La prueba

397 26 14
                                    

Nota: Para entender lo que estará pasando en el capitulo, deberán leer la historia original de este universo "Hasta que nos volvamos a encontrar", capítulo 10. (Esto es sólo una recomendación, si no quieren es totalmente entendible) 
Intentaré resumir lo que pasó, pero no será lo mismo. Como ya expliqué, esta historia cubre puntos de vista que no se cubrieron en la anterior, así que recomiendo leerla. 
También, no se si esto necesita ser aclarado, pero por si acaso, esta historia contiene spoilers de la ruta de Seven, así que si no la terminaste, lo recomiendo antes de leer este capitulo.

Después de unos días del incidente de la antigua casa, Yoosung se encontraba en con Saeran, para hacerle compañía.

-¿Alguien te ha dicho que te ves muy lindo hoy?- Dijo el pelirrojo.

-Tu, ugh ¡Eres muy meloso!- El rubio rió y Saeran lo besó.

En ese momento Saeyoung y MC entraron a la habitación.

-Uhm, ¿Chicos?- Mary esperó a que se dieran cuenta.

-Oh, lo siento- Respondió Saeran, riendo avergonzado.

-Estabamos pensando en ir a la casa de nuestros padres para comer algo, ¿Quieren venir? De paso si quieren, ya saben, pueden contarles- 

-C-Claro, le había dicho a Sophie que la vería esta semana de todas formas-

-Si... iremos- Yoosung sonrió.

-Ok, en un rato nos vamos, si tienen que arreglarse o algo, háganlo rápido- Dijo Saeyoung sonriendo.

La pareja dejó la habitación. Saeran y Yoosung se observaron un rato.

-No se como vamos a hacerlo...- Yoosung cubrió su cara.

-Puedo ser yo quién se los diga, son mi familia...-

-¿Harías eso por mi? Gracias-

-Los dos estamos juntos en esto, no te preocupes-

Salieron de la habitación rápido, no necesitaban cambiarse en realidad. Fue un viaje no largo, pero tenso. Habían vivido una semana en su nube, pero sabían que no querían mantener su relación en secreto. En su mente creaban su guión, para decir lo necesario y solo eso. Llegaron antes de lo que esperaban, se miraban asustados, pero decidieron seguir adelante.

-¡Yoosung, Sae! ¡Pasen adelante!- Eliza los recibió con una sonrisa.

-¡Sae, Yoo!- Gritó la pequeña Sophie desde la cocina, en donde estaba con su padre.

Ellos saludaron a Tom después, y empezaron la comida. Mary y Saeyoung ya les habían avisado de que probablemente irían todos a comer. El miedo no les generaba apetito, de lo contrario, no querían ni tocar su comida. Sus miradas se cruzaban, intentado hablar, sin levantar sospechas, con sus manos. "Dijiste que tu le dirías" decía la expresión de Yoosung "Solo dame un segundo, no es tan fácil" expresó Saeran a través de sus manos. Sus señas pasaron desapercibidas mientras la conversación giraba en torno a la RFA y lo que Saeyoung estaba haciendo ahí.

-Mamá, Papá, Sophie- Saeran observó a su familia- Tenemos que decirles algo- La mirada de Saeran siguió los ojos de Yoosung, quién asintió.

-Saeran y yo... Somos pareja- Las caras de asombro se formaban en Tom y Sophie, mientras que Eliza permanecía calmada. El hombre se atragantó con su comida, mientras observaba a su hijo. Yoosung temblaba, el nudo en su garganta de volvía más tenso.

-¡Dos cuñados nuevos en una semana!- Gritó Sophie. La pareja sollozo mientras que la pequeña los abrazaba.

-Me hace muy feliz escuchar esto, hijo- Tom abrazó a los chicos. Su voz sonaba angustiada, y el lo estaba. Su corazón no se había preparado para que su hijo creciera tan de golpe. Era la primera vez que traía un novio a la casa, y eso lo asustaba. Confiaba en Yoosung, desde hace mucho lo hacía, pero los estándares de un padre son altos.

Don't Forget The Stars - Yoosung x SaeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora