Capitulo 5

20.7K 2.1K 409
                                    

Muchas gracias por sus comentarios, los capítulos son cortos y aún así les gusta 😭 perdón por la demora.

Jimin observó a los invitados que estaban de pie frente a decenas de asientos de color blanco, con moños de color azul. El suelo estaba cubierto de pétalos de color blanco y rosa guiando el camino hacia el altar. Jimin sintió sus piernas flaquear cuando vio a Jungkook junto a Taehyung en el lugar de los padrinos. Sintió lágrimas en sus ojos y deseó que el que entraba a su lado hubiera sido Jungkook.

El lo miraba con semblante serio y con la tristeza reflejada en sus ojos. Seguramente el se veía igual porque sentía que se dirigía a la hoguera en vez de a su matrimonio.

Volteo a mirar a Minhyun y este le sonrió de manera alentadora.

Sus pasos fueron lentos como pisando grava caliente a medida que se acercaba, más el dolor en su estómago aumentaba y sentía que se ahogaba. Respiro y exhalo varias veces y forzó una sonrisa.

Se acomodaron frente a al juez que les sonreía de manera afable. Y Jimin soltó el brazo dé Minhyun. Taehyung, se acomodo al lado de Jimin y Jungkook al lado de su hermano. Jimin observó el almohadón azul que tenía los anillos y tuvo la necesidad de tirarlos.

-Hoy estamos aquí, para unir a dos corazones en matrimonio. Dos almas enamoradas que han decidido crear una familia. Dos jóvenes vidas que se entrelazan por el poder del hombre…

Jimin no siguió escuchando las palabras del juez, cada pocos minutos miraba a Jungkook, que este lo miraba fijamente. Con el miedo grabado en sus facciones. Se veía tan hermoso vestido de manera formal, Jungkook le quitaba el aliento y las ganas de pensar. Jungkook se había metido en su piel y en su corazón de manera desgarradoramente profunda. Pero no podía ser tan egoísta.

-Jeon Minhyun, acepta a Park Jimin, como su reposo para amarlo y respetarla todos los días de su vida, en lo bueno y en lo malo,en la salud y la enfermedad.

-Si, acepto.

- ¿Y usted Park Jimin? ¿Acepta a Jeon Minhyun como su esposo para amarlo y respetarlo en lo bueno y en lo malo? ¿En la salud y en la enfermedad?.

Jimin sintió las manos sudar y su corazón comenzó a latir de manera desenfrenada, alzó sus brazos alzó para agarrar el brazo de Minhyun y mirarlo a los ojos.

- Acepto.

Minhyun sonrió y volteó a ver al juez, ambos firmaron el acuerdo matrimonial y Jungkook se acercó a ellos con expresión solemne, no dejando ver qué por dentro se estaba muriendo. Quería gritar, llorar y decirle a su hermano que la noche anterior su novio le había sido infiel con el.

Que le había hecho gritar que le amaba, pero no podía ser miserable. Su hermano era feliz.
Y sabía que Jimin sería miserable, y que sólo se castigaría y se sacrificaria por su hermano.

Jimin soltó un gemido mientras Minhyun le ponía el anillo. Y no pudo dejar evitar que las lágrimas escaparan. Minhyun le abrazo y beso suavemente sus labios.

Después de la cena, todos los invitados se fueron a la zona del banquete, Jimin perdió de vista a Jungkook y no fue capaz de buscarlo aún que sea con la mirada por que sabía que correría a sus brazos a pedirle perdón por casarse con su hermano.

Pero tenía que hacerlo, Minhyun le había dado todo, su alma, su ser y su amor.

Ambos habían sido inseparables. Su amor había sido efímero y sin problemas una ilusión del amor.
Pero con Jungkook todo había sido pasión, un amor que consumía todo a  su paso.

Jimin tuvo qu forzarse a tener una sonrisa a su rostro, pasando de abrazo en abrazo, recibiendo las felicitaciones de sus amigos y conocidos.

****

Jungkook subió a su auto, dejando atrás el bullicio de la fiesta, ya era hora de marcharse. No podía postergar lo inevitable. Jimin había tomado la decisión de casarse. Y él tenía que aceptarlo, le dolía el alma y quería llorar.

Se sentía miserable y culpable.
Aun no entendía como había pasado todo esto, había sido ciego y no quería entender la verdad. Jimin jamás lo elegiría, jamás cambiaría a su hermano, por el...

Ya era hora de seguir su camino, y aceptar que tendría que vivir con este dolor para siempre.

Por que el amor se su vida, el único hombre que había amado de verdad era el novio de mi hermano, ahora su esposo.

Fin

Bueno la historia estaba pensada así, tendrá extras. Y díganme si quieren el final alternativo.




El novio de mi hermano (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora