6. Amor

537 24 2
                                    

¿El Futuro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿El Futuro?

"Mami…"

Como todas las mañanas, la ________(c/p) se despertaba con un dolor de cabeza ligero, esperando que un buen té de canela lo pudiera resolver, sobando sus sienes al momento de sentarse en el borde de la cama, colocando sus pies sobre el suave tacto de la alfombra que su recamara tenía.

Después de unos minutos de ver un zapato, decidió pararse, colocándose sus pantuflas y dirigiéndose a la cocina para calentar el agua, como todos los días, encendía la televisión para saber qué pasaba en sus horas de ausencia, también activaba el buzón de llamadas por si la agencia la llamó pero al parecer no.

[-Hoy se reportaron 12 situaciones en todo el mundo, en diferentes países…-]

De fondo se escuchaba aquella nota importante, mientras servía el agua que ya estaba caliente. El teléfono empezó a sonar, haciendo que rápidamente se moviera hacia él.
-Buenos días…- Contestó algo tensa.
-_________, te necesitamos ahora en la agencia, pero primero que nada, ve las noticias para que tengas una idea de la situación…-
-Enseguida…- Tomó el control de la televisión y subió el volumen, enterándose de que a lo largo de unas horas, 12 carcasas aterrizaron en varias localizaciones a lo largo del planeta, una de esas era en Montana, en la cual estaban varios cuerpos del ejercito.

"Mami, mira una oruga…"

-¿S-Sus órdenes, Hawks?.- Su voz temblaba m, no podía creer que en menos de una noche, todas aquellas cosas aterrizaran aquí.
-Ven a la agencia de inmediato, por favor. Necesitamos hablar de todo esto.-
-C-Claro.-
Rápidamente tomó su traje de heroína, según ella no llamaba la atención, pero llevando un cráneo de Wendigo por máscara, claro que sería el punto negro en una manta blanca.

Con rapidez se dirigió a su respectiva agencia, en donde el ejercito estadounidense ya estaba presente.
Subió hasta el despacho de su dirigente y abrió la puerta, encontrándose al Coronel Weber, que era el líder de todo el movimiento que se haría con la carcasa de ese lado del mundo.

-Heroína Wendigo, él es el Coronel Weber, te está solicitando a que vayas a Montana, ya que se necesitan hasta cuatro cuerpos de heroicos para la supervisión de dicha operación.- Comentó Hawks después de la presentación.
-Así es, es un placer heroína Wendigo…- Le extendió la mano.
-Es placer es mío, Wendigo está bien.- Le estrechó la mano con la misma seguridad de la que él la extendió.

-Y lo que dice Hawks es verdad, necesitamos el apoyo de usted, siendo una de las mejores heroínas de su país, necesitamos cinco de los mejores héroes del mundo y es por eso que la buscamos.-
-Muchas gracias por reconocerme, sabiendo que hay mejores en esta labor, y claro que iré en su llamado. Si mi mayor me lo permite, con gusto voy.-
-Wendigo, no tienes que pedir permiso, es para el mundo.- Dijo el mayor, siendo aprobada su solicitud verbal.

×вaĸυweeĸ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora