SSM19 - DIA NUEVE
Ella podía sentir que algo estaba mal cuando regresó a la habitación y se enfrentó a las dos personas de imponentes composturas. Habían guardado silencio en el momento en el que ella se adentró a la habitación y eso solo la llevaba a dudar si era un buen momento para interrumpirlos.
—Olvida el té, Sakura. Ve por la caja con el vino sobre mi estante.
Ante aquella indicación, la chica parpadeo sorprendida de que mencionara aquel resguardado cajón personal de la alta sacerdotisa.
—Si, Sakura. Ese mismo —suspiró su mentora, llevando una de sus manos hacia su rostro para poder presionar con sus dedos el puente de su nariz en busca de relajarse.
Sasuke parecía entretenido con el desarrollo de la escena desde su relajada postura recargada sobre el mostrador, sin embargo, al notar como se recargaba en aquel mueble, Tsunade dirigió su atención hacia él.
—Digamos que me ofrezco a ayudarte a encontrar aquello que buscas, ¿cómo planeas hacer uso de esa ayuda?
—Eres la alta sacerdotisa, sabes acerca de más de una historia sobre mi clan.
—Y todas ellas terminan en una batalla de sangre en la que almas inocentes son sacrificadas.
Frunciendo el entrecejo, Sasuke objetó:
—Planeo cambiar eso.
—¿Al sacrificar el alma de una bruja blanca?
—Al enlazar mi alma con la de dicha bruja.
Tsunade pareció ser tomada por sorpresa ante esa declaración. Su mente rápidamente haciendo la conexión de sus intenciones tras escucharlo.
—Ya veo, así que no estas buscando las alternativas de tu clan después de todo.
Observando como poco a poco Tsunade iba respondiendo favorablemente acerca de su intención, Sasuke confirmo las sospechas de la alta sacerdotisa al continuar explicando:
—Si pudiera enlazar mi alma con la de una bruja blanca, la posibilidad de reunir a mi especie e imponer orden sobre aquellas almas descarriladas, ayudaría no solo a mi especie, sino la de los propios mortales.
En silencio, la rubia sacerdotisa caminó hacia la parte trasera de aquel mostrador para ocultar los demás objetos que se encontraban sobre este.
Sasuke a regañadientes retiró su prenda del mobiliario y la colocó sobre su regazo, encontrando asiento en un taburete cercano al área que Tsunade se encontraba desocupando.
Estaba a punto de cuestionar cuáles eran sus intenciones cuando la chica de hebras rosadas volvió a emerger hacia aquella sala. Acto seguido, se dirigió hacia la puerta principal y la cerró con llave. Ante esto, Sasuke se reservó a solo observar con curiosidad.
—Desde que Sakura llegó a las afueras de la aldea, pude percibir que había una extrañeza en ella —explicó Tsunade mientras colocaba aquel cajón de madera justo en el centro de la mesa.
Parecía una caja inofensiva, de madera y guardando entre libros y racimos aquella botella de vino que la sacerdotisa había mencionado.
Fue solo hasta que Tsunade comenzó a colocar sobre el mostrador los contenidos de aquella caja que se dio cuenta de la precedencia de aquellos objetos.
Mapas del área, pergaminos en lenguas extintas, gemas de esmeraldas y racimos de flores de cerezo. Este era el archivo de Sakura, la chica que había llegado a su pequeña aldea protegida en busca de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
There You Are
FanfictionElla, una supuesta sanadora de desconocida procedencia y él, un vampiro de primera generación de uno de los clanes más antiguos en existir en el mundo. Ambos buscando una cosa en común: Sobrevivir. Conjunto de SSM Prompts 2019 con temática Universo...