Amor...a donde vas- y Jungkook jadeo al sentir como Jimin lo volteaba hacia el y lo besaba.
Jungook lo agarro por los brazos y lo hizo separarse.
-¿Que haces, Jimin?.
-¿Como que, que hago?...pues basándote amor, eso hacen las personas que se aman y yo te amo tanto-dijo Jimin gimiendo y volviéndose a poner de puntillas para volver a besar a Jungkook.
-No Jimin por Dios no soy Minhyung, soy yo, Jungkook.
-Mmmhh eso ya lo se, pero shhh no se lo digas a nadie-dijo Jimin riéndose mientras se ponía un dedo en su boca.
Jungkook quedo congelado y Jimin salto para enredar sus piernas en las caderas del mayor y paso sus brazos por los hombros de Jungkook y volvió a inclinarse y ahora si, Jungkook no pudo negar lo que tanto deseaba.
Empujo la espalda de Jimin contra la pared mientras que con una mano apretaba una nalga del más bajo, para acercarlo mas a él. Rozando su dura polla contra la de Jimin que lloriqueo contra el beso. Jungkook metió su lengua entre los dulces labios de Jimin deleitandose con el suave sabor del cóctel de piña y el sabor propio de Jimin. Comenzó a simular embestidas contra la dura longitud del chico.
Mientras Jimin lo acercaba más a él. Para así profundizar más el beso que se había transformado en desesperado. Sus manos no paraba quietas, acariciaba todo lo que podía mientras que Jungkook sentía que tocaba el cielo.-Por favor cielo, te necesito.
-¡Por Dios Jimin! Te amo tanto.
Jimin asintió mientras lagrimas bajaban por su rostro.
-Yo también, yo también-confeso mientras volvía a besar a Jungkook.
El mayor después de separar sus labios de Jimin abrió la puerta del dormitorio y los metió a ambos en el cuarto y cerro la puerta a penas. Apoyo a Jimin en borde de la cama y este bajo para poder desnudar a Jungkook, que respiraba de manera agitada, besando cada trozo de piel blanca, dejando marcas que durarian días.
Las manos de Jungkook también hacían lo suyo, quitando el suéter de Jimin, dejando su firme abdomen a la vista, cuando Jimin quitó su camisa y la playera Jungkook volvió a atacar a Jimin con besos en su cuello. Húmedos y fríos en su piel caliente. Hasta llegar a un pequeño pezón que se endureció de inmediato en su boca. Llevo una de sus manos al jeans de Jimin y fue bajando la pretina y empujo hacia abajo junto a sus boxer, impaciente por dejarlo completamente desnudo a su merced. Jimin se sonrojo al ver que la mirada de Jungkook se dirigía a su pene erecto rodeado por una fina capa de vello recortado. Vio como el pelirrojo lamia sus labios y sonreía de manera perversa.
-Abre las piernas Jimin, déjame ver lo que es mio.
Jimin lo observo por unos segundos antes de abrir sus piernas y dejar que Jungkook se acomodara allí, para inspeccionar lo que era de el.
El miembro de Jimin brillaba gracias al pre-semen que salía de el pequeño agujerito y Jungkook se inclino y lamió la punta haciendo Jimin sisear.
-Sabes delicioso-hablo Jungkook para luego volver a lamer, pero después metió gran parte de su miembro en su boca. Jimin jadeo de asombro y placer dejándose llevar por lo que le hacía Jungkook. Jimin llevo una mano había el cabello de Jungkook y lo acarició de manera suave, Jungkook lo miro con amor y tomo su otra mano y la apretó en un firme agarre.
Jungkook soltó su miembro y empezó a bajar hasta la entrada de Jimin.
-¡No, Jungkook!.
-Shhh no tenemos lubricante y ni pienses que me voy detener para buscarlo.
-Pero...
-Tranquilo...te gustara.- Jungkook callo para acariciar lentamente la entrada de Jimin con su lengua dejando que la saliva hiciera su trabajo, chupo, lamió y mordió la tierna carne bajo su boca. Jimin se deshacía bajo las caricias de Jungkook... Jamás había sentido ese placer, dejandose dominar por Jungkook.
El pelirrojo llevo un dedo hacia la entrada de Jimin y lo introdujo, Jimin jadeo aun más mientras el pelirrojo hacia movimientos de mete y saca, luego de unos minutos metió otro y se puso de rodillas. Jimin se hizo hacía adelante mientras jadeaba. Para desabrochar los jeans de Jungkook y sacaba su miembro erecto y rojo de su prisión.
-Por favor... Te necesito.
Jungkook saco sus dedos y empezó a sacarse los zapatos y los jeans junto a su ropa interior.
Luego volvió a ponerse entre las piernas del moreno y abrió sus piernas con sus manos apoyandolas en sus muslos. Llevo su pene al ano del moreno y fue haciendo presión para entrar.
Jadeo ante el intenso placer, de sentirse rodeado por las suaves y cálidas paredes estrechas. Respiro hondo para no correrse y apoyo su pecho contra el de Jimin. Acariciando su rostro, besando su frente y su nariz mientras el moreno sonreía y acariciaba la espalda sudorosa de Jungkook.
El movimiento empezó lento, no queriendo demostrar nada más que amor. Sus labios se encontraban cada cierto tiempo. Las caricias abundaban y las palabras susurradas se perdían entre suspiros.
Y cuando cambio a uno más frenético Jimin empezó a empujar contra Jungkook, arañando su espalda y nalgas, minutos después el orgasmo los encontró y Jimin vio blanco de tanto placer.
Minutos después yacian saciados, abrazados enredando sus cuerpo. Jimin cerro los ojos y se durmió abrazandose a Jungkook.
++++
Jimin abrió los ojos, la luz de la ventana daba directo a su rostro y eso hizo que despertara molestó, entreabrió los ojos y vio un cuerpo duro y desnudo a su lado, Jimin sonrió pero basto ver quien era para que su sonrisa se borrara.
Maldición...
Capítulo cortito para lo que se viene 😋
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermano (Kookmin)
FanfictionJungkook viaja a Corea después de años para asistir a la boda de su hermano Minhyung con su pareja Jimin. Feliz de que su hermano halla encontrado a quien amar, y que pueda alcanzar su felicidad, pero todo cambia cuando lo conoce y sabe que ese será...