Nota del autor (Por favor leer)

1.1K 48 0
                                    

Hola a todos, quiero dejarles unos pequeños mensajes antes de comenzar la historia.

1- Esta historia tomará lugar en el mismo universo que "Hasta que nos volvamos a encontrar". Puedes leer esta historia primero, o la otra. En la primera Actualización de esta parte, dije que era mejor leer esta historia antes de la otra. Es cierto, pero para entender lo que sucederá en el capitulo 8, necesitarán el contexto de la primera historia.  Está en mi perfil, y bueno, Wattpad no me deja pegar el link por alguna razón, pero lo resolveré. 

2- No soy psicóloga, tampoco he sufrido enfermedades mentales. Ya que en este fanfic se tratara con algunas (aunque no será el enfoque principal) necesito aclarar que no quiero ofender a nadie con la representación de tales enfermedades. Toda la información usada fue sacada de internet, en donde gente comparte sus experiencias con trastornos de este tipo. Lamento si esta representación no deja satisfecho o/y ofende a alguien, no es para nada mi intención.

Fuentes:


ttps://www.mind.org.uk/information-support/types-of-mental-health-problems/anxiety-and-panic-attacks/anxiety-symptoms/#.XbJe3GmvE0M

https://www.healthline.com/nutrition/anxiety-disorder-symptoms

(No son las únicas, obviamente, solo pongo algunas con la información más resumida)

Dicho esto, deseo que disfruten el fanfic, gracias por su tiempo.

Don't Forget The Stars - Yoosung x SaeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora