Ecko 💙

2.6K 64 2
                                    

Narra Alicia
Me encontraba con Mati en su departamento ya que hoy se va de viaje,estábamos haciendo su maleta.

-y cuando regresaras? - le pregunté doblando una playera.

-en una o dos semanas-respondió metiendo su ropa interior en la maleta.

-si

-ey, ey, pero no te preocupes se va a pasar rápido el tiempo-dijo acercándose a mi.

-te voy a extrañar mucho-me tomo de la cintura y me acerco a él,quedando nuestros cuerpos muy juntos.

-yo igual hermosa, pero son asuntos de trabajo, te prometo que en el próximo viaje te vienes conmigo-con sus dos manos acuno mis mejillas.

-te amo Mati-lo abraze por la cintura

-yo te amo aun mas-nos dimos un tierno beso, y seguimos acomodando sus cosas.

Nos encontrábamos en el aeropuerto, su vuelo ya casi hiba a salir,nos estábamos dando pequeños besos de despedida, anunciaron su viaje y el desapareció por la puerta a la entrada del avión, por lo cual yo me tuve que ir a mi casa.

Ya en mi casa me puse a hacer de cenar pues tenía mucha hambre, después de ello me fui a acostar a mi cama donde a los pocos minutos de estar sobre ella me quedé dormida.

Sentí como algo vibraba así que me levante y tome mi celular atendiendo la llamada sin ver de quien se trataba.

-hola

-te desperté?-reconocí la vos de mi novio al instante.

-puede ser-me senté en la cama.

-lo siento hermosa, solo era para avisarte que ya llegué y que mañana doy mi show.

-me parece perfecto nene, y rompe el escenario, disfrutalo con tus fans.

-si, tienes planes el día-se escucho la vos de una mujer del otro lado de la linea-de hoy?

-si, pues voy a salir con las chicas a tomar algo.

-nada más va a ir pura mujer-pregunto.

-si, pues Daniel, Valentín se fueron de gira, lit killah, Mateo fueron a Perú a la god level y Manuel se fue de vacaciones con su familia, y Paulo y duki están de viaje igual, así que todas las chicas estamos solas.

-mmm, por que mejor no se quedan de ver en una casa y pasan el día ahí, así como una pijama.

Matías estaba celoso, lo cual me hizo soltar una pequeña risita.

-eso no va a pasar amor, hace tiempo que no salimos todas juntas, además queremos despejar nuestra mente y un trago no nos vendría mal.

-bien, solo no tomen en exceso y si se les acerca un chico mándelo a tomar por culo-comenze a reír-quedó claro?-su vos sono seria.

-lo de los chicos si, lo de tomar tal vez-se volvió a escuchar la vos de la mujer del otro lado-con quien estas?

-ha,estoy con mica.

Mica esta en el quipo de trabajo de Ecko, específicamente es una bailarina.

-mmm

-tranquila, ella es una compañera de trabajo nada más, no te me alteres.

-como sea nos vemos.

Y antes de que dijiera algo colge, llámenme ridícula pero mica esta enamorada de Matías y que estén juntos no me sienta bien.

Me levante y me metí a duchar al salir me vestí con una playera de ecko y mi ropa interior al fin y al cabo estoy sola en la casa.

Luego de desayunar y recoger mi casa lo cual lo último nombrado me llevó tiempo, pues ya eran las 6 de la tarde, pero me distraía con cualquier cosa que encontraba a la hora de limpiar.

one shots_FreestylersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora