Trueno 🔥

7.7K 168 7
                                    

Quiero aclarar que en este one-shots no va a ver diálogos, solo narración.
Y que va a estar formado por tres partes esta va a ser la primera
1/3

Narra Alisson
Hoy Mateo tenía que competir en la Red Bull Argentina y por cosas de mi trabajo (ya que soy modelo a mis 17 años) no podía estar presente ya que yo estaba de viaje por México para una sesión de fotos para una marca.

Pero bueno le tenía una sorpresa, resulta que ya había hecho la sesión y ya me podía ir a argentina, pero le quería caer de sorpresa, ya había hecho mi maleta y en la mañana había hablado con el y me dijo que me extrañaba estuve a punto de mandar todo a la mierda y decirle que yo hiba a estar presente cuando el compitiera pero me contuve debía de seguir mi plan así que le dije que yo igual pero que me disculpara por no ir, en fin le deseé suerte y desde en la mañana no hemos hablado.

Cuando llegue a Argentina me fui a la casa del señor Pedro, el ya sabia de mi plan y me apoyo, así que cuando llegue el señor Pedro me dijo que ellos ya no se encontraban en la casa, sino de camino a la Red Bull en fin me puse a adornar la casa para la llegada de Mateo, por que no importaba si el ganara o perdiera para mi ya era un campeón.

Me bañe y me apresure para cambiarme y llegar rápido a la competencia.

Cuando llegue me fui a los camerinos por que los competidores ya estaban en el escenario, puse la caja que había hecho para Mateo cuando acabará la competencia, pues yo ya sabia lo importante que era para el ir a competir y quería darle un regalo por si ganaba.

Después de ello, me mezcle entre el público para que Mateo no me viera y yo pudiera disfrutar de las batallas, me acompañaban mis amigas ya que era un momento super importante para mi ya que mi novio estaba en el escenario.

Narra Mateo-Trueno
Hoy era el día de la competencia de la Red Bull así que me levante y hable un rato con mi novia la cual por motivos de su carrera-trabajo no me podía acompañar el día de hoy, me sentía triste por que yo quería que estuviera aquí apoyándome, no Atraves de una pantalla.

Bueno me bañe me vestí y me fui a la competencia, después de que fuera de ver quien se enfrentaba contra quien y que fueran las primeras tres batallas de los otros pibes, que cabe aclarar que todos lo hicieron bien, ya me tocaba a mi contra Nacho.

La batalla fue buena y al final gane haciendo que pasara a la siguiente ronda, después me tocó contra stuar que de igual manera di con todo y terminé ganandola.

Ya me tocaba contra mks y ya habíamos hecho el formato de acapella y ahora estábamos en el 4x4, en un momento de una de mis rimas mire una parte del público y me pareció ver a Alisson eso me motivo, pero luego me acorde de que ella no podia venir, pero aun así le heche mas ganas.

Ya había ganado la final y me sentía orgulloso de mi mismo de toda la gente que me apoyaba y estaba agradecido con todos aquellos que estuvieron y están para mi, y estaban desde cero a mi lado.

Y también de los otros pibes que la rompieron y de las chicas que apenas están empezando en el freestyle.

Ya después de que acabará el evento, mi papá me dijo que fuera a uno de los camerinos por que se le habia olvidado una chamarra así que fui y al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa.

Ella estaba ahí, hermosa como siempre pero mis ojos fueron a la falda que le llegaba un poco mas arriba de sus rodillas, resaltando sus bonitas piernas,despues de apreciar sus bonitas piernas mis ojos cayeron en cuenta que llevaba una caja en sus manos.

Continuará...

one shots_FreestylersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora