Narra Evelyn
El día de hoy Daniel regresa de un viaje por lo que le quiero dar una bienvenida con el departamento decorado y una excelente noche.Después de llegar del supermercado y comparar todo lo que necesito, me dedico a decorar y preparar la cena, pues el llega en la tardenoche,cuando terminó prosigo a meterme a bañar y vestirme adecuadamente.
Me encuentro arreglando los últimos detalles de la cena cuando escucho como la puerta principal se abre, salgo de la cocina encontrándome a Dani con su maleta en una mano y las llaves en la otra el deja las llaves en la mesita de noche y la maleta aún lado de la sala, se acerca a mi y me toma de la cintura.
-Bienvenido-es lo primero que le digo, el me sonríe y me da un beso lleno de amor.
-te extrañe demasiado mi nina-me contestó dándome un abrazo el cual yo gustosa se lo respondí.
-yo igual amor, te hice la cena, ven vamos a comer.
Nos dirijimos al comedor y nos sentamos a cenar.
La cena se basó en dani contándome como le había ido en su viaje, su viaje fue el ir a méxico para competir como exibicion, el hiba acompañando por trueno y letra.
Después de cenar le tuve que tapar los ojos y guiarlo a nuestra recamara
La recamara la adorne con velas las cuales prendí cuando se hiba a terminar la cena con la excusa de que hiba al baño, por que si las prendía antes se hiban a acabar o se podía quemar algo.
Me quite la falda y blusa que traia quedando solo en ropa interior, me acosté en la cama quedando en un aposcion sensual y le dije a dani que se quitara la venda.
-Wow-fue lo primero que dijo-desde cuando tienes ropa tan provocadora.
Me pare enfrente de él.
-te gusta?-di una vuelta en mi sitio,el asintio, pase mis brazos por su cuello el coloco sus manos en mi cintura, el frío de estas causandome un escalofrío-lo compre para ti.
Unió sus labios con los míos creando un beso ardiente, su lengua encontrándose con la mía, haciendo que yo suelte un gemido.
Entre pasos nos fuimos acercando a la cama, donde me deposito subiéndose el arriba de mi y colocándose entre mis piernas.
La ropa fue estorbando por lo que entre más besos y alguno que otro toque fue desapareciendo de nuestros cuerpos.
-demonios, como extrañe esto-dijo cuando nos separamos del beso.
Mis manos fueron a su miembro que se encontraba erecto y comenze a acariciarlo dándole placer a dani, este soltando jadeos por la extacion.
A los minutos dani se coloco un preservativo y con cuidado dirijio su pene a mi entranda, adentrándose poco a poco, cuando estuvo todo completo adentro de mi espero unos minutos para comenzar a moverse.
Sus movimientos eran rápidos y fuertes generando en mi un monton de sensaciones.
-ah, dani no aguanto-le dije entre gemidos.
Pues estaba apuntó de tener mi orgasmo y al parecer el igual, ya que sus movimientos fueron más rápidos.
-ah, ah- solte más gemidos cuando dani logró tocar mi punto g, generandome más placer y acercándome más a mi orgasmo-Dani-gemi cuando tuve mi liberación.
Bastaron unas estocadas mas para que dani llegara a su orgasmo,el se acostó aún lado de mi y me atrajo a su cuerpo.
-Eso fue genial mi niña-me dio un tierno beso en la frente.
-lo sé amor, ahora cada que te vayas de viaje te recibiré así-respondí divertida y sonrió y me abrazo más a su cuerpo.
-deberíamos de meternos a dar un baño, estamos sudados
-tienes razón-le di otro beso y me pare de la cama, me puse a apagar las velas de la habitacion para después adentrarme en el baño con Daniel.
Ajuste el agua de la regadera para que no quedara ni tan caliente ni tan fría, termino medio, sentí como Daniel colocaba sus manos en mi cintura y me daba la vuelta para ponernos debajo de la lluvia artificial mojandos, dándonos un tierno beso.
Dani se encargo de lavar mi cabello y yo el suyo, después cada uno lavo el cuerpo del otro y cuando terminamos ambos nos secamos y nos vestimos, el se quedó en bóxer mientras yo me coloque una playera suya que me llegaba a mitad de los muslos y unas bragas, cepille mi cabello y lo seque para después meterme debajo de la cama con el.
-quieres ver una película? -me pregunto cuando ya estuvimos los dos debajo de las sábanas.
-Claro amor -le respondí.
-Cuál quieres ver? - dijo cuando puso Netflix en la pantalla y empezaba a buscar películas.
-la que tú quieras mietras me abraces para mí cualquier película está bien.
El sonrió y coloco la de La purga.
La noche se basó en ver peliculas donde yo abrazaba a dani y en decirnos cuánto nos amabamos y extrañabamos.
Se les quiere :3
ESTÁS LEYENDO
one shots_Freestylers
FanfictionAquí abra one shots de los freestylers de la fms de Argentina. Puedes hacer un pedido si gustas :3