Hola lamento la demora, pero la inspiración se me ha ido y no quiere volver la condenada.
Jimin observó a los invitados que estaban de pie frente a cientos de asientos de color blanco, y moños color azul. El suelo estaba lleno de pétalos de color blanco y rosa. Sintió sus piernas flaquear cuando vio a Jungkook junto a Taehyung en el lugar de los padrinos. Sintió lágrimas en sus ojos y deseó que el que a su lado hubiera sido Jungkook.
El lo miraba con semblante serio y con la tristeza reflejada en sus ojos. Seguramente el se veía igual porque sentía que se dirigía a la hoguera en vez de a su matrimonio.
Volteo a mirar a Minhyung y este le sonrió de manera alentadora.
Sus pasos fueron lentos como pisando grava caliente a medida que se acercaba más el dolor en su estómago aumentaba y sentía que se ahogada. Respiro y exhalo varias veces y forzó una sonrisa.
Se acomodaron frente a al juez que les sonreía de manera afable. Y Jimin soltó el brazo de Minhyung, Taehyung se acomodo al lado de Jimin y Jungkook se acomodo al lado de su hermano. Jimin observó el almohadón azul que tenía los anillos y tuvo la necesidad de tirarlos.
-Hoy estamos aquí, para unir a dos corazones en matrimonio. Dos almas enamoradas que han decidido crear una familia. Dos jóvenes vidas que se entrelazan por el poder del hombre…
Jimin no siguió escuchando las palabras del juez, cada pocos minutos miraba a Jungkook que este lo miraba fijamente. Con el miedo grabado en sus facciones. Se veía tan hermoso vestido de manera formal, Jungkook le quitaba el aliento y las ganas de pensar. Jungkook se había metido en su piel y en su corazón…
-Jeon Minhyung acepta a Park Jimin, como su reposo para amarlo y respetarlo tidos los días de su vida, en lo bueno y en lo malo,en la salud y la enfermedad.
-Si, acepto.
- ¿Y usted Park Jimin? ¿Acepta a Jeon Minhyung como su esposo para amarlo y respetarlo en lo bueno y en lo malo? ¿En la salud y en la enfermedad?.
Jimin sintió las manos sudar y las alzó para agarrar el brazo de Minhyung y mirarlo a los ojos.
-No puedo.
De inmediato los susurros no se hicieron esperar. Minhyung le frunció el ceño y le agarro las manos.
-.¿Que quiere decir que no puedes?.
-Eso que no puedo...lo siento de verdad. Te juro que no quería pero paso yo…-Jimin ya estaba llorando en esos momentos que a penas se le entendía lo que quería decirle.
-¿Que ocurrió Jimin, por Dios?.
-¡Que me enamore de otro por la mierda! Te engañe y lo siento, tu no te merecías esto...Pero no lo planeé. Paso y de verdad lo siento.- Jimin miró a Minhyung antes de salir de allí. No quería estar más frente a los demás porque se estaba desmoronando. Y quería estar solo antes de que cayera como un idiota en medio del caos. Corrió hasta salir del salón dejando atrás los murmullos y la decoración ostentosa estaba a punto de salir a la calle cuando unos brazos firmes lo detuvieron y lo abrazaron de manera firme. Jimin escondió su rostro en el cuello del otro y lloro, mostrando así su dolor por lo sucedido, sentía que algo dentro suyo había muerto cuando dejo a Minhyung allá atrás.
-Ya amor, todo va a estar bien.-La voz Jungkook era suave y amable. Le acarició la espalda y los brazos.-Todo va a estar bien.
-Min…
-Shh va a estar bien, él es fuerte…
-Es que me siento mal….lo amo y te amo a ti y me siento tan culpable.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermano (Kookmin)
FanficJungkook viaja a Corea después de años para asistir a la boda de su hermano Minhyung con su pareja Jimin. Feliz de que su hermano halla encontrado a quien amar, y que pueda alcanzar su felicidad, pero todo cambia cuando lo conoce y sabe que ese será...