CAPITULO. 5 SECRETOS

6 2 0
                                    

HERMIONE SALIO DE SU CUARTO EN BUSCA DE GINNY MIENTRAS ANNIA SE TRANQUILIZABA PARA PODER HABLAR CON ELLAS Y CONTARLES ESE SECRETO.

GINNY-PUEDES VENIR POR FAVOR- LE DIJO MIONE DESDE LAS ESCALERAS.

¿LE SUCEDE ALGO A AN?.- PREGUNTO HARRY PREOCUPADO.

NO PERO QUIERE HABLAR CON GINNY Y CONMIGO COSA DE MUJERES.-DIJO HERMIONE.-VAMOS GINNY.

GINNY SE LEVANTO DE SU LUGAR PARA IR CON HERMIONE. YA EN EL CUARTO DE ELLAS.

DE QUE QUIERES HABLAR CON NOSOTRAS.-DIJO GINNY SENTANDOSE EN LA CAMA DE PARVATI.

QUIERO QUE ME ESCUCHEN... HASTA QUE LES DIGA TODO... DESPUES LES CONTESTARE TODA LAS PREGUNTAS QUE TENGAN ANTES NO.- DIJO ANNIA TOMANDO UN POCO DE AIRE.-GINNY DIAS ATRAS TE DIJE QUE NO PODIA HABLAR Y QUE ME ESPERARAN ¿TE ACUERDAS?.- GINNY ASINTIO CON LA CABEZA.- Y HOY ES ESE DIA.

MIS PADRES ESTUDIARON HACE MICHO TIEMPO EN ESTE MISMO COLEGIO, MI MADRE ERA DE GRYFFINDOR Y MI PADRE...-HACIENDO ELLA UNA PAUSA.-ERA DE SLYTHERIN AHI CONOCIO A LUCIUS MALFOY Y FUERON O SON GRANDES AMIGOS TANTO QUE CUANDO LUCIUS SE UNIO A EL SEÑOR TENEBROSO MI PADRE TAMBIEN.- DIJO AN CON UNA TRISTEZA EN EL ROSTRO,MIENTRAS GINNY Y MIONE NO LO PODIAN CREER.- MI PADRE FUE UN MORTIFAGO Y ESTUVO EN LA CASA DE POTTER CUANDO SUS PADRES FUERON ASESINADOS POR VOLDEMORT Y TAMBIEN LUCIUS ESTUVO AHI. DESPUES DE ESO MI PADRE Y LCIUS QUE SABIAN DE LA PROFECIA TOMARON UNA DECISION EN LA CUAL TENDRAMOS QUE VER DRACO Y YO; ANTES DE QUE SI EL SEÑOR TENEBROSO MUERA A MANOS DE ESE NIÑO QUE NACERIA DRACO Y YO LO...-ANNIA HIZO UNA PAUSA, POR LA TRISTEZA QUE LE EMBARGABA.- MATARIAMOS NOSOTROS. DESPUES MIS PADRES DESAPARECIERON CONMIGO NOS FUIMOS LEJOS Y DESDE QUE YO ME ACUERDO MI PADRE ME ENTRENABA PARA PODER CUMPLIR ESE PACTO CUANDO CUMPLI LOS 12 MI PADRE ME CONTO TODO Y ME DIJO QUE LLEGARIA EL MOMENTO DE CUMPLIR EL PACTO POR EL CUAL ESTOY AQUI. POR ESO CUANDO INGRESE AL COLEGIO HACE UNOS MESE EL PROFESOR DUMBLEDORE HABLO CONMIGO PARA PREGUNTARME SI SABIA ALGO Y LE CONTE PERO TAMBIEN LE DIJE QUE JAMAS CUMPLIRIA ESE PACTO QUE SI EN MIS MANOS CORRERIA SANGRE NO PODRIA SER LA DE HARRY ESO NO.-DIJO ANNIA LLORANDO.-ESO JAMAS ME LO PERDONARIA.

ENTONCES GINNY ENOJADA Y SORPRENDIDA POR LO YA ESCUCHADO DIJO:- ENTONCES VENISTE A MATAR A HARRY ESO NADIE LO PERMITIRA SOMOS MUCHOS QUE QUEREMOS A HARRY Y NO LO PERMITIREMOS.- EN ESO ALSO SU VARITA APUNTANDO A ANNIA.- NO GINNY ESPERA ELLA. NO LO HARA ¿VERDAD?- DIJO MIONE ACERCANDOSE A ANNIA.-VERDAD QUE NO ATENTARAS CONTRA HARRY ES TU AMIGO.- DIJO HERMIONE CASI LLORANDO.

NO... NO PUEDO HACERLE DAÑO... NO DEBO HACERLO.-DIJO ANNIA SENTANDOSE EN LA ORILLA DE SU CAMA.

ES POR QUE LO AMAS .-DIJO GINNY BAJANDO SU VARITA CON UN ROSTRO DE TRISTEZA.- NO GINNY YO NO AMO A HARRY ESO NUNCA LO PIENSES A HARRY LO VEO COMO UN.... AMIGO NADA MAS YO SE QUE EL TE AMA Y TU LO AMAS.- VIENDO A LOS OJOS A GINNY.- ¿EL TE CONTO ESO? PREGUNTO GINNY SONRIJADA.

NO, EL NO ME CONTO NADA GINNY A HARRY SE LE NOTA QUE MUERE POR TI Y TU POR EL YA TODOS NOS HEMOS DADO CUENTA DE ELLO Y DE OTRAS COSAS MAS.-VIENDO A HERMIONE QUE ESTABA ROJA.-ADEMAS YA LES CONTE QUE MI PADRE ME ENTRENO Y TENGO MUCHO PODERES COMO EL DE LEGILIMANCIA POR EL CUAL ME GUIO A VECES.

ENTONCES QUE PIENSAS HACER.-DIJO MIONE TRATANDO DE CAMBIAR EL TEMA.

NO SE MIONE YO PENSE QUE JAMAS TENDRIA QUE HACERLO PUES DRACO NO ESTABA ENTERADO PERO DESPUES DE HOY DRACO SE ENTERARA Y NO SE QUE PASE.-DIJO ANNIA .

¿COMO SABE QUE DRACO NO ESTABA ENTERADO?¿SI NUNCA HABLAS CON EL?- DIJO GINNY UN POCO MAS CALMADA.

ES QUE... YO... YO LO.... EH VISTO.-DIJO ANNIA SONROJADA.

PERO COMO SI SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS O EN LA BIBLIOTECA CONMIGO.-DIJO MIONE SORPRENDIDA.

MIONE ES QUE YO TENGO UN GIRATIEMPO.- DIJO ANNIA SACANDO UN RELOJ DE ENTRE SU UNIFORME.-ASI ES COMO EH PODIDO ESTAR CON EL Y CON USTEDES SIN NINGUN PROBLEMA

ENTONCES, TU Y DRACO SON...- PREGUNTANDO GINNY.-¿NOVIOS?

PUES.... SI... DRACO NO ES MALO SOLO QUE COMO LE HAN ENSEÑADO DE OTRA MANERA ES ASI.-DICIENDO YA MUY SONROJADA.

POR ESO DRACO ENTRO AL COMEDOR ASI NI ME DIJO SUS CLASICOS COMENTARIOS.-DIJO MIONE.-NO LE HABIAS CONTADO VERDAD.

NO, NO LE DIJE NADA POR ESO ESTABA ASI DE FURIOSO ADEMAS MI PADRE PIENSA QUE ESTOY ENTRENANDO CON EL PARA CUMPLIR SU PACTO Y PIENSA QUE SOY DE SLYTHERIN.-DIJO ANNIA VOLVIENDO A ESTAR TRISTE.

¿SLYTHERIN?.- DIJERON AL UNISONO GINNY Y MIONE.

SI MI PADRE PIENSA QUE ESTOY EN SLYTHERIN PERO EL SOMBRERO SELECCIONADOR....-HACIENDO UNA PAUSA .- EL SOMBRERO NO SABIA EN QUE CASA PONERME HASTA QUE ME DIJO QUE GRYFFINDOR.

LO MISMO QUE LE PASO A HARRY.-DIJO HERMIONE SORPRENDIDA ESE COMENTARIO SORPRENDIO A ANNIA.

¿COMO?¿TAMBIEN EL?-DIJO AN QUEDANDO PENSATIVA.

GINNY PARA SABER QUE LE PASARIA A SU ADORADO HARRY PREGUNTO:-¿QUE PIENSAS HACER RESPECTO A HARRY?.

NADA JAMAS HARE NADA Y SI DRACO SE ENTERA YA VERE COMO HACER QUE CAMBIE DE OPINION.- DIJO ANNIA DANDO UN GRAN SUSPIRO.-PERO PROMETANME QUE JAMAS DIRAN NADA DE LO QUE YA LES CONTADO POR FAVOR NO QUIERO LASTIMAR A HARRY POR FAVOR.

ANTES DE CONTESTAR MIONE Y GINNY SE QUEDARON VIENDO ALOS OJOS AN NO TENIA LA DEMACIADA CONCENTRACION PARA USAR SU PODER ASI QUE NO PUDO LEER SUS PENSAMIENTOS.

ESTA BIEN NO DIREMOS NADA .- DIJO MIONE.- PERO CON LA CONDICION QUE TU LO HARAS CUANDO HARY EMPIEZE A TENER SOSPECHAS ¿LO PROMETES?

¡SI CLARO QUE SI LO HARE!.-DIJO ANNIA ABRAZANDO A LAS DOS CHICAS.

PACTO DE AMOR (DRACO MALFOY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora