5° parte

1K 142 7
                                    

Jungkook esperaba pacientemente que el invierno pasara, sentado frente el volcán de su hogar; miraba las afueras del lugar, las montañas enormes se veían desde ahí.

   Taehyung no había aguantado tanto, decidió ir de nuevo a los volcanes. Tomó el mismo rumbo de la primera vez; volvió a resbalar en la resbaladilla bajó de ésta y empezó a caminar en los mismos pastizales. Pasó nuevamente por las montañas y empezó a gritar el nombre de Jungkook.

¡Jungkook! — caminaba en las tierras húmedas, llegó en el volcán donde había visto a Kook esa vez, le gritó nuevamente. — ¡Jungkook! —

  Jungkook escuchó la voz de Taehyung hablarle y rápidamente se levantó; salió del volcán viendo a Tae ahí parado, desde un metro.

   Se sabía que Taehyung jamás le comentó pero... Realmente ese día que él tocó su hombro sintió como le quemaban la piel, igual cuando le limpió sus lágrimas sintió lo mismo,  sin embargo, quería estar seguro. Jungkook no sabía si acercarse, puesto que él en vez de sentir que se quemaba, sentía como si se derritiera pero tampoco había dicho nada.

    Ninguno se acercaba, fue hasta que las tierras hicieron mover a Jeon llegando hasta Tae quien lo miró alegre.

— ¡Sigues vivo! — dice sonriendo apunto de tocar su rostro pero primero fue Jeon quien lo tomó de sus caderas y se abrazaron. Ignorando el dolor y extraño sentimiento. — Pensé que no volvería a verte. — su voz salió con dolor.

— Se me olvidó avisarte que en el invierno no me puedo mantener bien. Procuré llegar lo más rápido que pude para estar mejor. — dijo soltandolo y verlo.

— Me mantenía muy preocupado. ¿Regresarás? — lo miró triste.

— Claro, sólo falta una semana para que empiece la primavera, si es que me quieres esperar. — Jeon tomó su mejilla y ahí Kim ya no lo soporto.

— Cuando me tocas la piel me quemas. — dijo con preocupación y miedo.

— Oh, de verdad lo siento. Me hubieras dicho antes. — dijo alejándose. — Debo de admitir que yo cuando tocas mi piel siento que me derrito. —

— Oh, lo siento. — ríe Tae empezando a acercarse.

— No creo que sea buena idea que te acerques, no quiero que te desmayes otra vez. — Taehyung paró y lo miró. S-sólo espérame en las aguas dentro de una semana ¿Si? — Kim lo pensó y habló.

— Si, eh entonces... Hasta entonces. — empieza a irse pero sentía su corazón amargo.

(人 •͈ᴗ•͈)

   Lo que los dos sentían no lo podían describirlo, se sentían tristes con cualquier cosa que hacían que se alejarán, sentían un vacío sin el otro. Su mente siempre pensaba en el otro y por eso mismo a veces no podían dormir. Su corazón palpitaba rápidamente cuando se mantenían juntos pero cuando se alejaban dolía bastante.

    Una noche Taehyung estaba acostado en las aguas mirando las luces que tenían... Relucientes y preciosas. Peces paseaban en las noches con colores fosforescentes, insectos brillantes igualmente pero lo que Tae veía era la belleza que tenía ese lugar, no lo había visto antes. El insomnio no se encontraba cuando desconocía a Jungkook pero ahora era lo que más repasaba su cerebro.

     El sol empezaba a verse y todas sus partes del cuerpo sentían cálido, la primavera estaba a nada de él... Un gran recuerdo le causaba extrañando más a aquél Príncipe. Miraba directo al sol viendo como alguien venía. Sus ojos no enfocaban bien hasta que Jungkook estaba junto él, acostándose con él mirándolo.

— Aquí estoy. — su voz salió grave y su corazón empezó a palpitar.

H-hola... — dice Tae entrando en pánico sin siquiera saber que hacer. Jeon se acercó más y más, hasta tenerse cada uno en milímetros del otro. Miedo tenían al juntar sus pieles, miedo tenían al sentir el corazón del otro.


— ¿Llegué tarde? — nos miramos los dos y sin prisa se acercaban más, el miedo se desvaneció en segundos y los dos se miraban a los ojos.

— No. — Tae por poco y no le salía la voz. — ¿Esto es real? — Taehyung no aguantó más y abrazó el cuello de Jungkook sintiendo cómo se quemaba pero ahora lo sentía suave, rico, delicioso ese sentir.

— Sí. — Jungkook tomó la cadera de Taehyung poniéndose arriba de él.

— ¿Soy un príncipe? — empezaba a ilusionar todo lo veía como arcoíris, a Jungkook lo veía espectacular todo lo veía borroso y extraño. Su mente sólo captaba a ese chico.

— Sí... — tocaron los labios del otro por su sexto sentido, no sabían que podían juntar una parte de su cara con el otro, era completamente desconocido. — Eres Kim Taehyung, el príncipe del agua. — y ahí ninguno tuvo miedo, lo que realmente había en esos instantes era el amor del que tanto les habían contado, nadie le habían contando lo hermoso que se sentía tener a una persona cerca.

   Y lo que nadie les había dicho era que.

No podían creer que su corazón se sentía tan calientito.

"¿Soy Un Príncipe?" KookV OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora