Hyen miró impresionado a Taehyung, increíblemente trajo a ese chico del cual habían hablado.
— ¿Cómo reproducido? — preguntó Tae no entendiendo.
— Nada. Es un gusto, Jungkook. — su voz grave llamó a Jungkook quien estaba distraído viendo el brillo en los ojos de Taehyung.
— Un gusto, igualmente. — dice sonriendo.
Jungkook se quedó atrás viendo la belleza de Taehyung mientras este platicaba con aquél árbol sabio.
— ¡Ay!, Sí, sí. Ya me voy. — dice Taehyung enojado caminando hacia Jungkook y tomando su mano.
— No me dejes hablando solo, taehyung. — Hyen habló con tono de regaño. — Jungkook, por favor cuídalo a dónde sea que vaya. — dice Hyen viendo como Taehyung se resbalaba con su propio poder.
Taehyung se fue corriendo y Jungkook lo siguió, aunque cabe destacar Tae corre demasiado lento así que Jeon trotaba.
Jeon lo alcanzó en la orilla de un río, lo detuvo antes de que saltara tae.
— ¿Qué pasó? — preguntó Jeon siendo ignorado por Tae, lo volteó viendo su rostro mojado por lágrimas limpio estás con sus dedos sonrojando a Tae de lo tan cerca que tenía a Jeon.
— Nada. — tae se alejó, jamás se volvería a acercar así a Jeon, lo iba a ver todo rojo. Y sin más salto al río.
Jeon no se quedó atrás, no iba a dejar solo a ese chico, que tal si le pasaba algo, así que también saltó. Para luego de segundos ser golpeado por esa agua fría, salió del agua impresionado. Jamás había tocado ese líquido, para él la noche resplandecia y Taehyung estaba en medio del río — ¿Sin ropa? — la luz de la luna pegaba con su espalda morena e increíblemente su cabello gris no se encontraba mojado por lo que se veía esponjoso y brilloso. Sus dedos delgados resbalaban en toda su piel, Jungkook pues sólo tenía toda su ropa húmeda se la quitó también aventó su ropa para que se secara. Se empezó a acercar a Taehyung el cuál cuando sintió la mano caliente de Jeon en su hombro descubierto lo vió.
— ¿Qué haces? — pregunta Jeon embobado en sus ojos azules relucientes.
— Un baño es relajante cuando te sientes triste. —
— ¿Un baño? ¿Podrías de dejar decir cosas que yo no entiendo? — dice Jeon un poco enfurecido al no entender que decía ese lindo chico.
— Pues es cuando te enjuagas con agua, ahora se podría decir que tú te estás bañando. — dice Taehyung riendo y viéndolo. — Cierra los ojos. — comentó Tae, Jungkook cerró sus ojos, Taehyung salió del río para ponerse la ropa que tenía hace unos cuantos minutos.
Jeon abrió sus ojos viéndolo ya vestido, él también fue por su ropa pero con un Tae rojo por ver si gran espalda que tenía.
Esa noche se la pasaron explorando el bosque, ellos estaban muy felices por haberse conocido, aunque dijeran que eran muy diferentes ellos se sentían como complementos ya no se sentían tan solos ahora, tenían a un compañero que sentía lo mismo que el otro, se entendían muy bien.
Al día siguiente, fueron a explorar el hogar de Jungkook claro evitando a toda costa los volcanes, no iban a provocar otro desmayo en Taehyung.
El tiempo pasaba, uno con el otro se habían peleado.
Taehyung pensaba que Jeon se estaba viendo con alguien más, Jeon ya no lo visitaba como antes, Taehyung tampoco a él. Pero Tae no recordaba que ya estaban en época de frío y Jeon no podía salir, por eso no lo visitaba tanto.
Tae estaba tan enojado que ya no se dejaba abrazar cuando es lo que más se dejaba hacer con Jungkook, Jeon no sabía cómo es que por algún momento llegó pensar que se estaba viendo con alguien más.
Jeon no sabía que hacer, no podía verlo ni podía, ni quería. Tae le iba a dejar a un lado pero no había nadie que le diera la razón porque también estaba enfadado con Hyen.
No podía hacer ya nada, Taehyung era la única cosa que lo ponía de buenas, era la cosa más hermosa que había conocido desde años y Taehyung pensaba lo mismo.
Se han quedado hablando juntos toda la noche, se han bañado juntos, pasaban el mayor tiempo posible, hasta los dos habían encontrado el significado del "te quiero", el volcán y Hyen se lo habían contado pero no sabían que se sentía o que significaba hasta que se conocieron.
Era muy impresionante como por un mal entendido esa cercanía se fuera al carajo. Hyen decía que Tae sentía celos pero no sabe de que, Jeon era el único ser humano que conocía era casi imposible que hablara con alguien más.
Pero ninguno ha querido pasar al siguiente paso si se podría decir, entregarse el uno al otro.
Jeon a escuchado mucho de eso por volcán, pero ni sabía que se debía hacer, se impresionaba si veía su miembro pararse cuando veía a Tae sacar un sonido dulce y extraño de su voz, o al ver su escultural cuerpo pero nadie le decía que era y a que se debía.
Tae se sonrojaba cuando veía a Jeon bañarse o al verlo sudar demasiado. Ha notado cuando el miembro de él se para pero él tampoco sabe que es.
Tae no se atrevería a preguntarle algo así a Hyen, le daba miedo y vergüenza pero no sabía porque tenía esos sentimientos si ni siquiera sabía que era eso.
Le han tocado ver animales como se aparean pero ganas de hacerlo no tienen, no saben que ellos pueden hacer eso también.
Pero teniendo a un Taehyung enojado con Jeon sería una gran travesía ver cuándo pase algo así.
Bueno, eso pensaba Jungkook.
Pero antes de pasarse a eso, quería arreglar las cosas con Taehyung pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
"¿Soy Un Príncipe?" KookV OS
Fantasía- Muchas gracias, Hyen. - el chico habló agitado. - No me agradezcas, no iba a dejar que cayeras metros hacia abajo, príncipe Taehyung. - Hyen, el árbol sabio comentó con su gran voz rasposa y moviendo su rostro rocoso. - Agh, dale con lo mismo...