Replik 💜

2.7K 65 12
                                    

Narra Emilia
Me encuentro con Manú en camerinos, hoy es FMS Argentina por lo tanto hoy es el día en que Manuel deciende de la liga.

Lo cual para algunos es triste sobre todo para sus fans y un poco para mi, pues yo lo conocí cuando el batalla.

Por otro lado el se encuentra feliz pues el me decía que las batallas ya no le hacían feliz.

-te vamos a extrañar manucho-dijo papo abrazándolo

-si eres un gran freestyle-ahora fue dtoke quien habló

-se nos fue el niño diccionario, igual ni te queríamos -comentó trueno dándole unas palmadas en la espalda con una sonrisa triste.

Todos rieron por lo último dicho.

-que te haces si vos me amas-estallamos en una carcajada

-te voy a extrañará Manú, desde chicos ambos competimos, no como equipo pero siempre juntos, y ahora me dejas sólito, que mal amigo-ambos se abrazaron.

Pude ver como ambos tenían una sonrisa triste tratando de parecer fuertes.

Desde que conocí a Manuel y nos volvimos novios el me contó que teo era su mejor amigos desde que eran más chicos de edad.

-vamos, el rey de flow no se me ponga sentimental, nuestra amistad siempre va a seguir,te quiero y la vas a partir en cualquier evento.

Se volvieron a abrazar, después de un rato nos despedimos, la jornada ya había terminado.

Cuando llegamos al departamento de Manu fuimos directo a su habitación, al entrar solté la mano de Manuel y me deje caer en la cama, segundos después el hizo lo mismo.

Me recosté en su pecho y lo mire a los ojos.

-que tienes? te noto triste-le dije pues en todo el camino al hotel se comportó extraño.

-voy a extrañar a los chicos de la fms-respondió acariciando mi cabello.

-y ellos a ti, pero fue tu decisión salirte de ese ambiente.

-lo sé, pero ellos son como mi segunda familia, con ellos me divertía en las jornadas.

-bebe, no es por nada pero siempre estabas con cara de culo-ambos soltamos una risita.

-pero en los camerinos es diferente, además son mis amigos, voy a extrañar a mks, papo, dtoke y Mateo-el soltó un suspiro-Mateo como ya sabes es mi mejor amigo y ya no nos vamor a ver por que el viaja a cada rato y nuestra amistad se va a ir por el caño.

-eso no va a pasar, todos se van a seguir viendo en las juntadas que luego arman de improvisto ya sea en la casa de lombarlo o en la de los mansilla y si eso no llega a pasar pues se hablan por texto cual es el problema

Ambos nos sentamos en la cama quedando de frente

-creo que tienes razón-ambos sonreímos-te amo sabes.

Tomo mis manos y las entrelazo con las suyas

-yo te amo aun mas-nos dimos un tierno beso-asi que levanta ese ánimo-le di un pico que me lo devolvio pero en ves de en los labios fue en la frente-maratón de películas??

-solo si vemos la saga de harry potter-rode los ojos.

-Manuel por favor, esas películas ya las hemos visto muchas veces

-una más no nos hará daño-me dio una sonría tierna a la cual no me pude resistir.

-esta bien, pero que sea la última vez-sonrió triunfal y nos fundió en un abrazo.

-en la cocina tengo para hacer palomitas yo voy en la que tu pones la película va? - dijo cuando nos separamos del abrazo, yo solo asenti.

Al rato de ver la mayoría de las películas Manuel se estaba quedando dormido por lo cual lo tape con las cobijas y me dispuse a terminar de ver las últimas películas.

Me desperté por la culpa de los rayos del sol que se colaban por la ventana, me di la vuelta encontrándome con un replik dormido.

Esboze una sonrisa al verlo, mire sus enormes pestañas para después ver sus labios los cuales eran mi perdición y mi salvación al mismo tiempo.

Quería besarlo pero si lo hacía el se despertaría, después de unos minutos cuestionandome si debería besar o no, me decidí.

Acerque lentamente mis labios a los suyos para darle un pico pero para mi sorpresa el me tomó de la nuca y nos fundió en un verdadero beso.

-cuánto tiempo llevas despierto?-pregunté al separarnos del beso.

-cuando tú te moviste para que el sol no te diera la cara-me sonrió.

-y por que no me lo dijiste

-me daba paja a abrir mis ojos-yo negué con la cabeza-además tu me estabas observando, quería ver cuanto tiempo durabas así pero al final me besaste y no me pude resistir.

-no se si odiarte o amarte.

-la segunda poción es la que te conviene-me guiño un ojo

-eso no lo creo

-si

-no.

Se acercó y nos dimos otro beso.

-ahora si ya quedó claro caul te conviene-me comentó, sonreí cómo boba y le respondí un si-te amo demasiado nunca te vayas.

-yo te amo mucho y descuida no tengo intenciones de irme,siempre estaré para ti en las buenas y en las malas.

Después de esa promesa nos dimos muchos mimos.





Espero y les guste :)
Las quiero :3

one shots_FreestylersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora