De nuevo suspire en mi habitación, atrapada en estas paredes y sin escapatoria alguna.
Sentía que me agobiaban, mis padres obligándome a casarme con un hombre al que no amo y yo sin poder hacer absolutamente nada más que seguir esperando ver cada noche esa cabellera rubia platinada.—¿Donde estas pietro?—Susurro dando vueltas frente a mi cama.
Rápidamente siento una ráfaga de aire que hace volar un poco mi cabello y justamente lo tengo frente a mi.
—¿Como estas mi amor?—Dice con su estúpido acento sokoviano que provoca cosquillas en mi vientre bajo. Mi cara lo decía todo.—¿Algo te preocupa?
Asentí y lo abrace.
—La boda es en dos días, quiero olvidarlo todo Pietro, quiero desaparecer.—Susurre y él me apretó más contra su pecho.
—Me llevaré tus preocupaciones por un momento amada mía, centrarás toda tu atención a otra cosa.—Voltee a verlo y me puse de puntillas para alcanzar a besarlo.
Le hice recostarse en mi cama y me coloqué encima de él a horcajadas, nuestros labios se conectaron una vez más logrando llenarme por completo.
Mis caderas comenzaron a moverse provocando una placentera fricción entre ambos, nuestros labios siguieron jugando por ver quien tenía el control, mordí su labio provocándole un gruñido.
Rápidamente me dejó abajo, me deshice de su camisa tocando su torso desnudo. Ahora fue él quien besó mis labios mordiendo levemente uno, poco a poco fue bajando para desvestirme por completo.
Desabroche su pantalón, él me dio una sonrisa traviesa antes de sacarse el pantalón y los bóxers que llevaba. Abrió mis piernas alineando su erección en mi entrada y se quedó ahí quieto torturándome por completo.
—Hazlo y ya...—Gruñi.
Poco a poco deslizó su duro miembro entre mis pliegues siendo recibido por mis paredes húmedas, sacándome un suspiro de placer.
Su virilidad se desenvuelve en mi interior con un satisfactorio sentimiento que le hace soltar un ronco gemido ahogado y hacerme excitar aún más.
Comenzó lentamente empujando su erección y haciéndome sentí el placer inmediato, la yema de mis dedos acariciaba su rostro mientras veía su mandíbula tensa y mis gemidos amenizaban con salir.
—No podemos hacer mucho ruido...—Susurro.—Por Dios Pietro...
Mis piernas abrazaron su torso para darle más accesibilidad, lo cual logró, mientras yo me esforzaba por no gemir tan alto.
Su cara se escondió entre el hueco de mi hombro y cuello susurrando cosas que no entendía en sokoviano y eso lograba encenderme aún más.
Comenzó a hacer vibraciones en mi interior sacándome un grito de placer y logre agarrarme de su espalda arañando la con fuerza sacándole un gemido de dolor.
Y mientras hacía esto logró golpear mi punto G, miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo haciéndome retorcer de placer. Cuando estas corrientes acabaron mis piernas temblaban debido a lo sensible que me encontraba.
Mis gemidos no cesaban y sus jadeos tampoco. Mi estómago se contrajo y rápidamente estalló una corriente recorriéndome de los pies a la cabeza, abrace con fuerza su fuerte cuerpo dejando que el orgasmo me arrasará.
Al ver que mi placer había sido saciado, Pietro tomó mis caderas con fuerza y comenzó a moverme muy rápido, se sentía maravilloso y fue entonces que él se liberó dentro de mí provocando mi segundo orgasmo.
—Eres maravillosa amor mío.—Se recostó a mi lado abrazándome con cariño.
—No me quiero casar.—Susurro llamando su atención.—Por favor sálvame de esto cariño mío...
—Lo prometo...
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
¡Holis!
Lamento mucho tardar en actualizar, pero aquí está y espero lo disfruten muchísimo.
Hoy les daré la opción de pedir un OS con segunda parte si lo quieren así, déjenlo en los comentarios.
Mucho Love para ustedes<3
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋𝑒𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾𝑒𝓈 l
Ngẫu nhiênEsta obra contiene contenido sexual explícito, se recomienda discreción. Gracias<3 ¡Segunda parte en mi perfil!