

-Gracias, pero bueno dime qué quieres saber, supongo que Javier te contó la mayoría de la historia.

Ella asiente emocionada.

-Me contó una parte, lo que pasó en la discoteca o Dios te juro que cuando me contó eso quede asi-Dice haciendo una gran cara de sorprendida que hace que suelte una gran carcajada.- Y luego de que habían decidido de seguir cada quien su camino porque el se iba, y que ya no le respondías, pero más nada el es muy cerrado para esas cosas.¿Quiero saber por que decidiste no responderle más?

-Bueno se que para tener esta conversación contigo me gustaría tener un poco más de confianza pero bueno, una persona más para desahogarme ¿Te cuento desde el principio o específicamente te respondo tu pregunta?

Se acomoda mejor en el mueble y fija su mirada en mi,

-Yo como que si m quedó para la fiesta que van a hacer aquí, así que suelta la sopa chama, cuéntame todo.

-Bueno supongo que tú hermano te contó lo más relevante que fue lo de la discoteca cosa que me avergüenzo muchisimo, ay Dios mío que pena, y bueno luego comenzó todo tu hermano apareció en mi apartamento y hay empezó la historia en realidad tu hermano no se tiene esa aura super buena onda que yo andaba buscando y pues me gustó muchísimo pero decidí ya dejar de hablarle porque él está en España y yo aquí así que supongo que mientras el me siga hablando me gusta y me enamoro más y mira no me quiero llevar otro fiasco en el amor, por eso decidí no contestarle por ninguna red social, así es mejor yo no me hago daño y ni me ilusionó como una boba.

La expresión de Paola a cambiado completamente solo me mira como si tuviera un millón de preguntas más.

-¿Qué pasa, Paola?-Ella solo niega rápidamente y se endereza.

-¿Hay alguien que jugó contigo, Anaira?.-Su pregunta me agarra fuera de base.

Me quedo pensando un momento y luego me aclaro la garganta.

-No Paola, nadie jugó conmigo pero tengo miedo a salir mal herida.

Muestra rápidamente una gran sonrisa y luego chasquea la lenyy me señala con su dedo índice.

-Ya entiendo no te has enamorado a tal punto de dar todo por una persona y tienes miedo a que eso suceda y quedar en una depresión.

Suelto una risa con un poco de desdén

-¿Por que dices eso?

-Es que si no te rompieron el corazón es que tienes miedo a que te lo rompan, te voy hablar sinceramente Anaira, no puedes vivir con temor a ser feliz, simplemente tienes que dejar ser las cosas, mira esto lo he dicho un millón de veces y no me canso de decirlo es amor es lo más lindo que existe el amor te hace sentir feliz lleno, pero obvio si el amor es correspondiente si no trae todo lo contrario te invito a que te des una oportunidad con el amor, y veas si te hace falta esa felicidad, aveces una tienes vacíos que no saben con que se llenan quizás el amor te hace cambiar de parecer.

-Enamorarse en lo peor Paola, de que sirve, decepción sin sentido, esperando que tú amor valga de una persona no quiero volver a pasar por ahí.

Le digo negando apresuradamente, no no no.

-Tu solo deja que esto fluya Anaira.-Dice moviendo sus manos como restando importancia.

-Las cosas están fluyendo, Paola, lo que pasa es que no quiero ilusionarme.

-Solo dale una oportunidad por favor Anaira habla con el conócelo, hasta mira puede ser que lo conozcas más y no te guste o que cambies de parecer de él, seguramente lo idealiza en tu cabeza y solo necesitas saber si en realidad hubiera funcionado.

Lo que me dice me pone a pensar demasiado.

-Aja, pero ¿y si me gusta más aún?.-Le digo moviendo exageradamente mis cejas.

-Todo se dará de acuerdo a como ustedes quieran, Javier también tiene que abrir sus sentimientos, bueno ahora si es hora de irme, me hubiera gustado quedarme para la rumbita pero el trabajo llama.

Me hace reír con una gran carcajada al escuchar la palabra 'rumbita' salir de ella.

***

Holaaaaaa 😉
Espero que les guste esta cap.
Ayyyy estoy loca por saber de Javier.
Ame a Paola ❤️

Nos estamos leyendo mi gente besos y abrazos, está vez no me desapareci tanto tiempo, solo un 👌poquitito.
A todos esos que me leen amor eterno ❤️❤️❤️❤️❤️

Es ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora