3. AU favorito

652 35 1
                                    

Psycho Pass

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psycho Pass

[-Unidad 1, los necesitan.-]

Otra llamada en la semana, otro caso que resolver. Tanto ejecutores como inspectores, se dirigieron a con Karanomori, como siempre. A penas se acercaron, las puertas de su laboratorio de abrieron automáticamente, dejando ver un ambiente altamente moderno, con varias pantallas llenas de datos relevantes como irrelevantes.

Los primeros en llegar fueron los inspectores de la respectiva Unidad, Akane y Ginoza. Para después darle paso al viejo Masoka, el cual tenía mucha más experiencia que la mayoría de los ejecutores.
-Que bueno que llegan, seguro les interesará esto.- Mientras tecleaba rápidamente para plantar todos los datos obtenidos en las dichas pantallas.

Fueron apareciendo seis fotos, las cuales tres eran hombres mayores, al rededor de los 35 o 40 años y el resto eran jóvenes adultos de 24 años, pues sus edades estaban marcadas en la información recabada.
-Acaso son…- Kagari se vio interrumpido por dicha rubia de labios rojos y un cigarro en los mismos.
-Es la información de las personas que han estado involucradas en los últimos asesinatos.-
-Son…-
-¿Jóvenes?
-Iba a decir extranjeros, no se ven que fueran locales.-
-De hecho, Akane, son ___________ (t/nac.), al menos los tres jóvenes.-
-Shion, podrías extender más información de ellos.- Pidió el más alto.
-Claro, solo esto es una introducción.- Al término de esa oración, en todas las pantallas se extendieron varios vídeos, varias localizaciones, varios nombres de personas que ya no existían y varias que estaban en números rojos.

Los inspectores se quedaron anonadados por tanta información que tenían en su historial criminal en tan corta edad. Kougami no estaba tan sorprendido pero sí le inquietaba la idea de que tres jóvenes vidas tengan más alto el índice de criminalidad que él.
-Sus nombres son _________ __________, Dyson Hernández y Elías Vázquez, son de ___________ (t/p), ¿su relación? Amigos y hermanos de guerra. En su país no eran tan reconocidos por tener el suficiente cuidado en sus delitos por eso llamaron la atención de los Yakuza…-
-¿Yakuza?.- Dijo entre labios la joven inspectora.
-Sí, por ellos.- Volteó la rubia hacia ella.
-No se supone que ya no existían.-
-Se suponía, pero al parecer tres decidieron seguir con el legado mafioso japones.- Intervino Masoka.
-Sí, y como necesitaban gente para poder hacer trabajos, decidieron llamar a los extranjeros, justamente por mover cartas bajo la mesa fue que lograron destacar para ellos.-

-El sigilo.- Habló sin despegar la mirada de la información en las pantallas.
-¿Kougami-san?.-
-Es importante para ellos, era una de las características de los Yakuza y ver que cumplen con esa regla, decidieron llamarlos.-
-Significa que han de tener un Coeficiente sumamente alto.-
-Cierto Shinya y no precisamente Akane…- Aprobó la rubia, moviéndose a través de la silla que tenía ruedas. -Pero estos no son cualquiera, sí se dan cuenta, sus Psycho Pass no pasan de los 250, y es para que rebasaran los 600.-
-Mhh, ¿algún caso especial?.- Comentó el ejecutor Masoka con una mano en la barbilla, pensando en el problema que sería un caso especial, otra vez.

×вaĸυweeĸ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora