Wos ❤️

4K 74 9
                                    

Narra Sarahi
Estoy con mi amiga Evelyn en mi departamento el cual comparto con valen.

Nos encontramos en la sala viendo una película, pues yo la llamé para que vieniera a hacerme compañía ya que valen llegaba de gira mañana y las demás chicas tenían que hacer cosas.

De pronto me dieron unas ganas de vomitar por lo que me levante del sofá y corriendo fui al baño.

Llegando ahí, vomite todo lo que había consumido en la mañana y parte de la tarde.

Evelyn llegó después de unos minutos.

-te encuentras bien?-preguntó recargandose en el marco de la puerta.

-la verdad es que no, desde que Valentín se fue de gira no he parado de vomitar-le baje al escusado y me puse a lavar los dientes.

-eso hace cuanto fue?-le hize una seña con los dedos de 1-mes?-yo asentí.

Al terminar de lavarme los dientes nos dirijamos al sofá.

-si, hace 1 que se fue y estoy llegando a creer que tengo problemas alimenticios.

-alimenticios?-ella soltó una carcajada-vamos comes demasiado para tener ese tipo de problema.

-entonces que puede ser?-le pregunté.

-no se, tal ves estas embarazada

-que?-yo comenze a reír pero al ver su cara de seriedad supe que no era una broma-no.

-hace cuanto estuviste con Valentín

-pues... - lo que hiba decir me daba vergüenza-la semana que se fue lo hicimos todos los días-mis mejillas las sentía rojas a mas no poder.

Pero su reacción fue normal, nada de burla o diversión así que me relaje.

-bien, usaste protección?

-si, bueno el usa condon

-y que tal si se rompió una de las veces en que lo hicieron?-ella comentó.

Yo comenze a negar con la cabeza.

-no no no no, eso no pudo a ver pasado-me levante del sofá y comenze a dar vueltas en el salón de la sala.

-tranquila ahorita vemos como confirmamos si estas o no emba...

Las ganas de vomitar volvieron y corrí por segunda ves al baño.

Ya eran como las 6 de la tarde y yo seguía con la duda del saber si estaba embaraza o no.

Tome las llaves de mi casa junto con mi bolso para salir a la farmacia acompañada de Evelyn.

En el transcurso del camino todo fue silencioso ninguna de las dos hablo.

Al llegar a la farmacia pedí 3 pruebas de embarazo de diferente marca para que así poder verificar bien el resultado.

Ya me encontraba en el baño de mi departamento con las pruebas de embarazo en mi mano, destape una por una y de igual manera me hize la prueba una por una.

Sali a la sala para encontrarme con Evelyn viendo la tele,cuando me vio se levantó.

-Y bien, si estas o no?

-tengo que esperar 5 minutos

-rayos, llevas en el baño como 20 minutos y me estás diciendo que apenas te la hiciste?.

Yo asentí ante sus palabras, ella soltó un bufido y se sentó de nuevo en el sofa, me senté a su lado dejando las pruebas en la mesita de noche y con la pantalla del resultado boca abajo.

one shots_FreestylersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora