2. Sueños

1K 49 4
                                    

Pesadillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pesadillas

[-¡Wendigo! Te necesitamos en campo, cambio.-]
[-Recibido, en breve estoy ahí, cambio y corto.-]

No importaban los horarios, no importaba lo que estuvieses haciendo, el trabajo como héroe nunca descansa y eso lo sabía todo aquel que quisiese ser uno.

[-Es inminente sargento, busquen una cobertura.-]

En pocos minutos, como dijo a través del radio especial, llegó, era un formidable adversario. Había varias bajas en cuanto a soldados y policías que habían arribado al llamado de alerta del recién llegado.
Había varios héroes que tenían la fuerza para vencerlo en la escena pero todos ya estaban casi acabados, estaban en su límite y solo quedaba llamar al dúo oscuro, tenían varios sobrenombres, varias formas de llamarlos, ante los villanos era un insulto, por supuesto, pero ligeramente respetuoso, "Los monstruos de las sombras".

Ella siempre llevaba máscara, nunca dejó que su rostro se mostrara ante las cámaras, aparte de sentir timidez ya que a pesar de los años, seguiría siendo aquella chica asocial. Lo irónico, es que su traje llamaba demasiado la atención, sí, era negro pero con detalles de huesos en las costillas y botas con hebillas. Y la cereza sobre el pastel, la máscara con forma de cráneo de un Wendigo, cabeza de vaca y cuernos de venado.

En cambio él, la única prenda que estaba en su rostro era el antifaz con terminaciones negras y naranjas, simulando explosiones.
En preparatoria, aprendieron a trabajar en equipo y desde entonces, no se separan.
Congeniaron tan bien que a pesar de estar en diferentes agencias, siempre buscaban coincidir y a sus jefes no les molestaba.
Tenía demasiadas admiradoras, tanto que le molestaba su presencia, varias chicas se le insinuaban o directamente mostraban sus intensiones pero siempre las mandaba a la mierda, creía y afirmaba lo fáciles que eran o simples interesadas por el éxito del héroe explosivo; él solo tenía ojos para una mujer y era su compañera de guerra.

Comenzaron a salir en el tercer año de UA, ocultaron por mucho sus sentimientos, orgullo más que nada, pero a partir de ahí, nunca más perderían el tiempo.

[-Tenemos varias bajas y heridos, necesitamos transporte, cambio.-]

Varios ataques fueron lanzados, varios contraataques, varias fallas, varios desvíos, varias caídas y pocos avances.
Deku también había llegado a escena, disminuyendo el peso sobre el dúo. Katsuki comenzaba a cansarse, al igual que ________, habían dado todo por querer al menos debilitar al enemigo pero pareciera que este nunca se atrofiaba.

El héroe explosivo, en su desesperación por matarlo, corrió hacia él con la idea de distraerlo, derribarlo y una vez en el suelo, acabar con todo esto.
Ella había liberado más de 15 criaturas con la esperanza de inhibirlo pero no, su cabeza comenzaba a doler, adaptó una dimensión colosal, para probar si por fuerza bruta lograba algo; también con dimensiones pequeñas, tratando de usar más la estrategia pero no logró nada, solo cansarse y recibir varios golpes.

×вaĸυweeĸ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora