Lit Killah 💛

3.9K 107 11
                                    

Narra Estefania

Mauro y yo estábamos enojados por culpa suya ya que últimamente estaba distante y por más que yo intentará acercarme el no me dejaba lo cual me molesto y en un punto discutimos hasta que yo me fui de su departamento y me fui a a vivir a la casa de Alicia la cual compartía con Matías.

Así es gente soy el mal tercio.

Estaba en el cuarto de huéspedes el cual Alicia me dijo que me podía quedar, llevo aquí ya 2 días y mauro no se a dignado a hablarme y me siento mal por eso.

Los golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-se puede? - pregunto alicia

-Claro, adelante-me acomodo en la cama quedando sentada.

-como te encuentras? - se sentó alado de mi en la cama

-mal, mau no se a dignado a llamarme  y me duele por que yo lo amo

-el también te ama

-si me amara no estuviéramos en esta situación, no hubiéramos discutido por su actitud tampoco me hubiera ido de su departamento y mucho menos estuviera aquí dando molestias-solté un suspiro.

-no das molestias, me gusta que estés aquí para hacernos compañía, pero volviendo a lo de antes el te ama solo dale tiempo-me dedico una sonrisa

-tiempo para que?, para que se de cuenta que no soy a la que ama, no quiero pasar dos veces lo mismo-suelto un suspiro-no lo soportaría.

Toma mis manos y las une con las suyas.

-no vas a tener que pasar por lo mismo lo que paso con samuel no se va a repetir, sabes por que? -yo negué con la cabeza- por que lit si te ama de verdad y se le nota a kilómetros lo digo en serio, solo dale tiempo.

Les explico samuel fue mi último ex el y yo términamos por que el me fue infiel y yo estaba tan enamorada de él que le roge como estúpida pero él ya no me quería todo eso hasta que conocí a Lit y me enamore de él con el tiempo hasta convertirnos en novios y vivir juntos.

-lo amo demasiado y no quiero perderlo eso es todo-nos dimos un abrazo y fuimos a la cocina para preparar la comida.

Ya era la hora de la comida y ecko no llegaba para comer por lo que Alicia me contó es que tuvo un contratiempo que hiba a llegar tarde así que lo esperamos para comer.

Sono el timbre de la casa y Alicia fue a abrir, por la puerta de la cocina entró Alicia con una sonrisa y atrás de ella ecko y por último mauro.

Este último me miró y en sus manos traía un ramo de rosas y una caja de chocolates mis favoritos.

-hola amor-fue lo primero que dijo

-hola-respondí cortante

-podemos hablar?-yo asentí

Deje el vaso en la mesa y salude a Matías al fin y al cabo era su casa y yo tenía que ser educada con él pues yo era la arrimada ahí.

Ambos subimos las escaleras en silencio, al llegar al cuarto cerré la puerta.

-toma, te las traje para ti-me entrego las cosas las cuales yo las dejé encima de la cama y voltie a verlo.

-mira se que soy un estúpido ya que no debí de comportarme así contigo es solo que tengo muchas cosas en mente, tengo que hacer lo de las nuevas canciones y estoy viendo lo de la gira y otros eventos hacer todo eso me estresa, aunque lo disfruto no lo niego pero a veces estoy muy cansado para llegar y hacer todas las cosas que quiero contigo-se acermo a mi y me tomo de la cintura-pero no dudes que te amo, te amo con toda mi alma y eso no va a cambiar por mi actitud.

-pero te portaste muy mal conmigo

-y por eso te pide perdón y lo digo enserio

-te odio-coloqué mis manos en su cuello-por que no puedo estar mucho tiempo enojada contigo y siempre te sales con la tuya.

-no me odias, al contrario me amas tanto como yo a ti-nos dimos un tierno beso demostrando cuanto nos amábamos.

-quiero que regreses al departamento y te prometo que voy a cambiar mi actitud

-si bueno yo creo que tengo que ser mas comprensiva

Ambos sonreímos y escuchamos como la puerta se abría lentamente dejando ver a ecko de la mano con Alicia y una sonrisa en ambos rostros.

-y bien la parejita ya se reconcilió? - aliciafue la primera en hablar

-si, bueno como enojarse con este bombom-respondí

-lo sé, soy lo mejor-dijo lit con aires de superioridad

-relajate-le di un pequeño golpe en el hombro

-bueno, vamos a comer que tengo demasiada hambre-comentó ecko y todos reímos mientras bajabamos a la cocina para comer.

La comida pasó de la mejor manera pues todos hablabamos de nuestras cosas o aveces decíamos cualquier tontería al anochecer Matías nos fue a dejar al departamento de mauro lo cual se lo agradecimos mucho.

Y bueno volvi a mi dulce hogar junto al hombre que amo con todo mi ser y el cual también se que me ama.






Se les quiere :3

one shots_FreestylersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora