1° parte

1.9K 188 7
                                    

Un chico que andaba en la naturaleza iba corriendo en medio de la noche, a toda velocidad y cada cosa que tocaban sus pies lo congelaba, viéndose al resplandor ese color azul brillante. Hasta que llegó a una colina bastante grande; no pudo controlar su velocidad y cayó gritando.
Sin embargo, todo paró; abrió sus ojos, ¡Estaba flotando! miró hacia atrás viendo a Hyen, el árbol sabio y él que se encontraba en esa gran colina a la orilla, revisaba y cuidaba desde lejos a la naturaleza. Su rama sujeto la cadera de ese chico, dejándolo en la colina y el bufar.

- Muchas gracias, Hyen. - el chico habló agitado.

- No me agradezcas, no iba a dejar que cayeras metros hacia abajo, príncipe Taehyung. - Hyen, el árbol sabio comentó con su gran voz rasposa y moviendo su rostro rocoso.

- Agh, dale con lo mismo. - dice Tae, faltando al respeto al mayor pero Hyen ya estaba acostumbrado a su carácter. - No soy un príncipe. - se escuchaba harto.

- Lo eres, taehyung. - Hyen exclamó muy seguro.

- ¿Cómo lo sabes? todos me llaman así y ¿Por qué? No estoy cien porciento seguro que tengo genes para ser "El legítimo al trono". - lo último lo dice con una voz orgullosa y obviamente mintiendo. - Ni siquiera conozco a mis padres y ya quieren que crea eso. -

Tae se sentó en el pasto llamando la atención del ser vivo y moverse causando que él se levantase y disculparse al instante.

- Perdoneme, no quería lastimarlo. - dice mirando al pasto para luego levantar la mirada viendo una hoja grande flotando y sentarse en ese pidiendo permiso por supuesto.

- Yo sí los conocí. - Hyen aseguró llamando la atención del chico quien se concentraba en acomodarse y no lastimar la planta.

- ¿En serio? - Taehyung lo miró impresionado.

- Es una leyenda, claro que todos la llaman así pero para mí es una historia. - dice sacando sus ramas desde el pasto y acercar a Taehyung dejándolo a nada del árbol. - En aquél entonces era la era del hielo, yo era una rama muy pequeña, no podía moverme sólo miraba. En los adentros de esos mares congelados después de trece días empezó a hacerse espuma, burbujas; de ahí salió algo bello, era alta, delgada, piel pálida y bonita. Era la reina del hielo. - dice mirando hacia los exteriores. - Ella era el único ser vivo consciente de ese lugar, todo estaba echo de glaseado y yo sólo miraba. Usualmente se la pasaba sola; luego de unos años, animales empezaron a aparecer, osos polares, pingüinos los que son aptos para los fríos. Y ella era feliz junto a ellos. - se detuvo de hablar unos segundos, empezando a recordar todo.

- Un día no había tanto frío como siempre, se hizo cálido y ella entró en pánico, ella no podía sobrevivir en un verano a todo su resplandor. Así que, se escondió durante días hasta que no vio cambios; salió de su escondite viendo a un chico, alto, moreno, y guapo derritiendo los mares. Era el rey del fuego. Ella se acercó enojada por destruir algo que era suyo. El chico le dió el avión, la ignoró por completo y ya no estaba tan feliz la joven. - observa a Taehyung. - Ella se hartó del comportamiento irrespetuoso y despreocupado, lo enfrentó y ahí se dió cuenta que se había enamorado. Él desde que la vió se interesó en ella pero no iba a dejarse fácilmente, por eso se comportaba de esa manera. Llegó un momento donde los dos supieron los sentimientos del otro y se juntaron a cuerpo y alma. Tiempo después jugaban y se distraían juntos; de pronto iniciaron las estaciones del año, el Rey entraba en pánico pues a la Reyna le empezaba a crecer su vientre y no sabía lo que le sucedía luego lo comprendió, iba a tener un hijo. La Reyna se emocionó pero cada día se iba agotando más, hasta que el preciso día del parto falleció había llegado el primer día de la primavera. - el príncipe exhaló frustrado. - El Rey desgarrado y enojado maldecía ese día, quien sabe cómo le hizo pero su hijo lo mantuvo con él todo el tiempo hasta que llegaba el otoño, sufría resfriados severos; inició el invierno y también murió, la pequeña criatura quedó sola, los osos del aquél tiempo se lo llevaron y lo mantuvieron consigo hasta que llegara a ser consciente y empezó a salir, abandonando a esos osos y él se iba jugando a todos lados; de pronto cumplió sus apenas cien años... - dice empezando a reír por las expresiones de Taehyung.

- Espero y no andes hablando de mí, porque yo no hice eso ni mucho menos es posible que alguien tenga mi misma edad. - dice razonando para luego comprender y mirar a Hyen. - Espera, ¡Estás diciendo que ese niño malcriado que huyó de la ayuda de los osos y se la pasaba jugando, ¿Era yo?!- pregunta desconcertado.

- . - dice Hyen seguro.

- ¿Piensas que creeré eso? Si los demás lo llaman leyenda es leyenda, y además he pasado todas las estaciones a gusto y no me ha pasado nada. - dice dándose el mismo la razón.

- Literalmente tienes genes de hielo y fuego, no te puede afectar ninguna estación por lo mismo. Básicamente eres del hielo porque si sale un niño tiene los genes de la madre y si es niña del padre. - dice viendo a Taehyung el cuál sólo daba vueltas en la hoja flotante haciendo enojar a Hyen. - Y como también, tienes los genes de tu padre pues, puedes derretir tu hielo por el calor que contraes. -

- Pero, ¿Cómo estás tan seguro que fuí él único que nació de esos reyes?- pregunta Tae no comprendiendo nada.

- Pues murieron, ¿Qué no pusiste Atención a lo que te conté? - Hyen habló con un tono de obviedad.

- Pero, cualquier rey necesita a su pareja para reinar y que yo no veo a nadie parecido a mí. - pone su mano en su frente cubriéndose los ojos fingiendo buscar algo en los alrededores.

- ¿Tú qué sabes? ¿Has ido a los volcanes a ver si existe alguien por ahí? - dice Hyen siguiendo su lógica.

- Y ¿Por qué buscaría por ahí? - dice no entendiendo.

- ¿Por qué tu pareja estaría en los mares o glaseados? Opuestos se atraen, ¿No lo has escuchado? Tú eres hielo, que la otra persona sea fuego serían compatibles. - Afirmó el árbol sabio.

"¿Soy Un Príncipe?" KookV OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora