Capitulo 2

21.3K 2.4K 351
                                    

Capitulo 2.

Ya habían pasado las dos semanas, tan rápido que parecía que se escapaba entre sus dedos. Después de haber tenido sexo con Hoseok y Yoongi no quiso ver a Jimin por algunos días, extrañamente se sentía molesto consigo mismo a pesar de haber repetido la escena durante dos veces mas.
Lo que mas le molestaba es que ya no era como antes, después de haber terminado el acto, se sentía vacío, como si algo le molestara, como si algo faltara. Y solo se sentía completo cuando volvía a ver a Jimin y compartian una tarde de películas o salidas a caminar o a comer.

—¿Que veremos hoy?-pregunto Jungkook acercándose al sillón con un cuenco de palomitas de mantequilla.

Jimin ya estaba acomodado, el control en su mano y dos vasos de soda en la mesa de centro.

—Bueno, podemos ver Deadpool 2 o el conjuro...

—Pero si vemos una de terror, no vas a dormir nada-comento Jungkook al saber de la aversión que tenía Jimin por las películas de miedo.

Jimin se quedó observándolo por unos segundos antes de sonreír.

-Tienes razón, entonces veamos End Game.

Así los encontró Minhyung, ambos sentados en el sofá riéndose por la película, sus pies estaban estaban sobre el sofá cubiertos por una manta.

—Jimin alzó la mirada y su expresión cambió un poco, pero se levantó del sofá y fue a recibir a Minhyung. Por el contrario Jungkook, no volteó ni siquiera a mirar a su hermano. Molesto por la interrupción aunque sabia que no tenía derecho a sentirse así.

🌺🌺🌺🌺

Había llegado el día, hoy sería el último día que que compartiría con Jimin ya que mañana sería la ansiada boda. Sentía que su estómago se apretaba al saber que Jimin sería el esposo de su hermano.

Jungkook se miro al espejo y le gusto lo que vio. Se coloco unos jeans negros y unos mocasines café oscuro. Una camisa que le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas, y debajo una playera negra. Se coloco sus lentes de sol y agarro su cartera y las llaves del departamento.

Se juntarían los amigos de Minhyung y Jimin en un restaurant para cenar y después irían a un bar donde tendrían la despedida de solteros.

Jungkook tomó un taxi y empezó a jugar con su celular, nervioso y ansioso. Se sentía voluble y tenía ganas de gritar. Pero no podía hacer nada. Tendría que esperar a que su hermano se casara con el hombre del que se había enamorado, por primera vez sentía esa maldita sensación de enamoramiento. Era molesto e innecesario. Pero ahora podía decir que era un sentimiento desgarrador que jamás deseó sentir.

Le pagó al taxista y entró al local, la chica que estaba en la entrada pidió su nombre y lo llevó donde estaban los demás ubicados. Jimin se levantó al verlo y le sonrió y Jungkook se acercó como hipnotizado y le dio una abrazo y luego a Minhyung, claro que fue más corto que al de Jimin.  Jungkook conoció a sus amigos, Minho, Taehyung y su pareja Jin, Namjoon y Jackson.  Todos eran amables y sonrientes, aceptando como uno más. Haciendo desear con más ahínco lo que su hermano tenía. Por primera vez podía confesar que tenía envidia y no de la buena hacia Minhyung.

Jimin le platico que ya todo estaba listo para mañana, y que estaba nervioso. Jungkook se dio cuenta de que algo andaba mal y que Jimin no tenía ese brillo característico en sus ojos.

Quizás los nervios de la boda.

-Y dime Jungkook ¿por cuanto te quedaras? Minhyung comento de que tienes una empresa en estados unidos.-preguntó Jin.

-Bueno, la verdad regreso pasado mañana, ya he dejado mi empresa sola mucho tiempo.-contestó Jungkook dándose cuenta de que Jimin lo miraba de manera que no pudo descifrar.

-La verdad ya después de la boda todo vuelve a la normalidad-dijo Taehyung.

-Así es…

Después de la cena, todos se fueron en distintos autos, Jungkook se fue con Jimin y Minhyung, después de diez minutos llegaron a una especie de club.

Minhyung se acercó primero y habló con el guardia para que le dejaran pasar. Uno a uno fueron entrando. El lugar era extravagante con luces de neón de color blanca y lila. Habían varias mesas acomodadas estratégicamente y en el centro de la pista había un pequeño escenario con varios tubos pegados al techo.

Un camarero nos llevó hacia una mesa grande donde había sillones pegados a la pared y se sentaron allí,para ver qué trago podían pedir. Mientras el mismo camarero volvía minutos después con varios tipos de aperitivos.

La música, los tragos y la risa fueron los acompañantes de esta noche en la que debería ser pura alegría, pero Jungkook bebía para olvidar. Vio a Jimin bailar en la pista junto a Minhyung, riendo y abrazando a su novio. Estuvo tentado a marcharse varias veces pero después veía a Jimin y volvía a quedar pegado allí.

Después de dos horas más todos estaban lo suficientemente ebrios como para marcharse manejando, pidieron un taxi y los tres se dirigieron a la casa de Minhyung. Jimin borracho era un amor, reía y cantaba de todo un poco incluso en su idioma natal.

Cuando llegaron Minhyung entró primero, se tambaleaba para allá y para acá. Y se lanzó al sofá boca abajo,⁰ cerró los ojos y se durmió.

Jimin se carcajeo y cubrió su boca para no despertar a Minhyung.

-Ahora no va a despertar hasta mañana-dijo Jimin-me voy a dormir, creo que estoy lo suficientemente borracho como para dos años.

Jungkook siguió a Jimin por las escaleras, la verdad él también se iba a dormir. Mañana la boda seria en la tarde así que le daba tiempo para dormir hasta tarde y pasar la resaca que seguro tendría

De pronto Jungkook iba a entrar al cuarto de invitados y escucho.

-Amor...a donde vas- y Jungkook jadeo al sentir como Jimin lo jalaba y lo ponía contra la pared para despues besarlo.

El novio de mi hermano (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora