3. Capítulo

27 1 0
                                    

Anaira

-Anaira, ya guarda eso, y acuesta te que me tapas el televisor.- Me dice Fernanda que esta en mi cama acostada, esta noche se quedo en mi casa para hacer una 'pijamada' pero la verdadera razón es que nos estamos poniendo al día con todos los chismes.

-Espera mi ropa tiene que quedar bien ordenada.- Digo acomodando mis gavetas, y le tapó la visión del televisor por que mi televisor esta al lado de mi closet, todo tiene que estar en perfecto orden ya que, tengo que tener todo ordenado para la semana que viene que tengo prueba tras prueba en la universidad y se que no me dará chance para nada.

Yo vivo en un departamento tipo estudio, el cual mis padres me ayudan a pagar y junto con mi trabajo me ayudo para tener una buena economía estable.

A Fernanda la conocí el primer día en la universidad, yo estaba un poco perdida ya que la universidad es algo grande, y me mostró la universidad y luego nos volvimos inseparables y me mostró la ciudad. Y ya cuando mis horarios cuadraron y me sentía segura de trabajar ella habló con su padre para ver si me podía dar trabajo y pues empecé a trabajar, Fernanda y yo estudiamos diseño gráfico.
Ya estamos cursando el ultimo semestre, así que dentro de unos meses me voy graduar y regresare a mi ciudad natal que queda a unas tres horas de aquí.

Después de ordenar todo me siento en mi cama.
Y ella se me queda mirando.
Cuando la veo bien, tiene mi teléfono en sus manos.

-Es impresionante, como te gusta tanto osea entiendo de que es lindo, pero ¿que es lo que te gusta tanto de él?, que fue lo que hizo para que te flechará tan rápido, y más para que tu historial de búsqueda de facebook, instagram y twitter, diga: el tipo sexy del restaurante.- Yo solo la miro y niego soltando una pequeña risa de vergüenza.

-No sé como explicarlo como lo siento en concreto pero, el día que su mirada y la mía se vieron fijamente, siento que el tiene todo lo que necesito. Tiene una malicia en su mirada de que si me agarra desnuda no me perdona y tu sabes me gustaría si algún día llegamos a estar solos en una habitación me domine me agarre como quiera, pero también me gusta porque a pesar de que yo veo ese lado dominante que debe tener, se que seguramente tiene un lado tierno el cual me comprendería y yo se que es malo idealizar el amor en una persona pero me gustaría saber si lo que yo siento por el es verdad si en realidad si es así de dominante y comprensivo a la vez, me gustaría saber si es él y si esta vez mi corazón no se equívoca.- Ella me mira con una tierna mirada, yo solo me paro de la cama y voy a la cocina, a buscar un poco de agua.

Mi apartamento es súper pequeño, claro lo bueno es que esta bien dividido tiene una pequeña cocina, la sala, y la habitación y en ella hay un baño. Todo esta decorado por mi, no es algo de otro mundo ya que me gusta las cosas sencillas, solo tiene un juego pequeño de sofás y una pequeña mesa de dos sillas en la cocina, lo único que si es grande es mi cama es una queen ya que a mi me encanta dormir, lo demás son los artefactos necesarios para no aburrirle como el televisor y otras cosas que he ido comprando con lo que me dan mis padres y mi trabajo.

Entro al cuarto y Fernanda esta viendo alguna seria de warner brothers creo que es the big bang teory.
Ella al verme me mira a los ojos y dice.

-Es sorprendente lo que hacen los sentimientos Anaira, pero te voy ayudar.- Yo la miro pensando de que habla, y luego recuerdo de que no habíamos terminado de hablar cuando fui a buscar el agua.

-¿Y como me vas ayudar?.- Si siento esperanza, estoy tratando de quizás sacarlo de mi mente porque eso no es bueno y menos cuando en menos un año yo regresare a mi casa con mis padres y mi hermano, no debería ilusionarse cuando se que me iré.

-Simple, tenemos que conseguir su nombre, teléfono, cédula y la posible información de él así que ya tengo una idea estupenda le voy a decir a mi papa que monte una especie de rifa para que los clientes se anoten en una especie de hojas pequeñas y las metan en una caja con todo la información de esa persona le vas a decir a él tipo sexy que escriba sus datos ahí, y el ganador va a tener una semana de almuerzo gratis.

-Me asusta tu imaginación, pero en realidad eres brillante.- Hace una sonrisa maliciosa que hace dar miedo.

***
Holaa pela gato.
Vota y comenta.

Es ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora