Es un si

229 10 108
                                    

Era una tarde de sábado, y el rubio se encontraba volviendo del trabajo. La noche caería en cualquier momento, por lo que Yoosung sólo quería llegar y tirarse en el sillón. Al abrir la puerta, pudo ver un ramo de flores en la mesa. Junto al ramo, había una nota de su novio.

"Ponte tu mejor ropa y ve al jardín, tengo una sorpresa ;)"

"PD: Lleva las flores"

Aún cansado, el chico sonrió. Se sentía un poco más entusiasmado al ver la nota. Le dejó comida a Moon, y se dirigió a cambiarse. Todavía no podía entender como habían pasado diez años desde que estaba con Saeran. Juntos habían pasado de todo: accidentes, amores, vida y muerte.

Llevando las flores con el, cerró la puerta y se dirigió a ver a su novio. La zona del jardín estaba más abandonada que nunca, las gente que vivía ahí eran personas mayores que no solían quejarse por el ruido.
Mientras el sol se ocultaba, pudo ver la luz de unas velas sobresalir. El chico rió un poco.

-Cariño ¡Esto es hermoso!- Dijo el rubio al ver la mesa en donde las velas estaban, con la comida preparada.

-Lo hice especialmente para ti- Respondió el pelirrojo, besando su frente.

-Pues me sorprendería si es para otra persona- Agregó Yoosung, riendo- Pero, ¿Puedo saber para que es todo esto?-

-En unos días cumpliremos 10 años de pareja, me gustaría hacer algo lindo cada día hasta entonces-

-Oh, que romántico- Rió el chico de lentes- Pero fuera de broma, esto es muy dulce, gracias por tomarte el tiempo- Respondió, sentándose en la silla.

Ambos compartieron una agradable cena. Podían ver el atardecer, su pasatiempo favorito. Cuando eran jóvenes era lo que hacían todo el tiempo, por que no debían hablar, y podían pasar tiempo juntos.

Después de unos minutos, la luz de la luna ya posaba en ellos. Yoosung se empezaba a sentir más cansado, y Saeran lo notó.

-¿Sabes que? Siempre te he visto como el sol... Y a mi como la luna-

-Eso es... ¿Dulce?- Dijo el rubio, riendo- ¿Alguna razón?-

-Tu pelo- El pelirrojo también rió- Es una broma, siempre te he sentido... ¿Cálido? Debe ser por que siempre compartimos el atardecer... Y por que siempre pensé que eras una persona de día, y yo vivía de noche-

-Pues... Sigue siendo dulce así-

Ambos se miraron, sonriendo. El mayor vio su última oportunidad ese momento y tomó las agallas. La cara de Yoosung se transformaba en una de sorpresa, mientras veía que su novio se arrodillaba.

-¿Ves estas flores, las que te di?- El chico de lentes asintió, sonrojado- Estas flores no dejaron mi cabeza desde el casamiento de mi hermana. Mary se presentó con las flores que yo le recomendé, las de amor eterno... Y son las que tu atrapaste esa tarde-

-Eso es tan... ¡Hermoso! Has sido muy considerado- Respondió, acariciándolas.

-Antes que nada... Quiero que sepas lo mucho que significas para mi. Yoosung, has sido lo mejor que me pasó en la vida. Cada minuto que paso contigo es irremplazable, y no se lo que hubiese sido de mi sin conocerte. Antes la vida era tan oscura, tan metido en el pasado... pero cuando llegaste, enserio te convertiste en mi sol.
Tu sólo, pudiste con todo el miedo en mi ser, me enseñaste lo que es el verdadero amor, uno sano. Te volviste mi motivación para seguir adelante todos los días- Saeran sacó de su bolsillo una caja, en la cual había un anillo-
Tuviste el valor que yo nunca había tenido para preguntarte si querías estar conmigo, y ahora debo devolverte el favor, Yoosung ¿Pasarías junto a mi el resto de nuestras vidas?-

Don't Forget The Stars - Yoosung x SaeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora