Capítulo 5
Jimin abrió los ojos, la luz de la ventana daba directo a su rostro y eso hizo que despertara molestó, entreabrió los ojos y vio un cuerpo duro y desnudo a su lado, Jimin sonrió pero bastó ver quien era para que su sonrisa se borrara.
Maldición...
Los recuerdos de la noche anterior llenaron su mente, los besos y las caricias que le incitaron a hacer el amor con Jungkook. Borracho, se había dado cuenta de que estaba enamorado de Jungkook, se había enamorado de él de una manera brutal, golpeando los firmes cimientos de la relación que mantenía con Minhyun, después de todo había pasado más tiempo con Jungkook que con su mismo novio, con idas al cine, a cenar o al parque.
Pero no podía hacerle eso a Minhyun, no podía dañarlo de esta manera. Con cuidado se levanto de la cama, un mareo le hizo tropezar y se inclinó con cuidado para recoger su ropa. Salio del cuarto no sin antes mirar y se dirigió a su cuarto a darse una ducha. Tendría que hablar después con Jungkook, tendrían que olvidar lo que había ocurrido. No podían hacerle esto a Minhyun.
Jimin lloro bajo el agua de la ducha. Limpiando los restos que habían quedado en su cuerpo después de haberse acostado con Jungkook. Se sentía miserable y no sabia que hacer.
+++
Jungkook busco en la cama el cuerpo de Jimin, tratando de buscar su calor. Pero no lo encontró. Sintió una punzada en su pecho y le hizo sobarse en esa zona. Sabía muy bien en lo que Se había metido al acceder en hacer el amor con Jimin. Sabía que cuando se despertara Jimin, se arrepentiría de lo que había sucedido y lo confirmo cuando no hallo rastro de él en su cuarto.
No se arrepentía de lo que había hecho, después de todo lo había deseado más que a nada. Se sentía mal por su hermano. Pero jamás negaría que haber hecho el amor con Jimin había sido maravilloso y le había hecho sentirse completo por primera vez en la vida. Solo le dolía el sabe que Jimin, no dejaría a su hermano por el.
+++
Cuando Jungkook bajo después de haberse vestido, Minhyun. Recién se levantaba del sillón con una marca pronunciada de el cojín en su mejilla.
-Buenos días Jungkook...por Dios me duele tanto la cabeza, ni siquiera recuerdo cómo llegamos.
-Bueno, tomamos un taxi y al llegar te lanzaste al sofá y allí te desmayaste-sonrió Jungkook, pero parecía más una mueca.
-¿Estas bien, Jungkook? Te veo raro.
-Yo...Min.
-Buenos días-interrumpió Jimin, bajando la escalera con una voz un poco chillona. Mirando a Jungkook y negando con la cabeza. Se acero a Minhyun y acepto el abrazo de él como si no hubiera pasado nada.
-Porque no vas a darte una ducha mientras preparo el desayuno-le dijo Jimin, a Minhyun, empujándolo hacia las escaleras.
-Si, necesito una ducha parece que me hubieran vertido alcohol encima-contesto oliendo su camisa he hizo una mueca por el olor.
Jimin siguió con la vista a Minhyun y una vez que se perdió en el pasillo llamó a Jungkook hacia la cocina.
-No te atrevas a decirle nada a Minhyun.
-¿Porque no? Después de todo está matrimonio es una farsa.
-¡Cállate! Yo a el lo amo. Y hoy nos vamos a casar.
Jungkook se acerco a él y lo arrinconó contra la encimera.
-Eso es mentira-contestó mientras agarraba la parte de atrás de su cabeza y lo tironeaba hacia el.-anoche me gritabas que me amabas mientras te hacia el amor.
-Eso no…
-No digas que no es cierto, porque recuerdo que me lo dijiste muchas veces mientras estaba en tu interior.-Jungkook se acercó más a Jimin, y empujo su cadera contra la de Jimin. El menor se sonrojo al sentir la polla dura de Jungkook rosandose en su vientre.
-Me amas y yo a ti, Jimin.-susurro y tomó los labios del otro en un beso abrasador, queriendo fundirse con el otro.
Las manos de Jimin de inmediato subieron hasta sus caderas respondiendo el beso.
-Por favor…-
-Por favor que, amor.
-No puedo hacerle esto a tu hermano. Tengo que casarme con él. También lo amo Jungkook. Son años de relación simplemente no puedo hacerlo.
Jungkook asintió y le dio un suave beso antes de marcharse de la cocina y minutos después Jimin escucho la puerta de la entrada cerrarse. Jimin mordió sus labios para aguantar el gemido de angustia que rogaba por salir.
-¿Y Jungkook?-preguntó Minhyun minutos después que Jungkook se fuera, Jimin había comenzado a preparar el desayuno para evitar llorar.
-Fue a su departamento, dijo que tenía cosas que hacer antes de la boda.-contestó Jimin. Sin voltear a ver a Minhyun y se sobresaltó cuando él lo abrazo por atrás.
-Me parece mentira que en unas horas más serás completamente mío.
Jimin soltó una risita nerviosa y se volteo para abrazar a Minhyun, no pudo evitarlo escondió el rostro en su cuello y las lágrimas salieron sin control.
-¿Que pasa amor?.
Jimin negó sin hablar y Minhyun lo apretó más en su abrazo, imaginando que eran los nervios de la boda lo que le tenían sensible.
+++
Te ves maravilloso-lo elogió Taehyung, mientras se observaba en el espejo grande que había en su cuarto, Jimin arregló la corbata color nude y la metió dentro del saco gris oscuro. No podía negarlo se veía bien pero ahora no se sentía tan feliz. Sus ojos no tenían alegría que había desbordado anteriormente, y parecía que se dirigía a la horca en vez de a su boda. Se sentía ahogado, sentía que explotaría en cualquier comento y sinceramente no sabía qué hacer. Amaba a Jungkook y a Minhyun y aunque suene egoísta tenía miedo a perder a Jungkook, aunque no fuera suyo.
Jungkook tenia una vida en Nueva York y el...tenia su vida aquí.
-¿Estas bien, Jimin?-
-¡Si! Solo son los nervios, pero bueno vamos que Minhyun ya debe estar abajo esperado para que nos vamos.
Taehyung asintió no muy convencido y dejo que Jimin fueran antes que el. Al bajar por las escaleras de inmediato vio a Minhyun que estaba a los pies de esta. Se veía hermoso en su traje negro a la medida. Su cabello estaba cuidadosamente peinado y sus hebras caían de manera perfecta por su espalda. El sonrió de la manera llena de amor que siempre le había obsequiado y Jimin se sintió miserable.
-Simplemente magnífico-dijo Minhyun cuando tomo su mano.
-Gracias...tu estas perfecto.
Minhyun le sonrió de manera coqueta y le dio un suave beso.
Ambos salieron de casa. Jimin se subió a la limusina que Minhyun, había rentado para la ocasión hermosamente adornada con rosas y cintas blancas. Mientras se despedía de Taehyung que se subía en su propio auto.
Minhyun tomó su mano y Jimin suspiro, para dirigirse a la que sería su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermano (Kookmin)
FanfictionJungkook viaja a Corea después de años para asistir a la boda de su hermano Minhyung con su pareja Jimin. Feliz de que su hermano halla encontrado a quien amar, y que pueda alcanzar su felicidad, pero todo cambia cuando lo conoce y sabe que ese será...